Cleveland Cavaliers. Confirmando los peores presagios

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Cleveland Cavaliers. Ésto no pita

Notapor Bastard » Mié Mar 09, 2016 11:01 pm

Bueno, yo quiere verlos contra los Raptors en playoffs que juegan infinitamente mejor que ellos. Lo que pasa es que primero deben pasar una ronda de playoffs :lol:
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor R1Molano » Vie Mar 11, 2016 12:15 am

A este equipo le sacas a Love y le pones a Wiggins que es una ala que defiende duro, puede atacar el aro y se iba a aprovechar muy bien de las ventajas de Irving&James y tienes mejor equipo, de primeras por el adicción por sustracción de quitarte tal rémora defensiva.

También es que James parece que le cuesta horrores compartir el protagonismo defensivo, al menos con alguien que no se llame Wade.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Vie Mar 11, 2016 9:46 am

R1Molano escribió:A este equipo le sacas a Love y le pones a Wiggins que es una ala que defiende duro, puede atacar el aro y se iba a aprovechar muy bien de las ventajas de Irving&James y tienes mejor equipo, de primeras por el adicción por sustracción de quitarte tal rémora defensiva.

En eso no estoy de acuerdo, creo que tienes la idea de que Andrew Wiggins es un jugador bastante diferente a lo que en realidad es.

Wiggins es a día de hoy un mal defensor, puede que no al nivel de incompetencia de Kevin Love en ese sentido, pero no es ni mucho menos un stopper defensivo. Tiene cualidades físicas para serlo, y de vez en cuando deja acciones de gran nivel defensivo, pero no tiene ni la intensidad, ni la concentración ni los fundamentos para ser considerado un buen defensor.

Otra cosa que es prácticamente fundamental para poder jugar junto a LeBron es buen tiro desde el triple para abrir el campo, y esta temproada Wiggins está lejos de ser una amenaza exterior: apenas un 31% de acierto.

Se ha comentado mucho que los Cavs funcionarían mejor si en lugar de a Kevin Love tuviesen un alero que defendiese bien y anotase desde el triple, puede ser cierto, pero el Wiggins actual no es ese tipo de jugador y no creo que hiciese mucho mejores a los Cavs de lo que son ahora.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Vie Mar 11, 2016 1:13 pm

Bueno, Wiggins en Cleveland hubiera tenido un desarrollo mas hacia Harrison Barnes que hacía tener licencia para hacer de todo en ataque, y para jugar con un buen rol en un contender hay que bajar el culo. Wiggins tiene todas las herramientas físicas e incluso instintos para hacerlo. En el aspecto del triple no me parece un jugador que no pueda meter de 3 y que las defensas puedan abandonar, no lo han hecho con Shumpert con su 33% ni con Love que ha estado en 36% largo el año pasado. Y de nuevo, Wiggins tendría mejores situaciones en Cleveland que en Minnesota. Wiggins es un jugador con mucha habilidad para atacar el aro con ventaja, cosa que iba a aprovechar con James.

Son todo ventajas, un payroll en un nivel normal, y no brooklyniano, con solo dos contratos máximos, mucho mas poder en la renovación de Tristan Thompson y el futuro de la franquicia medio asegurado por si LeBron daba la gran escapada de nuevo. Incluso puede que espacio en 2017 para traer un muy buen jugador en la FA.

Pero vamos, hace 18 meses creo que escribí que era uno de los peores traspasos en mucho tiempo y va camino a ello (y gracias que Wiggins no se ha destapado aun), además Cleveland no era prisionero de un contrato finalizando o de un jugador pidiendo la salida, no se si es el James GM o que, pero la planificación es terrible.
Justo comentaba algo así en el foroacb el otro día, que quitando a Riley que poco pudo reforzar con su situación salarial (igualmente Battier, Miller, Allen...) los equipos de James han tenido mucha falta de planificación, muchos traspasos de tirar pa alante (ya desde Jamison) y malos encajes y así lo ha pagado, que posiblemente es el segundo mejor jugador de la historia y tiene 2 anillos y los ha conseguido traicionando a su equipo y marchándose a crear una colección de HOFs en Miami.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor KiD_PoPPe » Lun Abr 11, 2016 4:07 pm

Que equipo creeis que podría hacerle más daño a los Cavs ¿Indiana o Detroit?

Yo la idea de Drummond llevando el piano en los rebotes me pone mucho, pero en la otra balanza estás George amargando a Lebron...
KiD_PoPPe
MegaCrack!!

Notapor The Truth » Lun Abr 11, 2016 6:23 pm

No creo que ninguno de los dos les suponga demasiado problema. Tal vez los Pacers puedan sacar algún partido porque tienen bastantes jugadores importantes con mucha experiencia en estas lides, pero la primera ronda debería ser un mero trámite para los Cavs. En general en el Este ha subido mucho el nivel medio pero sigue sin haber un equipo que pueda competir de tú a tú con Cleveland. Los Raptors en RS les han ganado la serie, pero todavía tienen que demostrar que pueden ir más allá de primera ronda como para que alguien se los tome mínimamente en serio. Y los Hawks el año pasado estaban mucho mejor y ya vimos de lo que fueron capaces.
Última edición por The Truth el Lun Abr 11, 2016 6:25 pm, editado 1 vez en total
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor Big Al » Lun Abr 11, 2016 6:25 pm

Opino lo mismo, cualquiera de los dos no debería dar demasiado trabajo a los Cavs, o si no es que están peor incluso de lo que pensamos.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Roach » Lun Abr 11, 2016 6:34 pm

Los Pacers de largo, Detroit tiene poquisima experiencia en PO mas alla de jugadores de fondo de banquillo.
Pistons es la cenicienta y el equipo que querria cualquiera de los de arriba, ademas los Cavs si algo tienen son gente alta, con equipos que juegan con un grande tradicional lo tienen mas facil que contra smallball.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Bastard » Lun Abr 11, 2016 9:30 pm

Pues a mí el equipo que mejor impresión me ha dado por último en el Este son los Hawks. Si tuviera que apostar, creo que se plantan en las finales.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor The Truth » Lun Abr 11, 2016 11:05 pm

Los Hawks han acabado bien la RS, pero el año pasado daban unas sensaciones mucho mejores y ya vimos lo "difícil" que se lo pusieron a los Cavs. Este año son el mismo equipo menos Carroll que encima era el único tío que podía emparejarse con James con unas mínimas garantías. Yo no les doy ninguna posibilidad.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor Zach » Mar Abr 12, 2016 8:25 am

Cavs a la final con la gorra.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Re: Cleveland Cavaliers. CAMPEONES!!!!

Notapor totadeum » Lun Jun 20, 2016 2:40 pm

Felicitaciones campeones!!
LeBron se recibió de rey, épico campeonato, y épica la forma de obtenerlo. Saludos.
"Hay dos tipos de superestrellas. Una se ve siempre reluciente en la pista a expensas del resto de sus compañeros. Pero hay otra que hace relucir más a quienes tiene a su alrededor que a ella misma. La segunda clase pertenecía Bill Russell”. Don Nelson.
totadeum
MegaCrack!!

Notapor sammet » Mié Jun 29, 2016 2:45 pm

La intrahistoria de Blatt y Lebron, por Gonzalo Vazquez. Interesantísimo

http://www.jotdown.es/2016/06/riqueza-miseria-lebron-james/
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Corto » Mar Jul 05, 2016 2:32 pm

LeBron que pollas haces da vacaciones, the offseason is the real season. Empieza a hacer de manager coño :lol:

Un Love xxx Carmelo y a campeonar

Suena a coña, pero desde mi posicion de hater lo veo un cambio logico y positivo para NY :lol: Se hacen con una ex-superestrella eclipsada, aun joven, que comienza su periodo de maximo esplendor. Es blanco. Dan a cambio a un Carmelo de 32 tacos, que será siempre recordado como "nada mas" que un all star perenne a menos que consiga el anillo contra el mejor equipo de la historia (sobre el papel).

Anillo, zas en toda la boca y la gloria.

Espabila Bron
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Zach » Vie Jul 22, 2016 4:21 pm

The Bird Man firma por 1 año.

Ideal sustituto para el papel de Mozgov.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket