Washington Wizards. Vuelta a los play-offs

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Washington Wizards. Comienzo sin carburar

Notapor J_Bo » Vie Nov 22, 2013 2:13 pm

Pues a mí me encantaban, defendían muy duro atrás y Iverson en ataque era un espectáculo. Webber dijo una vez que Iverson era el mejor jugador de la NBA para jugar junto a 4 robots, hombre no es que Snow, Bell, Linch, Hill, Mutombo, fueran precisamente robots pero Iverson fue capaz de llevarlos a unas finales de la NBA. Para mí uno de los mejores momentos de la historia de la NBA.
J_Bo
That's my nigga

Notapor hg » Vie Nov 22, 2013 4:17 pm

Bastard escribió:Bufff... J_Bo, por favor. Ni los Pistons hemos llegado a esos niveles de aburrimiento para el personal.

Mutombo, Tyrone Hill, Lynch, Snow, Raja Bell, Kevin Ollie... creo que tengo que parar, me ha dado una bajada de azúcar sólo de imaginármelos en pista otra vez con Iverson tirando hasta confetti a canasta.

Me duelen los ojos. Ver gugar a Iverso nen los Sixers era una maravilla pero ver jugar a los Sixers de Iverson un suplicio.
hg
Candidato a MVP.

Notapor The Truth » Vie Nov 22, 2013 4:28 pm

Matt Geiger molaba, hombre, :lol:
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor enjoy » Vie Nov 22, 2013 5:48 pm

J_Bo escribió:pero Iverson fue capaz de llevarlos a unas finales de la NBA. Para mí uno de los mejores momentos de la historia de la NBA.

Qué pena que no hayas nacido antes tío.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Sab Nov 23, 2013 1:20 am

A mi me gustaba Tyrone Hill, puede que haya llegado ya bastante cascado a los Sixers que andaba por los 30, pero era grandote y recuerdo que al poste defendía muy bien y tenia ubicación e instinto para los rebotes, eso si no se movía nada del piso.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor rvm7 » Sab Nov 23, 2013 2:47 pm

J_Bo escribió:Para mí uno de los mejores momentos de la historia de la NBA.

Pues sí, no sólo la final en sí, el trayecto hasta ella, con esas dos series a 7 partidos, con intensidad, pelea, emoción, la calidad brutal de AI y la forma que tenía de jugar que te hacía empatizar a muerte... todo eso culminado con el canto del cisne del primer partido ganado de la final y sus 40 puntos.

Uno de los mejores ejemplos de como esta liga cerrada es capaz de construir una narrativa a medida que va avanzando la temporada. Otro ejemplo brutal fueron los PO de 2011 con los Dallas Mavericks, que también disfruté como un chiquillo.
rvm7
Club Del Gourmet.

Notapor J_Bo » Sab Nov 23, 2013 4:22 pm

enjoy escribió:
J_Bo escribió:pero Iverson fue capaz de llevarlos a unas finales de la NBA. Para mí uno de los mejores momentos de la historia de la NBA.

No gracias, bastante viejo soy que todavía me acuerdo de los Bad Boys, de los Bulls de Jordan, etc. Pero nunca he visto a un tío de 1.80 y 70 kg sacársela de esa manera en una liga de mastodontes.
J_Bo
That's my nigga

Notapor Roach » Sab Nov 23, 2013 4:53 pm

Mira que Wittman hizo grupo y tal el año pasado, pero por ahora la cosa no fula, que el Este da pena y estan a nada de PO, pero no es normal que con el gran nivel de Beal, con Wall, tirando mal pero efectivo y mucho en la direccion, y Nenê a gran nivel, vayan tan rematadamente mal.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor enjoy » Dom Nov 24, 2013 12:13 am

J_Bo escribió:
enjoy escribió:

No gracias, bastante viejo soy que todavía me acuerdo de los Bad Boys, de los Bulls de Jordan, etc. Pero nunca he visto a un tío de 1.80 y 70 kg sacársela de esa manera en una liga de mastodontes.

Tenía en mente que eras bastante más joven. :lol:
Pues tío, no me digas que no has disfrutado más con otros jugadores...cada uno lo ve de una manera imagino.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Lun Nov 25, 2013 3:10 am

rvm7 escribió:

Pues sí, no sólo la final en sí, el trayecto hasta ella, con esas dos series a 7 partidos, con intensidad, pelea, emoción, la calidad brutal de AI y la forma que tenía de jugar que te hacía empatizar a muerte... todo eso culminado con el canto del cisne del primer partido ganado de la final y sus 40 puntos.

De mis primeros recuerdos NBA, era espectacular lo de Iverson
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Rey_marley » Lun Nov 25, 2013 1:45 pm

Mi primer recuerdo fue Mike Miller en Grizz enchufando todo y gasol fallando todo (cu)
I Love Haters.
Twitter: @FernandoMGZ
Rey_marley
All-Star.

Notapor R1Molano » Lun Nov 25, 2013 2:16 pm

Rey_marley escribió:Mi primer recuerdo fue Mike Miller en Grizz enchufando todo y gasol fallando todo (cu)

Entonces te perdiste el origen de los Grizzlies, que era ni mas ni menos que ser los paquetes de la liga año a año jaja

Yo hasta Gasol apenas los había visto, ya que nunca los retransmitían pues un equipo de 25 victorias y de Canadá...
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Silver21 » Lun Nov 25, 2013 6:55 pm

Roach escribió:Mira que Wittman hizo grupo y tal el año pasado, pero por ahora la cosa no fula, que el Este da pena y estan a nada de PO, pero no es normal que con el gran nivel de Beal, con Wall, tirando mal pero efectivo y mucho en la direccion, y Nenê a gran nivel, vayan tan rematadamente mal.

Por volver al tema Wizards.
Cierto que Beal está a gran nivel, pero ha dejado de aportar en facetas en las que el año pasado compensaba sus malos porcentajes. Asiste y rebotea prácticamente lo mismo que el año pasado con 9 minutos más en pista. Y su defensa ha bajado uno o dos niveles. En el tiro sigue irregular. Lo mismo te enchufa todo que no mete una. No sé si tendrá algo que ver lo de ser el jugador con más minutos en pista de toda la NBA. Aun así, yo espero que todavía de un paso más este año.

Lo de Nené a gran nivel... ejem, ejem. Yo no le he visto tan mal nunca. Está muy cascado. Tira de veteranía porque se las sabe todas, pero no estamos viendo una versión muy buena de él, la verdad. Y con Gortat por ahí pululando como bulto sospechoso, la pintura no carbura. Y al polaco lo más que se le puede pedir es lo que hizo el otro día frente a Knicks, que ni tan mal, oye.

Wall lleva 2 partidos mejorando su aportación, y desde ahí llegarán los PO de los Wizards.
Webster está bien, pero demasiado enjaulado tras la línea de 3.

Lo peor, el banquillo. Maynor está horrible, Temple no se parece en nada al del año pasado. Booker es otro bulto sospechoso. Seraphin, confianza 0.
Necesitan de vuelta a Ariza y Al para que los partidos no se vayan con los suplentes en cancha. Al es un fit perfecto para el 4 jugando abierto.
Para mí son PO sobrados con Nené así. Con una mejor versión del brasileño, ni te cuento.
El carácter se define en lo que se hace en el tercer y el cuarto intento
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Big Al » Mar Nov 26, 2013 1:55 pm

Se comenta que Bradley Beal podría haber recaído de la lesión que tuvo al final de la temporada pasada (una fractura por estrés en la tibia, creo recordar), y que podría estar bastante tiempo de baja de confirmarse.

Hoy le hacían las pruebas, pero si es verdad, es un palo para los Wizards ahora que empezaban a levantar cabeza.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor nacional2 » Jue Nov 28, 2013 4:03 pm

R1Molano escribió:
rvm7 escribió:

De mis primeros recuerdos NBA, era espectacular lo de Iverson

Fueron 48 puntos :!: (afro)
nacional2
Scoring Machine.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket