Orlando Magic. Probando jóvenes

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Orlando Magic. Probando jóvenes

Notapor Roach » Sab Jul 02, 2016 8:42 pm

KiD_PoPPe escribió:Es exagerado que Biyombo haya multiplicado x2 sus ganacias con un par de partidos buenos en Playoff's. 35*4 hubiera sido lo correcto (en este mercado) para un jugador nulo ofensivamente, pero es que lo ha duplicado con sus buenas maneras ante los Cavs.

lo que? pero si el contrato es un chollo hombre, son 12m$ del antiguo cap
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Big Al » Sab Jul 02, 2016 11:26 pm

No sé qué necesidad tenían los Magic de fichar a Biyombo con lo que tienen ya por dentro...y me parece raro que el propio Biyombo no haya tenido ofertas mejores, o al menos similares en cuanto a salario pero que le prometiesen un rol mayor. Hay equipos con espacio salarial de sobra y que podrían necesitar mucho más un pívot de su perfil: Blazers, Mavs, Celtics por nombrar algunos.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Jason » Dom Jul 03, 2016 12:28 am

A Biyombo le han prometido la titularidad o mínimo bastantes minutos seguro. Encaja mucho mejor con Vogel y lo lógico es que tradeen a Vucevic.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor R1Molano » Dom Jul 03, 2016 1:02 am

Supongo que sacaran a Ibaka y Biyombo de titulares y Vucevic de C suplente con Gordon/Green al PF.
El fichaje de Green me sobra totalmente, es un jugador que ayudara pero tapa a Gordon. Lo unico bueno es qu ese contrato es muy usable en febrero.

Buen precio para Biyombo si no se derrumba. Si Biyombo se convierte en un buen C titular y los demas interiores funcionan supongo que moveran a Vucevic por alguna necesidad, un ala o un PG si Payton no progresa
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Roach » Dom Jul 03, 2016 10:27 am

Vucevic tiene un contrato bueno para jugador de banquillo, no veo porque le van a mover, tienen a varios jugadores que puede que les valga con jugar medio partido, mas alla de Ibaka que si deberia jugar algo mas, algo tipo,

Payton, 28minpg, Augustin, 18minpg, Watson/Napier por si hay lesiones
Fournier, 32minpg, Meeks, 14minpg
Gordon, 28minpg, Hezonja, 18minpg
Ibaka, 34minpg, Green, 22minpg
Biyombo, 24minpg, Vucevic, 24minpg

Eso cuadra medianamente, quicir no es ideal y tener que jugar minutos, tantos, con Gordon o Green de SF es un horror pero es a lo que han ido con estos fichajes.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor KiD_PoPPe » Dom Jul 03, 2016 10:44 am

Pues los foros de los Rockets hierven con la posibilidad de Vucevic a su equipo. Lo mismo tienen algun insider que ha dado el rumor y todavía no ha saltado a la prensa más "internacional".

Veremos
KiD_PoPPe
MegaCrack!!

Notapor Roach » Dom Jul 03, 2016 10:47 am

Si Anderson-Vucevic es una gran idea, y Vucevic con D'Antoni tambien
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Big Al » Dom Jul 03, 2016 11:23 am

Son los Rockets, no apliques la lógica a nada de lo que hagan
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor R1Molano » Lun Jul 04, 2016 2:12 am

Yo hablo de mover a Vucevic si Payton no arranca y por ahí sacas un base (no solo con Vucevic, pero sobre esa base), aparte que sacando a un C abres mas espacio para Ibaka al C y Gordon como PF.

A corto plazo me da que van a ver lo que tienen
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Lun Jul 04, 2016 2:18 am

Es que si Payton no funciona hay que cambiar todo, que prácticamente será amo y señor del equipo, va a tener que asumir responsabilidad y ser el líder en un equipo que es horrible para él porque potencia sus defectos.

Es que las posibilidades de que Payton haga una buena temporada en principio son muy escasas.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Lun Jul 04, 2016 2:33 am

Posiblemente, aunque si el equipo mas o menos funciona porque defiende duro igual le metes un base con mas tiro y funciona mejor, aunque sacar a Gordon del 3 urge
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor The Truth » Lun Jul 04, 2016 12:28 pm

Para mi meter a Gordon como SF es un error muy grande, es ir totalmente a la inversa de la corriente que lleva el baloncesto actual y minimizar en gran medida las principales virtudes del jugador. Lo de Biyombo a mí me gusta, pero el traspaso de Ibaka me parece un error flagrante.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor Zach » Mié Jul 06, 2016 7:52 pm

+1 a The Truth
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Mié Jul 20, 2016 6:27 pm

Meeks desde que llegó a Detroit no ha parado de romperse. Ahora otro par de meses out tras volver en el último partido de RS y ni olerla en playoffs.

La que le está liando SVG a Henningan, imagino que el propietario le habrá dicho que otro acuerdo más con Stan y está en la piuta calle :lol:

Que le cambien el nombre al hilo por taller pistoniano :lol:
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor R1Molano » Mié Jul 20, 2016 7:02 pm

Es que el traspaso ya tenía poco sentido con Meeks sano salvo que te enviaran una segunda ronda y cash. No se como Van Gundy pudo estafar así
R1Molano
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket