Philadelphia 76ers. Simmons-Embiid's world

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Notapor El Pájaro Verde » Mar May 06, 2008 8:44 pm

Smith es un gran jugador. Ya lo ira demostrando.

Dalembert... ese gran paquete, no por fisico sino por IQ, no solo baloncestistica... que patan. Si pudiesen sacarselo y traerse otro 5 con coco, mejor les iria.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor bergassola32 » Mar May 06, 2008 9:01 pm

El Pájaro Verde escribió:Smith es un gran jugador. Ya lo ira demostrando.

Dalembert... ese gran paquete, no por fisico sino por IQ, no solo baloncestistica... que patan. Si pudiesen sacarselo y traerse otro 5 con coco, mejor les iria.

A día hoy, no hay en la Liga muchos pivots capaces de ofrecer el rendimiento de Dalembert,
pero tampoco hay muchos ¿ninguno? con las neuronas tan dañadas 8):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor manel » Mar May 06, 2008 9:34 pm

joder, demian, si como principal golazo en la corta carrera de jason smith tenemos que poner esos 4 p 3 reb que comentas o que haya sido capaz de sentar en el banquillo a todo un jugadorazo como calvin booth (sí señor, un tio que cambio la liga con su llegada), apaga y vámonos.

yo sólo conozco a smith por su juego en phila y me parece un jugador normalísimo. repito, el típico caso de "jugador blanco en el roster". aunque bueno, ahora que lo pienso jugadores de corte similar como michael doleac o andrew declerqgoitia (también blancos) estuvieron muchos años en la liga. en la nba de antes de la última expansión, jason smith jugaría en cba o en europa.
"It's always funny until someone gets hurt and then it's just hilarious" (Bill Hicks)
manel
Scoring Machine.

Notapor Demian » Mar May 06, 2008 11:09 pm

manel escribió:joder, demian, si como principal golazo en la corta carrera de jason smith tenemos que poner esos 4 p 3 reb que comentas o que haya sido capaz de sentar en el banquillo a todo un jugadorazo como calvin booth (sí señor, un tio que cambio la liga con su llegada), apaga y vámonos.

yo sólo conozco a smith por su juego en phila y me parece un jugador normalísimo. repito, el típico caso de "jugador blanco en el roster". aunque bueno, ahora que lo pienso jugadores de corte similar como michael doleac o andrew declerqgoitia (también blancos) estuvieron muchos años en la liga. en la nba de antes de la última expansión, jason smith jugaría en cba o en europa.

Relativiza Manel, sus puntos con los minutos de los que dispone. Para un rookie no está nada mal. Puede que le falte experiencia, puede que sea algo blando. Pero tiene una buena mano para un 7 pies y el resto dependerá de lo que se esfuerce. Se puede convertir en un Blount o en algo parecido a Nesterovic, mejor versión o peor versión. Cada jugador es un mundo. Y con dos años de contrato por delante, dudo que lo manden a Europa.

De todas formas, me hace gracia lo del "cupo de jugador blanco en el roster". En el caso de Phila, Smith es una elección de Miami y lo traspasaron a Phila a cambio de Daequan Cook y una segunda ronda. A lo mejor tenían interés en él.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor aupaavenida » Mié May 07, 2008 12:27 am

Demian escribió:
manel escribió:joder, demian, si como principal golazo en la corta carrera de jason smith tenemos que poner esos 4 p 3 reb que comentas o que haya sido capaz de sentar en el banquillo a todo un jugadorazo como calvin booth (sí señor, un tio que cambio la liga con su llegada), apaga y vámonos.

Relativiza Manel, sus puntos con los minutos de los que dispone. Para un rookie no está nada mal. Puede que le falte experiencia, puede que sea algo blando. Pero tiene una buena mano para un 7 pies y el resto dependerá de lo que se esfuerce. Se puede convertir en un Blount o en algo parecido a Nesterovic, mejor versión o peor versión. Cada jugador es un mundo. Y con dos años de contrato por delante, dudo que lo manden a Europa.

De todas formas, me hace gracia lo del "cupo de jugador blanco en el roster". En el caso de Phila, Smith es una elección de Miami y lo traspasaron a Phila a cambio de Daequan Cook y una segunda ronda. A lo mejor tenían interés en él.
O a lo mejor ya tenían cubierto el cupo de jugador blanco en el roster :twisted:
aupaavenida
MegaCrack!!

Notapor manel » Mié May 07, 2008 12:38 am

el base este pequeñito, quinn, es blanco, no? pues eso.
siempre hay uno, scalabrine, piatkowski un montón de años en los clippers..
"It's always funny until someone gets hurt and then it's just hilarious" (Bill Hicks)
manel
Scoring Machine.

Notapor Nack » Mié May 07, 2008 1:17 am

Hombre, para algo están Shavlik Randolph y Louis Amundson... :P

Aún es pronto para juzgarle pero yo creo que si que tiene sitio en la NBA, quizás no de titular pero si de suplente con minutos. Tiene cualidades muy interesantes como para que ningún equipo lo quiera en su banquillo, nunca viene mal alguien alto y con tiro, además de joven.
"¿Cómo puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Sí, ahora sé lo que es tener carácter."
Nack
Jugón!!!!

Notapor Godnes » Dom Jun 29, 2008 11:58 pm

Buenas soy nuevo en el foro y y seguidor de los sixer de hace bastante tiempo.
Me gustaria saber si hay algun rumor de algun fichaje para la season 08-09 o del meracdo de agentes libres para el verano.
Godnes
Club Al Salir De Clase.

Notapor aupaavenida » Lun Jun 30, 2008 1:05 am

Godnes escribió:Buenas soy nuevo en el foro y y seguidor de los sixer de hace bastante tiempo.
Me gustaria saber si hay algun rumor de algun fichaje para la season 08-09 o del meracdo de agentes libres para el verano.
Rumor ninguno en especial, pero Stefanski va a ir a por un ala-pivot seguro, y se moverá bastante, o eso se dice...
aupaavenida
MegaCrack!!

Notapor Godnes » Lun Jun 30, 2008 3:55 am

algun ala pivot como agente libre intersante? es que hace tiempo que estoy desenchufado y no se ninguno actualmente creo que bargnani no? peor no creoq eu sea un jugador que interese paar el equipo peor creo que necesitan algun tirador de 3 urgente
Godnes
Club Al Salir De Clase.

Notapor Bango » Lun Jun 30, 2008 8:21 am

Godnes escribió:algun ala pivot como agente libre intersante? es que hace tiempo que estoy desenchufado y no se ninguno actualmente creo que bargnani no? peor no creoq eu sea un jugador que interese paar el equipo peor creo que necesitan algun tirador de 3 urgente

Lo de tirador de 3 yo lo veo más urgente que un 4, porque desde la marcha de Korver nada ha sido igual, ya que Korver es un tío que no juega 30 minutos pero si te garantiza 15-20 minutos de calidad, y con buenos porcentajes. Me suena que de 4s están gente como Lorenzen Wright, Juwan Howard, Kwame Brown y Antawn Jamison(no estoy muy seguro pero creo que sí). Asi que tampoco merece la pena por parte de Phila buscar un 4 este añp, y si un tirador fiable
Bango
All-Star.

Notapor aupaavenida » Lun Jun 30, 2008 10:43 am

Sonaba la incorporación desde la agencia libre de Elton Brand, pero para eso debería renunciar a su año de contrato con los Clippers.
aupaavenida
MegaCrack!!

Notapor Ashander » Lun Jun 30, 2008 10:49 am

Yo creo que con la pasta que tienen, iran a por Jamison. Y los Wizards sino quieren quedarse sin Arenas, creo que se van a dejar una pasta en renovar a Jamison y Arenas, o quizas salgan via S&T
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor Bango » Lun Jun 30, 2008 11:13 am

Ashander escribió:Yo creo que con la pasta que tienen, iran a por Jamison. Y los Wizards sino quieren quedarse sin Arenas, creo que se van a dejar una pasta en renovar a Jamison y Arenas, o quizas salgan via S&T

La cosa es que un equipo como Washington tendrá que soltar mucho dinero para poder mantener a sus tres estrellas en el equipo, porque hay que tener en cuenta que Butler aunque no es agente libre, cobra un salario amplio, y no veo yo a Washington queriendo despedirse de Antawn, así que igual hacen lo que dices tú, un Sign and Trade
Bango
All-Star.

Notapor pables » Lun Jun 30, 2008 12:42 pm

¿Y qué tienen los Sixers que ofrecer a los Wizards?

Entre poco y nada es lo que pueden ofrecer, y un sign&trade como el que planteáis sólo se podría dar en caso de que Jamison se ponga cerril, y verdaderamente creo que no lo van a hacer.

Además los Sixers tienen el dinero suficiento como para atraer a Jamison por sí solos y los Wizards no tienen ningún tipo de derecho sobre Jamison por lo que nuevamente vuelvo a decir que es muyy difícil que se dé un sign&trade.

Aún con todas tampoco tengo demasiado claro que Jamison quiera salir de Wizards así como que sea el perfil de jugador que buscan los Sixers. Desde luego el sueño dorado de éstos sería Elton Brand, pero tampoco sabemos a estas alturas si definitivamente termina saliendo al mercado o no.

De hecho antes que a por Jamison creo que los SIxers se decidirían por Josh Smith, aunque en ese caso si que lo más probable sería el s&t ya que Smith es agente libre restringido y los Hawks bajo ningún concepto le dirán adión a cambio de nada.

Aún con todas del draft han sacado un buen cuatro que puede terminar convirtiéndose en el cuatro titular del equipo y dentro de un par de años una pieza básica para ellos, pero sí, necesitan un cuatro...
I Love March Madness
¡Ahora en Twitter también!
pables
Jugón!!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Basket