Orlando Magic. Probando jóvenes

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Orlando Magic. Probando jóvenes

Notapor Big Al » Mar Dic 26, 2017 12:25 pm

Pues este año...tampoco :|
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Mar Dic 26, 2017 3:35 pm

A ver si pillan por fin un pick de un proyectazo. Doncic les iria de lujo si luego saben fichar un base solido off the ball y con tiro
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Mié Dic 27, 2017 2:53 am

De seguro eligen a Doncic y renuevan a Payton y los ponen a los dos a jugar juntos.

Igual Ayton no les vendría mal tampoco y le podrían dar salida a Biyombo y Vucevic.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Mié Dic 27, 2017 5:23 pm

Yo creo que que al final van a tener sus mejores alineaciones con Gordon-Isaac dentro y asi van a finalizar partidos. Para el resto de los minutos igual te apañas con Biyombo o con el C resulton que te envien de vuelta por Vucevic.
Necesitan un creador como el comer y Doncic puede ser excelente ahi, ya luego es acertar y coger un base que al menos defienda y tire, todo lo contrario a Payton :D
Para ellos realmente es un draft que encaja poco mas alla de Doncic o que se la jueguen con Trae Young que veremos a ver ese fisico en defensa y como puede llegar al aro
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Mié Ene 03, 2018 6:21 pm

Imagen

Imagen

Cuando se corte el pelo va a rondar el 50% de acierto y va a ser All-Star :lol:
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor luismirovic » Jue Ene 11, 2018 9:55 pm

Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Big Al » Mar Ene 23, 2018 12:09 pm

Aaron Gordon ha pasado de meterlo todo a principo de temporada, a no meterla ni en una piscina en los últimos partidos (23% 3pt y 37% FG en los últimos 10 partidos). Pero el tío no se corta y está tirando más de 7 triples por partido en ese periodo. Curiosamente no llegaba ni a 5 intentos por partido cuando estaba "on fire" en Octubre y Noviembre. Curiosa selección de tiro (por no decir horrible).

Yo siempre que le he visto a Gordon me ha parecido un poco el Gareth Bale del baloncesto. Con espacios juega muy bien, pero en cuanto le sacas de correr, saltar y machacar se le ven todas las costuras. Es un jugador que me parece a mi que en estático y sin un buen spacing es bastante mediocre.

Y claro, pasar de jugar con Vucevic que se abre a la línea de tres y le deja la zona libre a jugar con Biyombo...que es Biyombo, pues claro, al pobre Gordon le han matado.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Mar Ene 23, 2018 7:24 pm

Bueno, y juega con Payton y sin Ross. Es un jugador al que le va a costar horrores crearse sus tiros mas alla de transiciones, rebotes ofensivos y cortes aunque que pueda meter triples abierto ya es un avance
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Jue Jun 28, 2018 5:18 am

Me sorprenden los pocos rumores que hay de los Magic, cuando con su elección en el draft deberían por lo menos tantear el mercado en busca de una salida para Vucevic y Biyombo.

Bamba es una elección con dos caras, por un lado puede llegar a ser jugador defensivo del año y por el otro puede salir un pufo como Biyombo.

También eligieron a Frazier que es un jugador muy atlético con mucho potencial como stopper defensivo que en teoría debería ir mejorando el tiro exterior. Tiene físico de nivel NBA y podría tener minutos desde su llegada al equipo.

Luego Justin Jackson es un poco incógnita, mostró buenas cosas la temporada pasada, pero en está casi que no jugo por una lesión en el hombro.

Al parecer van a igualar cualquier oferta que llegue por Gordon que ya comienza a tener varios pretendientes y que va a terminar siendo renovado por casi el máximo.

El inconveniente estará en como desarrollan a Isaac y Bamba con Gordon, Vucevic y Biyombo. También siguen teniendo un agujero en el puesto de base, que veremos como se las ingenian para paliar. Han rumores de que ofrecerían un contrato grande a VanVleet.

¿VanVleet?-Augustin
Fournier-Ross-Frazier
Simmons-Iwundu
Gordon-Isaac-Jackson
Bamba-Vucevic-Biyombo

Van camino a otro pick alto en el próximo draft...
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Zach » Jue Jun 28, 2018 8:16 am

Vaya plantilla descompensada.

Ni haciéndolo adrede.

En fin, que como no encuentren algo bueno en el exterior a cambio de un hombre alto, va a ser más de lo mismo.

Franquicia bastante triste, la verdad.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Jue Jun 28, 2018 10:26 am

Este año tampoco se les puede matar porque han cogido al mejor talento disponible, a priori.
A mi me gusta Isaac pero es de los equipos que tuvo 0 sentido que pasaran de Smith Jr el año pasado y meter otro interior (mas Biyombo y Vucevic) les complica las cosas de cara a poder desarrollar.

Viene una FA terrible de bases y ahi siguien con DJ Augustin, por lo menos espero que tankeen bien y se lleven a un jugador determinante de una vez, aunque los Knicks no lo van a poner facil
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Lun Jul 02, 2018 3:32 am

Gordon renovado por 84 millones y 4 años. Buen contrato, jugador fácil de mover en caso de que Isaac y Bamba progresen en las próximas temporadas.

Ahora deberían concentrarse en mover a alguno de los grandes por un base. VanVleet ya está fuera del mercado.

Es curioso que lo mejor que queda en el mercado por edad y precio sea Payton. (cu)
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Lun Jul 02, 2018 7:41 am

Payton ya ha ido a Pelicans, minimo supongo.

La renovacion esta bien, ya apenas les quedaban equipos que pudieran ponerle un pastizal a Gordon peeo Chicago y Atlanta aun estaban ahi.

Como movimiento imbecil de la noche strechean el millon cortado de Mack a saber para que si este año ya solo tienen la MLE
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Dom Jul 08, 2018 4:59 am

Traspasan a Biyombo a los Hornets, viene Mozgov y también Jerian Grant llega desde los Bulls.

Firmaron a Isaiah Briscoe que lo hizo muy bien en Estonia la temporada pasada, también jugo dos años en Kentucky donde estuvo bastante a la sombra luego de ser considerado uno de los mejores exteriores en su etapa de "highschool."

Una apuesta interesante por un jugador muy físico que puede crear mucho y que le encanta tomar la batuta en ataque.

Augustin-Grant-Briscoe
Fournier-Ross-Frazier
Simmons-Iwundu
Gordon-Isaac-Jackson
Bamba-Vucevic-Birch-Mozgov

Viendo la plantilla es el momento ideal para mover a Vucevic por algún joven alero. Aunque no tienen muchas opciones. Stanley Johnson la más factible pero deberían tragarse algún contrato malo como Leuer o Galloway en el camino.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Dom Jul 08, 2018 10:34 am

Apuntaba a que Isaiah Thomas acababa aqui pero ahora no se donde ira
R1Molano
Vivo en el foro.

Anterior

Volver a Basket