Cleveland Cavaliers. Mal asunto

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Cleveland Cavaliers. Caen con honor. Toca rearmarse.

Notapor apache » Sab Jul 22, 2017 8:40 pm

Hay varios equipos que podrían dar cosas muy interesantes por Irving

Denver podría dar un Mudiay + Harris/Barton + Faried/Hernangomez

Detroit un Jackson + Stanley Johnson + Elleson

Miami un Dragic + Winslow

O para acabar de rematar el "Trust the process" un Fultz + Okafor sería épico
apache
Scoring Machine.

Notapor Big Al » Sab Jul 22, 2017 9:58 pm

Ninguno de esos "packs" le vale a Cleveland para competir este año, ni tampoco les soluciona la vida de cara a futuro. No es por nada apache, pero lo de Detroit roza el troleo. Reggie Jackson es a día de hoy un contrato tóxico y quieres que los Cavs se lo coman y encima den a Irving?

Si los Cavs mueven a Irving será para sacar mucho más. Una superestrella de la liga con 3 años de contrato por delante vale muchísimo más que todo eso.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Jason » Sab Jul 22, 2017 10:15 pm

A apache no le gustan los Cavs, parece evidente. :mrgreen:

Vaya atraquitos.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor R1Molano » Sab Jul 22, 2017 11:12 pm

Los Spurs pueden dar a Green que es amigote de Lebron, Dejounte Murray, un pick y los derechos de Milutinov, pero a medio plazo no les arregla mucho y no iba a ser la mejor oferta obviamente. Mills solo es movible en traspaso 1 a 1 hasta Enero creo. Tener a Simmons cerrado en 6M anuales hubiera sido un asset aqui (y en cualquier sitio) pero...

Denver daria a Nelson, Chandler, puede que Harria, algun pick y Arthur/Faried. El aňo pasado tenian mas activos
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor dennis_mora91 » Dom Jul 23, 2017 12:06 am

Todas las ofertas,que andais lanzando me parecen migajas, la verdad :roll:
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor heat63 » Dom Jul 23, 2017 5:41 am

Me parece que muchos no se dan cuenta que Kyrie no puede exigir nada, tiene 3 años de contrato por delante. Hasta dentro de 2 años por lo menos y sea expiring, los CAVS tienen el toro por los cuernos. No es un PG13, para entendernos.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor apache » Dom Jul 23, 2017 6:44 am

Es que si realmente se va Irving, que para mí es una troleada del chaval y a saber realmente que pasa ahí, es imposible en el actual marco NBA que saquen algún jugador de su nivel,imposible.
Además si se va se da por hecho la destrucción del actual equipo y la más que segura marcha de Lebron la temporada que viene así que tendrían que enfocar una reconstrucción ¿ un Fultz + Okafor + ronda es un atraco? pues nada,que esperen a ver si les dan a Curry o a Durant :roll:
apache
Scoring Machine.

Notapor R1Molano » Dom Jul 23, 2017 1:03 pm

A principio de mercado hubieran tenido mejores opciones.

Hay una opción muy loca que yo creo que sería la mejor para Cleveland para competir ahora y para el otro equipo para salir del sinsentido de plantilla que tienen, pero Holiday no es traspasable hasta Febrero.
Algo como Holiday, Cousins por Irving, Shumpert y Tristan Thompson. Yo si fuera NOP intentaría pilar a Osman por Pondexter ya de paso, te quitas el marrón de renovar a Cousins y su encaje con Davis a cambio de un pivot mas moderno como Thompson, pillas dos alas que necesitas como el comer e Irving te pone a otro nivel.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Dom Jul 23, 2017 8:20 pm

Los Grizzlies podrían ser los que pudieran presentar la mejor oferta a los Cavs si incluyeran a Conley y a Gasol, pero difícil que los de Memphis quieran desarmar el núcleo.

Seria algo así como Conley+Gasol xxx Irving+Thompson+Shumpert+Frye

Edit: Los Hornets también podrían hacer una oferta interesante con Walker+Batum por Irving+Smith+Shumpert+Frye
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor houston20 » Dom Jul 23, 2017 9:11 pm

Los Cavs necesitan saber que va a hacer Lebron. No se como es su contrato, cada año decide si sigue o esta atado. Así que sabiendo que Lebron se piraría e Irving se las quiere tomar, a tomar picks altos de distintos equipos y hacete un traspaso a varias bandas por cualquiera. Y reconstruis. No creo esos traspasos les interese a Lebron o los Cavs, estan hechos desde la perspectiva de ganar el otro equipo con los traspasos.

Para que a Lebron y los Cavs les cierre debe ser estrella por estrella. Mas una diferencia a favor de los Cavs porque estan dando un jugador que tiene mas potencial y puede hacer mejores números si esta solo en un equipo, todavía es joven, etc. La diferencia seria basura de los cavs por jugadores de rol muy buenos.}

Creo que los Knicks podrian dar a Carmelo + Porzingis + una ronda, y ahi te suelto a Irving mas jugadores de rol. Por ej.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor Zach » Lun Jul 24, 2017 8:56 am

Voy a editar el título del topic...
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Re: Cleveland Cavaliers. Verano de mier**, Kyrie cerca del adios

Notapor Zach » Lun Jul 24, 2017 9:00 am

Una bomba a punto de estallar parecen los Cavs.
Sálvese quien pueda!!

Ahora es cuando LeBron (enfurruñado con la directiva), debería dar un paso al frente y calmar las aguas del modo que sea.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Jason » Lun Jul 24, 2017 4:55 pm

Todo esto ha explotado por la pésima gestión que han hecho de la offseason.

Kyrie ha visto que simplemente renovando a Korver y trayendo a un europeo y a un semi-acabado como Calderón no es ni de lejos suficiente para plantar cara a GS, así que en lugar de aceptar ser el segundo espada de un equipo que NO puede ganar pues ha movido ficha y quiere empezar desde ya un nuevo proyecto con él como hombre franquicia. Total, es joven y ya tiene su anillo, eso permite tomar decisiones más tranquilo.

Yo estoy convencido de que si hubiera llegado George o Butler, por poner 2 nombres, nada de esto habría salido y todos volverían a intentarlo el año que viene.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor sammet » Lun Jul 24, 2017 6:12 pm

Sí, yo también pienso algo así. Está claro que los Cavs no han mejorado el equipo, y la mezcla de pasamos de hacer nada con que Lebron hace lo que le de la gana debe haberle convencido de que mejor poner tierra de por media.

Eso no quita que si yo fuera el GM de los Cavs le diría "mira, ahora mismo no podemos traspasarte porque las piezas interesantes que había ya se han movido y no tenemos margen de reacción. Vamos a hacer otro asalto al título, que no parece fácil pero tampoco descabellado, y el año que viene con tiempo y paciencia te buscamos salida".
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Demian » Mar Jul 25, 2017 12:27 am

El 30 de junio estuvo casi hecho el traspaso de George a los cavs. Faltaba una última llamada. Pero pritchard paró el acuerdo y desvío al jugador hacia los thunder, para no fortalecer a cavs y meter más competencia en el oeste.

Derrick rose a los cavs, 2,1 millones, el mínimo.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket