Cleveland Cavaliers. Confirmando los peores presagios

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Cleveland Cavaliers. Ps Ps, que vienen, que vienen

Notapor luismirovic » Mié Dic 13, 2017 7:34 pm

Zach escribió:Cómo está LeBron.

Ya p'a qué decir nada.
Ese es el vendiste por Durant?

Imagen
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Zach » Jue Dic 14, 2017 9:53 am

luismirovic escribió:
Zach escribió:Cómo está LeBron.

Ya p'a qué decir nada.
Ese es el vendiste por Durant?

Imagen

el troleo no era en la NFL?? :mrgreen:
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Mar Dic 26, 2017 12:11 pm

A ver si vuelve ya Isaiah Thomas y si puede darles un salto de calidad a estos Cavs, porque necesitan como el comer un segundo generador de juego.

Ayer se les vió claramente contra los Warriors lo limitadísimos que van en ataque. No es normal que en el último cuarto todo sea aclarado para LeBron, aclarado para LeBron y así hasta el infinito. Contra equipos de nivel bajo les puede valer, pero cuando son Durant y Draymond Green los que están enfrente, es que no vale con ser LeBron, hay que ser Supermán para que eso funcione.

Kevin Love está a gran nivel, pero es más un finalizador que un generador de juego, no puedes darle el balón para que saque algo en 1 vs. 1, aún así me sorprende lo poco que utilizan los Cavs el bloqueo directo de Love sobre LeBron como inicio de jugada, supongo que porque en ese caso los Warriors simplemente cambian en el bloqueo y no pasa nada.

Ojalá la vuelta de Isaiah Thomas les pueda dar un arma más para utilizar, porque a día de hoy lo que tienen no basta para competirles una serie a los Warriors.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Mar Dic 26, 2017 3:32 pm

Thomas les deberia ayudar pero el otro problema que tiene va relacionado con la defensa y no se yo si podran porque James es el primero que esta a un nivel de concentracion muy bajo ahi
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor dennis_mora91 » Mar Dic 26, 2017 4:29 pm

Eso de que no funcionó el 1 vs 1 de Lebron, segun lo mires, si le hacen faltas en cada una de las posesiones finales y no se las pitan, pues si, no funciona (cu)
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
MVP.

Notapor ChardRyan » Mar Ene 09, 2018 6:57 pm

Imagen

Imagen

¿Qué le paso a Isaiah, ya le está afectando juntarse con JR en Cleveland?
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Zach » Mié Ene 10, 2018 9:21 am

Vaya matón (cu)
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Jason » Mié Ene 10, 2018 4:31 pm

La primera vez que hace algo parecido a defender desde que llegó a la liga.

Todavía tiene que pulir detallitos, como no darle un hostión en la cara al rival, pero es un comienzo.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor Zach » Mié Ene 10, 2018 4:36 pm

(cu) (cu) (cu)
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Dom Ene 14, 2018 9:57 pm

Desde la vuelta de Isaiah Thomas mala imagen y pobres resultados de los Cavs

Creo que ya estaban en el bache antes de la vuelta de Thomas, así que tampoco es justo "culparle" del bajón, pero es verdad que de momento a Thomas se le ha visto muy desacertado y que los Cavs por una cosa o por otra se han relajado y los malos resultados se empiezan a acumular.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor ChardRyan » Mar Ene 16, 2018 4:10 am

El bache viene porque LeBron aflojo un poco el ritmo porque el físico no le iba a aguantar y al ceder un poco de responsabilidades se le han visto más las costuras al equipo.

Que por cierto tiene muy poco trabajo en equipo, no se ven jugadas diseñadas, ni elaboración de juego alguno, si bien es cierto que LeBron acapara mucho juego, también es cierto que la dirección de Lue brilla por su ausencia, sin ajustes, sin búsqueda de soluciones, sin probar cambios.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor heat63 » Mar Ene 16, 2018 12:58 pm

Lue es un entrenador que me dice más bien poco. Digamos que me parece un paquete que ha tenido suerte por donde ha caído. Este tipo partiendo como entrenador de manera común (no con el mejor del mundo en tus filas, en un equipo de media tabla) no pasa los 3 meses en el banquillo. Gran diferencia ahí entre Celtics y CAVS.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Mar Ene 16, 2018 4:40 pm

Es que también la plantilla de los Cavs se ha venido abajo dramáticamente. LeBron está excelente y Love aguanta el tipo como segundo-tercer espada, pero gente que en el pasado ha sido importante como Tristan Thompson o JR Smith están a un nivel para mandarles a casa, y Crowder parece el hermano gemelo malo del que jugaba en Boston.

Si se mira bien y teniendo en cuenta el nivel actual de cada uno yo pienso que la plantilla no está al nivel de los objetivos que se les van a exigir.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Mar Ene 16, 2018 10:56 pm

Lue cuando era asistente tenia un buen nombre importante, no se hasta que punto el equipo no es muy de autor por su culpa y no por el James sistema
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Mié Ene 17, 2018 1:20 pm

Ah sí, el problema de Cleveland se llama LeBron James

:roll: :roll: :roll:
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket