Los Angeles Clippers. Bye bye Griffin.

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Los Angeles Clippers. Welcome J. Green!!!

Notapor Roach » Mié Abr 20, 2016 9:30 am

Demian escribió:Crawford no empezó muy bien, pero fue fundamental tras la lesión de Griffin y consiguió buena regularidad, sobre todo en los dos últimos meses.

Iguodala fue el intangibles de los warriors en la 2 unidad, pero no brilla estadísticamente. Y se lesionó en el tramo final casi un mes.

Salvo kanter, al resto, por récord, no cuentan.

Será todo lo cáncer que queráis, pero son títulos numéricos y crawford, a sus 36 años, va sobradisimo. Es un anotador, es un crack, y ha asumido su condición de 6º hombre.

Son titulos numericos, pero es que los numeros de muestran que Crawford es un jugador nocivo para su equipo
Roach
Verdad Absoluta.

Re: Los Angeles Clippers. Welcome J. Green!!!

Notapor Demian » Mié Abr 20, 2016 9:48 am

Roach escribió:
Demian escribió:Crawford no empezó muy bien, pero fue fundamental tras la lesión de Griffin y consiguió buena regularidad, sobre todo en los dos últimos meses.

Iguodala fue el intangibles de los warriors en la 2 unidad, pero no brilla estadísticamente. Y se lesionó en el tramo final casi un mes.

Salvo kanter, al resto, por récord, no cuentan.

Será todo lo cáncer que queráis, pero son títulos numéricos y crawford, a sus 36 años, va sobradisimo. Es un anotador, es un crack, y ha asumido su condición de 6º hombre.

Son titulos numericos, pero es que los numeros de muestran que Crawford es un jugador nocivo para su equipo

Sí, yo tambien tengo esa idea, en general, por el tipo de jugador que es, pero no me dejo llevar sólo por eso. Lleva varios años en los Clippers y tiene épocas mejores y peores. Y en las épocas buenas no puede ser un cáncer siempre.

Expláyate un poco, anda.

Qué curioso, mirando un poco sobre él, no sabía que es el líder histórico de la liga en jugadas de 4 puntos, con 47 veces, 5 más contando playoff.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Re: Los Angeles Clippers. Crawford sixth MOY.

Notapor houston20 » Dom May 01, 2016 2:02 am

El año pasado en la serie con los spurs fue importante su aporte con su capacidad anotadora obviamente.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor apache » Dom May 01, 2016 9:04 am

Yo también pensaba que debía ser un poco cáncer tanto por su juego individualista como por la influencia que tendría dentro del vestuario,no sé porqué pero me daba esa imagen.
En el último partido de los Clipps el equipo cayó derrotado pero creo que hubo dos jugadores que salieron reforzados de ese partido,uno fue Austin Rivers y el otro fue Crawford.Este último no por el juego en sí sino por la declaraciones que hizo Rivers al terminar el encuentro y que personalmente desconocía esa faceta de Jamal.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... ok8M-BcG4Q
apache
Scoring Machine.

Notapor Jason » Lun May 02, 2016 9:00 am

Es cierto que suelen tener excusa con las lesiones pero yo creo que tras tantos años pegándosela antes de lo que se les esperaba quizá habría que empezar a mirar al banquillo/GM porque está claro que Doc Rivers no está funcionando como debería.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor Corto » Dom Jun 26, 2016 2:08 pm

En tema salarios y tal sé nada y menos. Es posible que Durant juegue en los Clippers sin desmantelar el equipo? Seria muy top.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor totadeum » Dom Jun 26, 2016 2:48 pm

El tema de las lesiones con Doc Rivers es algo para estudiar mas profundamente, en los Celtics también le pasaba que por "h" o por "b" siempre había jugadores lesionados, lo que había que ver es si es por su propensión a usar jugadores veteranos, o que realmente los sobreexige en los entrenamientos, o le da mas minutos de juego que lo recomendados por biotipo, entrenamiento, edad etc.
"Hay dos tipos de superestrellas. Una se ve siempre reluciente en la pista a expensas del resto de sus compañeros. Pero hay otra que hace relucir más a quienes tiene a su alrededor que a ella misma. La segunda clase pertenecía Bill Russell”. Don Nelson.
totadeum
MegaCrack!!

Notapor R1Molano » Dom Jun 26, 2016 3:06 pm

Los Clippers estan 77M garantizados, 78 con el rookie 1a ronda que ya esta en el cap. Tienen que dumpear a Redick y Pierce. Tienen 64M entre los 3 contratos gordos y necesitan 28.3M para le máximo de Durant, osea que tendrían que quedarse con los 3 y como mucho podrían mantener a Wilcox y el rookie 1a ronda (a Stone le firman después). Obviamente los caps holds de sus jugadores fuera y se quedan solo con room expection (2.8), bi-annual y mínimos.
Si nosotros tenemos que desmontar medio equipo... es que ellos se quedan con 3 jugadores, Willcox y los rookies
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Dom Jun 26, 2016 6:09 pm

No veo yo a Durant en ningún caso marchándose a los Clippers. Hay como 10 equipos o más con mejor proyecto si lo que quiere es ganar a corto y medio plazo.

Los Clippers van a estar ahí mientras le dure la gasolina a Chris Paul, cuando éste empiece a flojear se acabó. Y Paul tiene ya 31 años, o sea que puede que dure a buen nivel unos pocos más pero su mejor momento - el pico de su carrera - ya pasó y de aquí en adelante lo suyo será que vaya decayendo.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor KiD_PoPPe » Dom Jul 03, 2016 10:41 am

KD informed the Clips he's NOT going there - LA Times

Por cierto le han dado 35x3 a Austin Rivers :lol: y creo que 18x3 a Wesley Johnson (mucho mejor). Están oficialmente fuera de la lucha por KD
KiD_PoPPe
MegaCrack!!

Notapor Jason » Dom Jul 03, 2016 1:41 pm

Yo también quiero un padre como Doc Rivers.

:mrgreen:
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor R1Molano » Lun Jul 04, 2016 2:10 am

Han renovado también a Jamal Crawford, a ver las cifras si salen
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Lun Jul 04, 2016 2:20 am

R1Molano escribió:Han renovado también a Jamal Crawford, a ver las cifras si salen

Ya salieron 3 años por 42, el último parcialmente garantizado.

Porque es Crawford y por él no pasan los años pero...
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor R1Molano » Lun Jul 04, 2016 2:34 am

Demian escribió:
R1Molano escribió:Han renovado también a Jamal Crawford, a ver las cifras si salen

Ya salieron 3 años por 42, el último parcialmente garantizado.

Porque es Crawford y por él no pasan los años pero...

Madre bendita
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Roach » Mar Jul 05, 2016 1:34 pm

Mucha guita, al menos no es todo garantizado, el caso es que si fuera aficionado Clipper no le querría ni gratis.
Vuelve tambien LRMAM, a priori mismo equipo que el ano pasado, menos Green y con Brice Johnson, para mi Utah les va a pasar por delante pero aun así deberian pillar factor cancha si no tienen lesiones.

Paul-Rivers
Redick-Crawford-Wilcox
WJohnson-LRMAM
Griffin-Pierce-Dawson
Jordan-BJohnson-Stone
Roach
Verdad Absoluta.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket