Philadelphia 76ers. Simmons-Embiid's world

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Philadelphia 76ers. Tanking mode. Loading...

Notapor Demian » Vie Dic 08, 2017 12:18 am

Porque el tanking se acabó y quieren play-off ya. Amir da consistencia dentro del talento. Y ahora se traen a booker para más de lo mismo. Si hay lesiones, hay recambios. Incluso sin embiid. Tiran del puro talento de simmons y de gente experimentada.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Re: Philadelphia 76ers. Simmons-Embiid's world

Notapor R1Molano » Vie Dic 08, 2017 1:15 am

Holmes este año ha visto cortada su progresión por una lesión de muñeca y no venía jugando bien, aun así alternaba con Amir desde que estan sanos pero Amir ha estado muy bien las últimas dos semanas y ahora mismo es el C suplente.

Nadie daba una misera segunda ronda por Okafor porque al rechazar la team option el equipo que le coja en traspaso (ahora Nets) no puede darle mas de los 6M que rechazo pagarle Philadelphia. No vale la pena la inversión un jugador que si te sale medio bien te van a levantar por esa restricción.
El traspaso tiene sentido porque el banquillo de los Sixers es muy pobre y llevan tiempo queriendo un 4 abierto y ahí Booker les va a ayudar, no obstante me sobra bastante dar una segunda ronda y además una que podría ser bastante decente.
Para los Nets esta bien, ellos tienen un espacio en el C donde estaban jugando a Zeller y al mismo Booker con algo de Mozgov y el rookie, así que pueden probarle con 0 inversión. Stauskas pinta poquito.

Luego el jugador en Philadelphia ha estado a un nivel horrible en pista y le ha pasado todo C del equipo por delante, yo creo mucho en el factor psicológico y entiendo que le ha afectado enormemente pero era complicado dar minutos a un jugador así cuando además quieres ganar. El año pasado le hacen jugar y no jugo mas por lesiones.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Vie Dic 08, 2017 2:40 am

Stauskas por el sistema de juego que tienen los Nets puede llegar a encajar muy bien, tendrá competencia con Crabbe, Harris y Levert, aunque Atkinson le dará minutos a todos.

El rol de Booker en los Sixers va a ser muy limitado, pero va a poder volver a hacer lo que mejor hacia hace unas temporadas, salir del banquillo, aportar energía, rebotes y ahora le ha agregado una mejora en el tiro.

Los Nets consiguen el pick 2 y pick 3 del draft 2015, casi que a cambio de nada en la misma temporada. Incluso por una segunda ronda podrían conseguir a Hezonja y tener tres top 5. (cu)
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor apache » Vie Dic 08, 2017 9:27 am

R1Molano escribió:Nadie daba una misera segunda ronda por Okafor porque al rechazar la team option el equipo que le coja en traspaso (ahora Nets) no puede darle mas de los 6M que rechazo pagarle Philadelphia. No vale la pena la inversión un jugador que si te sale medio bien te van a levantar por esa restricción.

¿Y para qué demonios hizo eso Philadelphia? es que no tiene lógica alguna, devaluar así a un jugador que querían traspasar.

R1Molano escribió:Luego el jugador en Philadelphia ha estado a un nivel horrible en pista y le ha pasado todo C del equipo por delante, yo creo mucho en el factor psicológico y entiendo que le ha afectado enormemente pero era complicado dar minutos a un jugador así cuando además quieres ganar. El año pasado le hacen jugar y no jugo mas por lesiones.

¿horrible te refieres al único partido que ha jugado esta temporada, donde encima hizo 10 pts, 9 reb con 2 tapones en 22 minutos?
No cuento los 3 minutos que le hicieron jugar cuando ya le habían comunicado que estaba fuera del equipo, eso fue más humillante que otra cosa.
Y no creo que con un solo partido jugado se pueda conisderar de horrible en pista, y más cuando su preseason no fue mala tampoco.
Okafor estaba condenado antes de empezar la temporada, que no hayan sabido manejar la situación para sacar una mayor rentabilidad es otro tema que está en las oficinas, no en la pista.
apache
Scoring Machine.

Notapor R1Molano » Vie Dic 08, 2017 10:00 am

apache escribió:
R1Molano escribió:Nadie daba una misera segunda ronda por Okafor porque al rechazar la team option el equipo que le coja en traspaso (ahora Nets) no puede darle mas de los 6M que rechazo pagarle Philadelphia. No vale la pena la inversión un jugador que si te sale medio bien te van a levantar por esa restricción.

¿Y para qué demonios hizo eso Philadelphia? es que no tiene lógica alguna, devaluar así a un jugador que querían traspasar.

Porque intentaron traer un retorno decente por el tipo una primera ronda o un joven para formar y nadie lo dada, ante lo cual no se arriesgaron a tener 6 millones el próximo año y cerrarse las puertas a tener espacio salarial para un máximo (dando por hecho que la renovación de Covington lleva acordada bastante tiempo) por la esperanza de sacar 1 o 2 segundas rondas y luego tener que pagar ellos en el dumpeo o tener que traer salario de vuelta y ocupar su espacio salarial.

R1Molano escribió:Luego el jugador en Philadelphia ha estado a un nivel horrible en pista y le ha pasado todo C del equipo por delante, yo creo mucho en el factor psicológico y entiendo que le ha afectado enormemente pero era complicado dar minutos a un jugador así cuando además quieres ganar. El año pasado le hacen jugar y no jugo mas por lesiones.

¿horrible te refieres al único partido que ha jugado esta temporada, donde encima hizo 10 pts, 9 reb con 2 tapones en 22 minutos?
No cuento los 3 minutos que le hicieron jugar cuando ya le habían comunicado que estaba fuera del equipo, eso fue más humillante que otra cosa.
Y no creo que con un solo partido jugado se pueda conisderar de horrible en pista, y más cuando su preseason no fue mala tampoco.
Okafor estaba condenado antes de empezar la temporada, que no hayan sabido manejar la situación para sacar una mayor rentabilidad es otro tema que está en las oficinas, no en la pista.[/quote]
Yo ese partido de Toronto no pude verlo (y mira que intento ver a los Sixers por Simmons y sus jóvenes) pero es una victoria de 30 de los canadienses, en pretemporada estuvo decente pero dejando constantemente sus momentos de no defensa o rebote e insistiendo con sus ISOs al poste. El partido que le hunde es el de Utah donde además le necesitaban por la baja de Embidd.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor apache » Vie Dic 08, 2017 12:01 pm

No hombre no, en el partido de Utah a Okafor ya le habían comunicado que estaba fuera del equipo, pero era un back to back y Embid descansaba y aún estando ya Holmes, Amir, Saric, Simmons y Covington como posibilidad de juego interiror tuvieron que tocar las narices después de dos semanas sin que jugara un solo minuto.
Ese partido no le hunde porque hacía tiempo que estaba muerto y enterrado, es más, fue una falta de respeto bajo mi punto de vista.
apache
Scoring Machine.

Notapor Zach » Lun Mar 26, 2018 11:34 am

Bueno pues después de años y años, los 76res logran su clasificación matemática para Playoff.

Y yo me la envaino porque fui muy crítico con la manera de operar desde la gerencia de este equipo, buscando el tanking durante mucho tiempo al precio que fuera.

Pero oye, lo han logrado y están "arriba" mucho antes de lo que yo particularmente esperaba... y eso que han tenido que lidiar con graves lesiones de sus nuevos muchachos.

Ale, me la zampo y felicito a los Philly Fans y defensores del modus operandi.
Creo que Roach fue quien más sacó la cara.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Mar Mar 27, 2018 12:42 am

También es cierto que la idea original ha sido modificada un poco con fichajes como los de Redick o Amir Johnson.

Por el camino han desperdiciado picks altos como el caso de Noel o el de Okafor y han sido seis largos años sin llegar a la postemporada.

Lo que ha sido un excelente movimiento es la renovación de Covington.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor ChardRyan » Sab Ago 11, 2018 5:24 am

La lesión de Smith hace que se repita el ritual de iniciación de los rookies en los Sixers. (cu)

La temporada baja de los Sixers me gusto, sumaron piezas para dar mayor pelea en playoffs sin hipotecar el espacio a futuro.

En el draft el traspaso con los Suns que termino con Bridges fuera y con Smith y una primera ronda se evaluará con el paso de las temporadas para ver en que termina el pick. Lo cierto es que Smith por lo mostrado en la SL tiene para un par de temporadas para poder ser pieza de recambio en un equipo de playoffs.

No me gusto la elección de Shamet en principio, es un jugador que no me dice mucho, es un buen pasador y tirador, pero la falta de explosividad puede dejarlo fuera de la liga en pocas temporadas pero vistos los informes con respecto a su juego y el rol que piensan darle los Sixers puede llegar a encajar muy bien.

Luego Milton que lo firman como lo eligen en segunda ronda y lo firman como TW fue la estrella del combine, la muestra es muy pequeña para medirlo con profesionales pero apunta a ser por lo menos un "Garrett Temple" de la liga, un base alto, con brazos largos, muy fuertes, que no destacan en demasía en nada pero pueden asumir juego en determinadas situaciones con buen éxito y se terminan transformando en jugadores de corte defensivo para sacar del banquillo.

La renovación de Reddick me parece muy acertada, no van a conseguir un jugador con su talento para lanzar y jugar sin balón. Mucho menos una figura tan importante en el vestuario. Algo similar con la renovación de Amir, un año por el mínimo para conservar los veteranos.

El traspaso por Chandler es un movimiento perfecto, adquieren un expiring que les va a servir para dar profundidad y además una ronda.

Lo de Bjelica pareció una tragicomedia, con los kings llevándoselo antes de que firmará. Pero al final, ni tan mal, tienen muchos nombres para esos puestos.

El traspaso de Holmes a los Suns a cambio de dinero, deja la sensación de que fue muy poco. Había demostrado ser muy útil en los minutos que le toco jugar .

Fultz-McConnell-Shamet
Redick-Bayless-Kormaz
Simmons-Chandler-Smith
Covington-Saric-Muscala
Embiid-Johnson-Bolden

TW: Milton y Demetrius Jackson

No descarto que terminan logrando el traspaso por Korver que tanto se ha rumoreado. El Bayless+ronda por Korver suena muy bien para los Cavs.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Sab Ago 11, 2018 2:49 pm

Holmes no tenia la confianza de Brown, necesitaban spots e iba a tener por delante a Muscala y Amir Johnson. Tiene condiciones pero el año pasado su promesa del tiro se vino abajo y es un jugador muy explosivo pero que comete muchos errores.

Lo de los rookies rompiendose el pie...

Me da que van a seguir con el Simmons-Redick-Covington-Saric-Embiid, aunque Saric va a tener que hacerse su espacio en la segunda unidad para ser algo mas que un tira triples/reboteador.
R1Molano
Vivo en el foro.

Anterior

Volver a Basket