Philadelphia 76ers. Simmons-Embiid's world

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Philadelphia 76ers. Tanking mode. Loading...

Notapor Demian » Mié Oct 11, 2017 1:34 pm

Finalmente son 5 años de extensión a contar a partir de la temporada 2018-2019, por valor de 146'5 millones.

La protección supone que, al final de cada uno de los 4 últimos años de contrato, si Embiid se pierde más de 25 partidos o juega menos de 1650 minutos en la temporada, podrían cortarle ahorrándose el resto de contrato. No tengo claro si esa situación también va relacionada a que la lesión tenga que ver con la rodilla y el tobillo que ya han sufrido lesiones pero me pareció leer algo de ese tema.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor R1Molano » Mié Oct 11, 2017 5:17 pm

¡Ojo! Las protecciones/clausulas solo cubren lesiones del pie o de la espalda. No otro tipo de lesiones.
84.2M garantizados pase lo que pase. Triunfador Embiid totalmente

http://cdn.espn.go.com/nba/story/_/id/2 ... hic-injury

If Embiid met that narrow criteria and the Sixers decided to waive him after the 2018-19 season, he would receive $84.2 million of his full contract; after the 2019-20 season, $98.2 million; after the 2020-21 season, $113.3 million; and after the 2021-22 season, $129.4 million.

What's more, if Embiid played a minimum of 1,650 regular-season minutes in three consecutive years during the extension, or three out of four including the 2017-18 season, those benchmarks would eliminate the possibility of a reduction in the contract, league sources said.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor apache » Mié Oct 11, 2017 7:31 pm

Buff, que jodido debe estar cuando se hace un contrato así....eso por parte de la franquicia claro, Embid acaba de solucionar su vida.
apache
Scoring Machine.

Notapor TBricks » Mar Oct 24, 2017 9:14 pm

¿Alguien me puede explicar qué cojonazos le pasa a la mecánica de tiro de Fultz? Literalmente no puedo verlo tirar, es horroroso, y por lo visto en college parecía un humano tirando a canasta y no una mantis religiosa convulsionando lol
What is a man? A miserable little pile of secrets. But enough talk… Have at you!
TBricks
MegaCrack!!

Notapor Big Al » Mar Oct 24, 2017 9:26 pm

Ahora el agente dice que es que está lesionado del hombro. Pero bueno, y si está lesionado ¿para qué juega?

Es una cosa de locos
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Mar Oct 24, 2017 11:35 pm

Esta lesionado del hombro sí, y han decido que no pare. Extrañas cosas que hacen en Philadelphia.

Pintaza Simmons por cierto, el partido de ayer es una cosa muy loca, mas allá de la tontería del triple doble o no
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Dom Nov 12, 2017 11:06 pm

Joel Embiid hace cosas rarísimas, su selección de tiro y su toma de decisiones, en fin, no es la mejor del mundo.

Hay veces que parece un crack absoluto, pero luego tiene otras jugadas en las que se tira unos tiros o pierde unos balones de formas casi ridículas, que chico, no sé, parece que no haya jugado al baloncesto en su vida. Me flipa un poco como puede parecer tan buenísimo una jugada y tan torpe la siguiente.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Lun Nov 13, 2017 12:08 pm

No me esta gustando demasiado el juego de Embidd, deberia centrarse mas en el P&P, sus jugadas de lobs con Simmons y atacar el poste bajo, esta haciendo demasiadas ISOs desde poste alto y su tipica jugada de recibir en linea de 3 y hacer la finta de 3 que ya no se cree nadie.

¿Simmons esta seguro que es zurdo?
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Lun Nov 13, 2017 1:30 pm

A Embidd lo que le falta principalmente es dejar de ser un niño y convertirse en un adulto.
Y no creerse mejor de lo que ya es.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor houston20 » Dom Dic 03, 2017 12:02 pm

Fecha Jugador Lesión Retorno esperado
01/12/17 Jahlil Okafor Coach's Decision Decisión previa al partido

Entro a ver si tengo un jugador de la NFL lesionado y veo esto
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor apache » Dom Dic 03, 2017 12:47 pm

houston20 escribió:Fecha Jugador Lesión Retorno esperado
01/12/17 Jahlil Okafor Coach's Decision Decisión previa al partido

Entro a ver si tengo un jugador de la NFL lesionado y veo esto

:?: :?:
Okafor aunque viaje con el equipo está fuera de él, en todas las páginas está como Coach decision o lo que es lo mismo, que no que no va a volver a jugar con Phily.
Tengo la duda si le dejan entrenar con el grupo, no he podido encontrar nada al respecto, pero vaya...FREE JAHL :!:
apache
Scoring Machine.

Notapor El Pájaro Verde » Mié Dic 06, 2017 6:17 am

Es vergonzoso lo que el FO de sixers hace con Okafor. No es ni medio normal.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor houston20 » Mié Dic 06, 2017 9:08 pm

Podrían cambiar el Titulo del post.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor Jason » Jue Dic 07, 2017 1:11 am

Nadie se echa piedras sobre su propio tejado, si Okafor está en el ostracismo es culpa exclusivamente suya. El motivo lo ignoro, pero todo hace presagiar que es un pasota y con un carácter jodido.

Eso hace 10-15 años quizá no sería suficiente para apartarle teniendo en cuenta su potencial, pero hoy en día en el baloncesto actual sus virtudes son mucho menos valoradas y sus defectos son más graves.

Y si no ha salido de Philly es porque nadie ha dado absolutamente nada, por lo que los otros 29 equipos deben ser idiotas también.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor apache » Jue Dic 07, 2017 8:20 pm

Jason escribió:Nadie se echa piedras sobre su propio tejado, si Okafor está en el ostracismo es culpa exclusivamente suya. El motivo lo ignoro, pero todo hace presagiar que es un pasota y con un carácter jodido.

Eso hace 10-15 años quizá no sería suficiente para apartarle teniendo en cuenta su potencial, pero hoy en día en el baloncesto actual sus virtudes son mucho menos valoradas y sus defectos son más graves.

Y si no ha salido de Philly es porque nadie ha dado absolutamente nada, por lo que los otros 29 equipos deben ser idiotas también.

No es cuestión de tirarse piedras sobre su tejado, son negocios y a veces no se saben manejar bien...y en una liga tan profesionalizada no me digas el porqué pero es así y pasa muy frecuentemente, ejemplos hay para dar y tomar.
Un ejemplo cercano es el traspaso de Noel, que poco menos sacaron nada ¿dos segundas rondas ha quedado al final el tema? Y estamos hablando cuando Noel aún tenía el cartel de defensor de élite y bla bla bla.
¿Jugador pasivo y con caracter?? dime un solo artículo donde hable de eso, te lo digo yo, quitando el problema que tuvo en Boston ni uno ni medio, es más hasta Embid que no tiene pelos en la lengua, por lo que le daría igual una cosa u otra, jalea al público cuando empieza a gritra el FREE JHAL, de ser mal compañero ni se hubiera molestado ¿no?
https://www.facebook.com/thebuzz.nba/vi ... 538821483/
Por no hablar como llegó al training camp este verano con muchos kilos menos de peso y preparado para jugar mientras Embid se recuperaba.

Lo de las virtudes y defectos, que tiene de ambas y bastantes, pues es según como se mire y sobre todo el equipo donde caigas. Kanter era un jugador pésimo atrás, o eso decían, y de golpe y porrazo se ha convertido en un jugador más que potable defensivamente.
Está claro que son jugadores especiales con ciertas carencias, pero que en un equipo que se les adapte a esas carencias disminuirán en un gran porcentaje.

Y lo de las ofertas pues es algo que no se puede demostrar, pero vamos, que rumores de traspaso hay a cascoporro desde que llegó a la liga ¿ciertos o falsos? a saber, pero hay están.
Es más, se comenta que actualmente los sixers solo piden una segunda ronda por Okafor ¿realmente equipos como los Suns, Hawks, Nets o Boston, es que cualquiera me vale, no iban a darla por probar?
Por Phily hay algo que no va, tienen jugadores tremendos en Embid y Simmons pero que haya jugadores como Amir Johnson que les esté quitando minutos, ya no a Okafor, sino a jugadores jóvenes que lo venían haciendo genial como Richaun Holmes pues es algo que no acabo de comprender.

En fin, para terminar, que ni los propios jugadores de los Sixers comprenden lo que están haciendo con Jahlil, son varias las voces que se han levantado en este sentido con lo hermética que es la NBA para según que cosas, así que algo ocurre por Philadelphia.
apache
Scoring Machine.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket