Orlando Magic. Probando jóvenes

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Orlando Magic. Probando jóvenes

Notapor Demian » Lun Oct 01, 2007 12:13 pm

Abro este tema y abriré topics con los equipos que faltan ya que Zerf, cuando suba los equipos a la web, con sus plantillas, salarios y noticias relacionadas, también tendrán un link al topic del foro de cada equipo.

Tony Battie se ha lesionado presumiblemente para toda la temporada. Orlando está buscando una excepción de la liga que le dé la mitad del salario de Battie, unos 2'6 millones, para poder fichar otro hombre alto, ya que ahora mismo sólo dispone de Dwight Howard, Adonal Foyle, Marcin Gortat, James Augustine y el no garantizado Bo Outlaw, que seguramente se ganará el puesto tanto por su profesionalidad como por necesidad.

Van Gundy maneja varios sistemas tras la pérdida de Battie. La primera es jugar con Turkoglu de alero, Rashard de ala-pívot y Howard de pívot.

Pero también es una opción comentada Howard de ala-pívot y Foyle de pívot, con lógicamente, rashard de alero.

La mayor duda en Orlando será saber quién será el escolta titular tras la marcha de Grant Hill. También hay un planteamiento importante de darle muchos minutos a Trevor Ariza por su capacidad defensiva y su capacidad reboteadora, disminuida tras la lesión de Battie.

También por otro lado, Stan Van Gundy valora mucho a Carlos Arroyo, y quizá éste pueda conseguir la titularidad frente a Nelson o desplazando a Nelson al puesto de escolta.

Así pues, muchas incógnitas.

Podríamos hacer las propuestas de los 3 quintetos que vemos en Orlando
Última edición por Demian el Lun Jun 15, 2009 3:33 am, editado 7 veces en total
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Zach » Lun Oct 01, 2007 12:25 pm

venga, me tiro el primero a la piscina.

OPCION Rashard de 4 (creo que la más logica)
Nelson, Ariza, Turkoglu, Lewis y Howard
(si meten a Lewis de 4 necesitan que al menos el escolta defienda)

OPCION Rashard de 3
Nelson, JJ Redick, Lewis, Howard, Foyle.
con Foyle y Howard intimidando por dentro se pueden permitir meter a Redick.

OPCION Arroyo titular. no la veo por ningun lado.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Lun Oct 01, 2007 12:36 pm

Yo apostaría por un Ariza titular, con Turkoglu y Nelson por fuera, y Howard y Lewis por dentro. Me parece bastante compensado.
Última edición por heat63 el Lun Oct 01, 2007 3:42 pm, editado 1 vez en total
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Wallace » Lun Oct 01, 2007 3:35 pm

Apuesto por Arroyo.

Asi que seria:

Arroyo, Nelson / Ariza, Turkoglu, Lewis y Howard.
Wallace
MVP.

Notapor Roach » Lun Oct 01, 2007 3:42 pm

Nelson-Redick-Ariza-Lewis-Howard
Arroyo-Dooling-Turkoglu-Garrity-Foyle
+Bogans y Augustine
IL, Battie, Outlaw y Gortat
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor sammet » Lun Oct 01, 2007 3:54 pm

Yo sigo sin estar convencido de lo de poner a Rashard de 4 titular. Está claro que si un jugador de la NBA actual de permite hacer algo así es Howard, pero joder, Lewis aunque sea un buen reboteador de 4 deja muchas lagunas. Vamos, como tenga que defender él a Gasol, Garnett, Duncan o similares puede fliparlo
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor manel » Lun Oct 01, 2007 4:20 pm

yo creo que rashard donde tiene peligro es jugando de tres, puede ayudar al rebote y en defensa interior y corre muy bien la pista. ponerlo de cuatro es quemarlo un poco, aunque en el este podría funcionar (rollo luol deng). el otro problema que le veo a orlando es el de tener que poner a turkoglu de titular, creo que funciona mejor saliendo del banco.
foyle de titular para mí no es una opción (:))
"It's always funny until someone gets hurt and then it's just hilarious" (Bill Hicks)
manel
Scoring Machine.

Notapor El Pájaro Verde » Lun Oct 01, 2007 4:27 pm

Es mas 4 Ariza que Lewis, sin ser ninguno un 4, claro.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Lun Oct 01, 2007 5:05 pm

evidentemente ni Ariza ni Lewis con "4"
pero los Magic están cojiiiisimo (cual Greg Oden) en posiciones interiores y tendran que sacrificar a algun exterior.....
es una pena que sea Rashard Lewis el sacrificado, pero tiene todas las papeletas (creo)
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor hg » Lun Oct 01, 2007 5:50 pm

manel escribió:yo creo que rashard donde tiene peligro es jugando de tres, puede ayudar al rebote y en defensa interior y corre muy bien la pista. ponerlo de cuatro es quemarlo un poco, aunque en el este podría funcionar (rollo luol deng). el otro problema que le veo a orlando es el de tener que poner a turkoglu de titular, creo que funciona mejor saliendo del banco.
foyle de titular para mí no es una opción (:))

Si Lewis no es 4 y Foyle no es titular... juegan con cuatro tíos?

Manel te pagamos para que nos traigas soluciones, no más problemas :wink:

Nah en serio, Lewis donde rinde es de 3, eso está claríiiiismo, pero va a tener que jugar de 4 este añito, no hay donde rascar... y ojito con Ariza.
hg
Candidato a MVP.

Notapor manel » Lun Oct 01, 2007 6:36 pm

:)
ariza potencial all star, no? je je.. yo cuando lo vi en nueva york al principio no me desagradó, pero luego lo he visto alguna otra vez y no le he visto progresión, no sé.
ya, el rollo es que no le veo mucha solución, la verdad. quien les iba a decir que echarían en falta a milicic de esta manera

(hg, a ver si participas más, coñe, no me seas vergonzeras)
"It's always funny until someone gets hurt and then it's just hilarious" (Bill Hicks)
manel
Scoring Machine.

Notapor El Pájaro Verde » Lun Oct 01, 2007 6:48 pm

Ummmmmmmm

Nelson-Redick-Lewis-Ariza-Howard
Arroyo-Dooling-Turkoglu-Garrity-Foyle
+Bogans y Augustine

Lo de que Arroyo jugara muchos minutos... no se yo eh.... que eso desde que esta en Orlando no ha pasado mucho.

Nelson minimo sus 28 minutos, como siempre, ahi ya depende el dia que se tenga el maromo.

Yo a Ariza de 4 si lo veo, manel, lo de que no ha progresado, sera por las lesiones, pero cuando ha jugado ha rendido y muy muy bien.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor manel » Lun Oct 01, 2007 7:07 pm

por cierto, no hemos hablado de stan van gundy, el entrenador sin cuello. cómo pensais que jugará orlando? la verdad es que para jugar a meter muchos puntos no están, no? dará cancha a los jóvenes?
manel
Scoring Machine.

Notapor heat63 » Lun Oct 01, 2007 7:26 pm

Van Gundy es un entrenador que a mi me gustó mientras estuvo en Miami, y está claro que dejó de ser el entrenador no porque no gustara su juego, sino por cosas extradeportivas que no vienen a cuento ahora.

Pero sabe hacerse entender, yo creo que puede montar un buen sistema en Orlando. Otra cosa es que le alcance para meterse en la pomada, y pelear en los PO. Para mí para definitivamente ser candidatos a algo, Howard tiene que progresar a la ofensiva, y no sólo basarse en mates, tiros de un metro y alley-oops.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Lun Oct 01, 2007 7:26 pm

Mas le vale, son la mayoria crios. :lol:

Y ese equipo es para correr y anotar mucho, creo yo, Dooling penetrando y al contraataque, Nelson idem, ni que decir tiene que los aleros, el turco y el sobrepagado tienen que tirar mucho, Howard todo lo que pueda lo metera para abajo....

Me da que seran de meter muco, eso si, con el entrenador que tienen no se que pasara.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Siguiente

Volver a Basket