Orlando Magic. Probando jóvenes

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Orlando Magic. Probando jóvenes

Notapor R1Molano » Mar Dic 13, 2016 4:32 pm

Juega poco porque lo esta haciendo polvo, con la falta de tiro que tiene Orlando a poco que fuera eficiente y defendiera decentemente tendría minutos, que los esta teniendo Meeks tras casi 2 años parado
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Vie Jun 23, 2017 2:20 pm

Orlando va a dar penita el año que viene en ataque. Pero mucha.

Han escogido a Jonathan Isaac que pese a que en algún sitio le pongan como SF, para mi es un PF como la copa de un pino, así que tenemos temita otra vez con Aaron Gordon, porque a ver como piensan hacer que convivan los dos al mismo tiempo. Para mi ambos son PF claros y ninguno de los dos va a alcanzar su potencial jugando en otra posición que no sea esa.

Quizás se estén planteando mover a Gordon a medio plazo, no sé qué planes tendrán, pero me resulta llamativo que escojan a un jugador que va a tener que jugar sí osí en la misma posición en la que juega el joven más prometedor que tienen y que en teoría debe ser una de las bases sobre las que reconstruir.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor R1Molano » Vie Jun 23, 2017 4:06 pm

En el futuro puede que sean jugables juntos, pero pasar de DSJ ha tenido que ser duro porque era lo que necesitaban
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Vie Jun 23, 2017 6:41 pm

R1Molano escribió:En el futuro puede que sean jugables juntos, pero pasar de DSJ ha tenido que ser duro porque era lo que necesitaban

Pues ya me dirás cómo, a no ser que uno de los dos juegue de SF aunque no va a rendir bien ahí ni de coña ninguno de los dos, o Isaac gana 20 kilos de músculo y se las apaña para jugar de pívot, que lo veo todavía más improbable.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor R1Molano » Vie Jun 23, 2017 7:03 pm

Big Al escribió:
R1Molano escribió:En el futuro puede que sean jugables juntos, pero pasar de DSJ ha tenido que ser duro porque era lo que necesitaban

Pues ya me dirás cómo, a no ser que uno de los dos juegue de SF aunque no va a rendir bien ahí ni de coña ninguno de los dos, o Isaac gana 20 kilos de músculo y se las apaña para jugar de pívot, que lo veo todavía más improbable.

La liga camina hacía un lugar donde el juego de poste bajo cada vez tiene menos valor salvo mismatches y donde tener un interior clásico que defienda esas situaciones vale menos y tener gente que rebotee bien, proteja el aro y pueda switchear con exteriores vale mucho mas o es directamente lo ideal, en ese aspecto Gordon e Isaac si podrían jugar juntos en el futuro. Yo doy por hecho que Isaac va a ir haciéndose un jugador interior y puede que con esos 6"11´y 7"2 de wingspan pueda haber en el futuro un C ahí, un poco al estilo de Noel (al estilo porque Noel tiene una o dos pulgadas mas en ambos aspectos), mientras tanto cuentan con Biyombo para ese rol de C clásico. Vucevic debería salir
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Vie Jun 23, 2017 7:12 pm

Estoy de acuerdo en que en la NBA actual no hace falta tener un pívot clásico que sea capaz de jugar al poste, pero sí que es importante tener un pívot al que no le vayan a avasallar el 90% de pívots rivales a los que se enfrente.

Isaac con el físico que tiene, le ponen a jugar de pívot y cualquier pívot rival le hace un destrozo fino. Y no creo que a largo plazo sea capaz de ganar suficientes kilos como para que no le pase eso.

Que sí, que pueden intentar vivir con ello pero es que me parece buscar tres pies al gato. Gordon es un PF clarísimo. Isaac también lo es. Ahí es donde pueden rendir mejor ambos. Por mi como si cogen a Isaac y lo ponen de base, ¿puede jugar ahí? Perfectamente, no hay ninguna regla que lo prohiba. ¿Va a ser la mejor forma de aprovechar sus cualidades? Obviamente no.

Yo creo que a medio plazo Aaron Gordon está fuera
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor R1Molano » Vie Jun 23, 2017 7:30 pm

A día de hoy Isaac igual no esta mas que para jugar de PF desde el banco pero en el futuro si creo que puede ganar cuerpo y ser jugable en el C y montar una defensa muy buena ya que Gordon este año se ha emparejado hasta con exteriores. En todo caso supongo que los Magic estarán pensando a largo plazo, aun les quedan mínimo dos o tres años de reconstrucción y entiendo el pick como el jugador de mas potencial y que hacía donde va esto serán jugables juntos, otro ejemplo es Maker que también mas alto y largo que Isaac pero tiene mas cuerpo escombro aun y ahí esta aun estando totalmente verde.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor houston20 » Vie Jun 23, 2017 8:30 pm

Eeemmm. Creo que hoy en dia se ha invertido totalmente el juego del basket NBA. Por mas que Cousins, KAT y A Davis sean jugadores adaptados al nuevo juego, ya no son tan influyentes. Hoy una pareja Lillard . MC (no me acuerdo el nombre) vale mas que un KAT o A Davis, osea en el impacto en el juego, victorias. Antes era totalmente al revés. Hoy un jugador del perfil Durant es perfecto, puede jugar de 4 o 5 quizás, puede anotar de donde sea, puede defender, es versátil para jugar adentro o afuera. Por muy bueno que sea A Davis, no es la era donde vaya a sacar mas rédito. Quizas B Griffin, por su estilo, tenga mejores oportunidades que KAT o A Davis de jugar en este nuevo sistema de juego. Aun en Europa los internos mandan pero en la NBA ha cambiado mucho. Asi que si drafteas internos, no te veo haciendo demasiado en esta liga.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor Big Al » Vie Jun 23, 2017 11:23 pm

houston20 tio, en serio, algo de razón llevas, pero te has pasado tres pueblos y lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza :wink:
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor ChardRyan » Sab Jun 24, 2017 2:28 am

Lo de los Magic yo lo veo como que leyeron mucho sobre Isaac y probablemente vean en el mucho potencial, que básicamente muchos analistas lo colocaron a la altura de Durant y al final se decidieron a draftearlo por si sale bueno.

Lo veo con un potencial alto, pero también con muchas dudas en que pueda ser un jugador de calibre All-Star. Está muy verde por lo que seguramente salga desde la banca a hacer sus primeras armas y si muy probablemente los Magic lo van a probar de alero!!
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Sab Jun 24, 2017 12:28 pm

Me dicen los aficionados de Orlando que Isaac ha dicho en la rueda de prensa de presentación que los médicos le han dicho que aun va a crecer un par de pulgadas. Osea, esta en el tamaño de Noel pero con un bote y un tiro que el de Dallas ni lo sueña, ojo ahí el pivot moderno y tal.
Yo le daba por ello el #3 segurísimo en Boston.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Mar Sep 26, 2017 5:14 am

Creo que con los Magic es con el equipo que más positivo soy, los veo peleando por playoffs y logrando volver a ellos.

Considero que Payton va a tener una muy buena temporada confirmando lo bueno que hizo a finales de la temporada pasada, pero sobretodo una mejora brutal en el juego colectivo, los veo con piezas que encajan unas con otra, muy distinto a la temporada pasada en donde era imposible que funcionarán.

Tienen mucha profundidad en las distintas posiciones, con muchos jugadores con experiencia y con jugadores con potencial para ser estrellas o titulares sólidos.

Isaac tiene mucho potencial, está por pulir, pero es un jugador que si confirma algo de ese potencial es una estrella en está liga.

Payton-Mack-Augustin-Lucas*
Fournier-Simmons-Afflalo
Ross-Hezonja-Iwundu
Gordon-Isaac-Payne*-Rudez*
Vucevic-Biyombo-Speights-Birch*

NG: Rudez-Lucas-Birch
TW: Payne

En el mercado se movieron muy bien consiguiendo jugadores con muy buenos contratos como Mack o Simmons totalmente adaptables a un traspaso o a conservarlos como jugadores de rol. Han fichado veteranos para hacer vestuario como Afflalo o Speights por el mínimo que de seguro le aportan mucho.

La temporada que viene toca la renovación de Payton y Gordon, me gusta lo que están haciendo de esperar que está temporada demuestren para ofrecerles un contrato. Ambos se estarán jugando el contrato de su vida y su nivel de implicación será muy positivo.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Mar Sep 26, 2017 7:28 pm

El roster este año tiene sentido y Ross-Fournier les dan spacing, mas si ademas lo que sale por detrás con Simmons, Afflalo o Hezonja apuntan a ser tiradores potables. A ver si Payton se confirma y Gordon sigue progresando. Coincido en que han llenado bien el banco y hay una plantilla competente pero muy carente de una estrella
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Mié Sep 27, 2017 1:42 pm

Sobre aquello de Isaac de hace unos meses, al final es verdad que ha crecido (y Ben Simmons parece que también)

Imagen

Futuro center con gimnasio y una buena dieta, sin ser la de Baron Davis o Eddy Curry tampoco
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Jue Sep 28, 2017 2:33 am

Biyombo cada vez parece más pequeño.

Gordon se paso el verano en el gimnasio y si juega muchos minutos como PF es un candidato serio al MIP.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Anterior

Volver a Basket