Cleveland Cavaliers. Mal asunto

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Cleveland Cavaliers. CAMPEONES!!!!

Notapor sammet » Mar Sep 27, 2016 2:36 pm

Mo Williams dice adiós también, dos días después de decir que jugaba otro año. :?:
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor R1Molano » Mar Sep 27, 2016 5:57 pm

Hace 3 años estaba enorme en Portland y hace dos era un jugador de banquillo mas que correcto en Wolves y Charlotte. El año pasado hasta empezó bien la liga. No se, me parece que podría haber alargado mas su carrera, aunque meterse tras Irving y Delavedova no ayudó.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Vie Sep 30, 2016 8:19 pm

Veremos como es el año de Felder como base suplente, a mi en la SL me encanto, pero está lejos de ofrecer una imagen similar a la de Dellavedova porque son distintos tipos de jugadores.

¿Qué se sabe de JR?
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor The Truth » Mié Nov 16, 2016 3:05 pm

Vaya nivelazo de Frye en este inicio de temporada. Que bien le ha venido caer en los Cavs para relanzar su carrera.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor ChardRyan » Sab Dic 03, 2016 7:12 pm

JR está totalmente ido, luego del contratazo se las está tocando y pasa de todo.

Tres derrotas consecutivas y da para preocuparse, LeBron está enorme, Love ha mejorado mucho con respecto a la temporada pasada e Irving está absorbiendo mucho juego pero responde, el problema está en el resto con JR en un nivel lamentable, Tristan sin aportar mucho en ofensiva y con un banquillo en donde el único que está mostrando una aportación sólida es Frye.

Me preocupa lo corto que parecen estar en la rotación y como puede terminar afectándolos a la larga los pocos jugadores que está usando Lue.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Corto » Dom Dic 04, 2016 10:19 pm

Yo no me preocuparia. Hay equipos que juegan RS y equipos que se proclaman NBA champs.

Como los Warriors. Los de Oakland. Golden State. No? El equipo del tio este que mete 400 triples en RS y que luego palma en la final. Si si, los que iban ganando 3-1, jaja, yo tambien me acuerdo, como se la clava Irving en toda la jeta. Es verdad, coño, encima jugaron el partido definitivo en casa. Que putada la verdad, me pregunto que harían con todo el confeti y esas cosas de campeones. Dicen que a Durant lo convencieron asi, que lo importante es participar, pero que si pierdes tambien te llevas a casa camisetas y gorras de esas como los Cavaliers.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Zach » Lun Dic 05, 2016 10:02 am

De momento hay que tener en cuenta que JR no ha hecho pre-season y está medio loco.

Yo creo que por Cleveland, preocupación cero.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor The Truth » Lun Dic 05, 2016 8:14 pm

Además, que tiene que ser jodido mantener la concentración sabiendo que, aún jugando al tran tran, lo normal es que queden primeros del Este con relativa facilidad.
The Truth
MVP.

Notapor ChardRyan » Lun Dic 05, 2016 10:33 pm

Yo lo que veo preocupante son las minutadas en algunos partidos para LeBron como contra los Sixers o los Bulls, si alguien no tienen que forzar en RS por un par de victorias es a él.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Corto » Lun Dic 26, 2016 3:18 pm

Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Big Al » Vie Ene 06, 2017 8:13 pm

Kyle Korver a los Cavaliers a cambio de Mike Dunleavy y una 1ª ronda de 2019. Todavía no está cerrado pero se da prácticamente por hecho.

Ofensivamente parece un refuerzo de primer nivel para los Cavs, justo lo que necesitan para complementar a sus estrellas, que es un tirador letal que aproveche los espacios y las oportunidades de tiros abiertos que éstos van a crear.

La única duda que tengo, y no he leído en ningún sitio que se comente es qué nivel defensivo puede dar a día de hoy Kyle Korver. Porque no olvidemos que los Cavs son un equipo que se caracteriza por defender muy duro, con intercambios constantes de marcajes y llegando a tapar cualquier opción de tiro, y no sé si Korver tiene ya las piernas necesarias para sumar en esa máquina de defender que son los Cavs, que ya tienen en Irving y Love dos piezas algo más débiles que el resto del equipo y no sé hasta que punto pueden permitirse una tercera.

Por ponerlo sencillo, si dijeramos que Korver viene a mejorar el rendimiento de Richard Jefferson, no tengo dudas de que en ataque y amenazando de fuera lo mejora con creces, pero ¿puede dar el mismo nivel defensivo que está dando Jefferson o un DeAndre Liggins de la vida?
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Demian » Vie Ene 06, 2017 8:45 pm

Korver, como Jefferson, que ambos tienen 35 años, no vienen a pegarse minutadas, sino a estar al 100% cada minuto que estén en pista, según sea necesario. Por lo que se ve, siguen siendo capaces de hacerlo. Si se pegasen minutadas partido sí y partido también, las costuras se romperían, pero ambos tienen sus minutos limitados. Pueden sustituirse el uno al otro y compartir pista cuando sea necesario.

En rendimiento físico, para Korver parece que la lesión en la pierna de hace dos años por el golpe de Dellavedova en playoff, parece historia. Estaba en el mejor rendimiento de su carrera con 33 años. No perdió tiempo el año pasado bajó prestaciones sin dejar de ser malas. Este año está mejorando el año anterior. En 2 minutos menos produce un poco más. Ha vuelto a subir %. En el resto de apartados, salvo en rebotes (toda la plantilla ha bajado por la presencia de Howard), está más o menos igual.

Liggins será un buen proyecto, igual que Jordan McRae, pero estamos hablando de un equipo que se va a jugar la final seguramente. Y ahí jugarán con JR Smith, Jefferson y Korver la mayor parte de los minutos.

Korver les da más versatilidad perimetral que Dunleavy, que sí se solapaba demasiado con Jefferson. Dunleavy es más jugador pero estaba totalmente desaprovechado detrás de LeBron y era menos físico que Jefferson, así que contaba menos. Dunleavy aún puede dar nivel secundario en otro equipo, sea en Atlanta, donde creo que podría encajar (pero no es prioritario y le van a intentar dar salida) como en otro equipo que busque veteranía y solidez.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor R1Molano » Vie Ene 06, 2017 11:38 pm

Dunleavy es un jugador que esta semi-acabado desde que firmo aquella extensión de 3 años con la espalda desecha, obtienen una gran mejora sobre el (al que hacian jugar poco) ya que Korver esta lejos del de hace 2 años pero sigue siendo un muy buen jugador para 20 minutos y en general tampoco hay mucho 3 en la liga que le vaya a buscar y hacer daño en defensa.
Les cuesta una primera ronda de 2019 mas lo que le hayan tenido que da a Portland por retrasar un año la que le debían (imagino que menos protección y las ventajas claras de retrasar un año la ronda sobre un proyecto que hoy es top pero tiene a James con 32 años), ni siquiera sueltan su mejor asset que es Osman al que podrán dar por un base absorbiendo a este por lo que les queda de la TE
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor The Truth » Lun Ene 09, 2017 9:30 pm

A mí me parece un gran movimiento por parte de Cleveland. Korver no solo les viene de cojones para aprovecharse de los triples librados que generen Lebron e Irving, sino que también es un tío que te da muchas soluciones en estático saliendo de bloqueos y para jugadas de final de cuarto/partido. En defensa al final la mayor parte de minutos los jugará contra segundas unidades por lo que tampoco creo que sea especialmente preocupante. Además de que Korver, pese a que físicamente es lo que es, siempre ha sido un tío muy inteligente y que sabe colocarse para minimizar sus defectos.
The Truth
MVP.

Notapor Big Al » Mar Mar 07, 2017 11:14 am

Pues ha durado poquito la etapa de Bogut en los Cavs. Qué lástima por él, ya hay que tener mala suerte :?
Big Al
Candidato a MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket