Cleveland Cavaliers. Confirmando los peores presagios

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Cleveland Cavaliers. El Horror.

Notapor R1Molano » Jue Feb 08, 2018 8:13 pm

Y Zizic

Les quedan dos huecos para buyouts. La plantilla es mas cara además y superan los 50M de lujo
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor baenza » Jue Feb 08, 2018 9:50 pm

A que se debe que regalen a Wade? NO tiene mucho sentido y más a un posible rival de PO
Imagen
baenza
Jugador Franquicia.

Notapor Jason » Jue Feb 08, 2018 10:05 pm

baenza escribió:A que se debe que regalen a Wade? NO tiene mucho sentido y más a un posible rival de PO

Parece que Wade lo pidió.

Y Cleveland con LeBron y sus 4 amigos de HS le hacen un 4-0 a Miami. No son rivales.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor R1Molano » Vie Feb 09, 2018 1:34 am

Han fichado varios guards, Wade ya se olia el banquillazo y habra preferido volver a Miami a jugar el medio año o año y medio que le queda.
Luego el traspaso lo hacen por tema de impuesto de lujo, podrian haberlo cortado pero eso les costaria mucho mas
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Vie Feb 09, 2018 2:37 am

Les queda un equipo extraño, han traído gente jóven que va a tener que confirmar en un candidato si dan el nivel o no.

De todos modos, han mejorado y se han sacado a los jugadores que no encajaron en el equipo como Thomas y Crowder y jugadores que sobraban como Frye.

Hill debería encajar muy bien con LeBron, es un base que no necesita mucho el balón, buen defensor, buen tirador y buena IQ, que venia jugando a un nivel muy por debajo de sus posibilidades en una banda como los Kings.

Otro aspecto importante es que suman piernas jóvenes y ya no se deberían ver esas quedadas terroríficas en las transiciones.

Me gusto el trabajo del GM, lo hubiese bordado si hubiese logrado hacerse con Jordan.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Zach » Vie Feb 09, 2018 9:46 am

De sabios es rectificar.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Re: Cleveland Cavaliers. Borrón y cuenta nueva

Notapor R1Molano » Vie Feb 09, 2018 9:16 pm

A mí lo de Hill me parece un acierto y aprovecharse ya demasiado de Sacramento. Lo de Hood no esta mal y puede que les sume mas que Crowder, pero pierdes un gran defensor de aleros por tiro y te va a pedir un multuanual de unos 10-12M tipo Clarkson y la situación de Cavs casi obliga a pagar (ver Thompson, JR Smith). El traspaso con Lakers me parece un exceso, dar dos expirings y llevarse a Clarkson a ese precio fuera de mercado (5M mas que Lou Williams) ya era mas que suficiente, no se que pinta la primera ronda ahí por mucho que se lleven a Nance.
R1Molano
Vivo en el foro.

Re: Cleveland Cavaliers. Esperando "The Decision" (II)

Notapor ChardRyan » Dom Jul 01, 2018 5:29 am

Con LeBron abandonando el equipo les queda un equipo raro y con jugadores que no encajan unos con otros.

En el draft optaron por Sexton, me pareció una buena elección, a esas alturas y viendo que pueden llegar a caer en una reconstrucción ir por el mejor talento es la opción más factible. Sexton es un jugador que no le veo punto medio o sale una estrella o sale un jugador para la liga China, su forma de jugar asumiendo tanto balón y un pobre juego sin balón le quitarian la posibilidad de adaptarse a un rol que no fuera de actor principal.

En cuanto a su juego, lo tiene todo, explosividad, fuerza para atacar el aro, maneja las dos manos, tiene creatividad, se puede crear sus tiros y su tiro en salto va mejorando. Algunas dudas sobre sus capacidades para dirigir, pero poco más.

Sexton-Hill
Smith-Korver-Clarkson
Hood-Osman
Love-Nance
Thompson-Zizic-Perkins

Plantilla difícil de imaginar de como jugarían con Lue a los mandos. Probablemente bolas a Sexton y que el juegue.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Re: Cleveland Cavaliers. Esperando "The Decision" (II)

Notapor R1Molano » Dom Jul 01, 2018 7:50 am

Si se va James intentaran hacer PO pero me da que no les da. Igual hacen un añl de 36-40W, dan el pick a Atlanta y comienzan la reconstruccion
R1Molano
Vivo en el foro.

Re: Cleveland Cavaliers. Huérfanos de padre y madre

Notapor R1Molano » Mar Jul 24, 2018 5:14 pm

Extensión a Love, a partir de 2019 entra un contrato de 4 años y 120M. Le van a pagar 30M anuales a Love las temporadas de 31 a 35 años de su carrera.
Barbaridad y Gilberada me temo.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Mar Jul 24, 2018 7:54 pm

Es...curioso cuanto menos.

Parece que los Cavs van a intentar competir y confían en ver una versión de Kevin Love que se acerque más al que era en Minnesota, ahora que ya no tiene que compartir protagonismo con LeBron.

Las dudas que tengo es, ¿qué pasará si ven que con la plantilla actual no les da para llegar a los playoffs? ¿Reconstrucción, o apostarán por mantener a Love y reforzarse? En caso de que decidan moverle, ¿ha aumentado su valor de mercado Love de cara a un hipotético traspaso con la extensión, o por el contrario lo ha disminuido?
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Demian » Mar Jul 24, 2018 11:24 pm

Yo creo que, en el Este, tienen equipo de sobra.

LeBron era el mejor y el alma del equipo, pero también su mayor limitación. No sabían jugar sin él y había muy buenos nombres ahí. Ahora tendrán que espabilar y tomar las riendas otros. Jugar de otra manera.

PG: George Hill, Collin Sexton
SG: J.R. Smith, Jordan Clarkson, John Holland (two-way)
SF: Kyle Korver, Cedi Osman, Okaro White
PF: Kevin Love, Larry Nance Jr., Billy Preston (two-way)
C: Tristan Thompson, Channing Frye, Ante Zizic

Tienen todo eso sin haberse gastado ni un dólar. Tienen la mid y la biannual para fichajes. Pueden renovar a Rodney Hood para ser el alero. Por fichar a veteranos, tienen a Jamal Crawford esperando ofertas, o Jordan Crawford. Son dos anotadores capaces desde el banco. Hay otros guards que podrían fichar pero necesitan más un alero y el que más pinta tiene es Shabazz Muhammad o Vince Carter. E iría a por carter seguro, pero el muhamad anda diciendo que está en la mejor forma de su vida aunque carter será siempre mejor jugador, aún con 41.

Un ala-pívot tipo Trevor Booker también les daría algo que no tienen.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor houston20 » Mié Jul 25, 2018 12:30 am

Como dice Demian. En el Este no hay drama con ese equipo. Y si tienen a Hood mejor.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor R1Molano » Mié Jul 25, 2018 1:11 am

El equipo ya tiene poca defensa, gente como Hill o Thompson son super irregulares y ademas tienen muchos vicios adquirdos.
Salvo que Sexton salga tremendo apenas tienen generadores, tendrian que ser un equipo aguerrido atras y solidario en ataque y estan en las antipodas de ello. Lo normal es que se la peguen bien.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Mié Jul 25, 2018 2:06 am

Si bien el Este no tiene tanto nivel como el Oeste, los Cavs tienen un equipo que en teoría está por debajo de varios.

Si fuéramos a ordenar el Este por niveles:

Nivel 1: Celtics-Raptors
Nivel 2: Wizards-Bucks-Sixers
Nivel 3: Pacers-Heat-Pistons
Nivel 4: Hornets-Cavs
Nivel 5: Nets-Bulls
Nivel 6: Hawks-Magic-Knicks

A día de hoy pelean por los últimos puestos de playoffs. Pero lo peor de todo es lo que poco que han movido en la agencia libre. Luego de la decisión de LeBron no han hecho nada salvo contratar a Frye.

A mi me parece un equipo con muchas piernas cansadas y lentas que les va a costar una barbaridad crear juego y con un entrenador como Lue que sólo diseña jugadas para las estrellas que los hará ser peores.
Imagen
ChardRyan
MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket