R1Molano escribió:A este equipo le sacas a Love y le pones a Wiggins que es una ala que defiende duro, puede atacar el aro y se iba a aprovechar muy bien de las ventajas de Irving&James y tienes mejor equipo, de primeras por el adicción por sustracción de quitarte tal rémora defensiva.
En eso no estoy de acuerdo, creo que tienes la idea de que Andrew Wiggins es un jugador bastante diferente a lo que en realidad es.
Wiggins es a día de hoy un mal defensor, puede que no al nivel de incompetencia de Kevin Love en ese sentido, pero no es ni mucho menos un
stopper defensivo. Tiene cualidades físicas para serlo, y de vez en cuando deja acciones de gran nivel defensivo, pero no tiene ni la intensidad, ni la concentración ni los fundamentos para ser considerado un buen defensor.
Otra cosa que es prácticamente fundamental para poder jugar junto a LeBron es buen tiro desde el triple para abrir el campo, y esta temproada Wiggins está lejos de ser una amenaza exterior: apenas un 31% de acierto.
Se ha comentado mucho que los Cavs funcionarían mejor si en lugar de a Kevin Love tuviesen un alero que defendiese bien y anotase desde el triple, puede ser cierto, pero el Wiggins actual no es ese tipo de jugador y no creo que hiciese mucho mejores a los Cavs de lo que son ahora.