Los Angeles Clippers. Bye bye Griffin.

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Los Angeles Clippers. Welcome J. Green!!!

Notapor R1Molano » Sab Feb 20, 2016 7:27 pm

Powers33 escribió:Aaayyy esos Warriors reservándose para hoy... A ver si no nos metéis de mucho.

Saludos. (cu)

Hombre, lo de anoche fue muy feo. Portland muy bien, pero nosotros fatal, muy lentos, desacertados, como si faltara chispa.

Aunque lo bueno de jugar contra Clippers es que motivación no nos va a faltar
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor houston20 » Dom Feb 21, 2016 6:25 am

Todo bien con la defensa que plantearon pero el ataque de los Clips fue infumable, era ver si a Paul o Crawford le salía algo en los últimos segundos de posesión. El PR con Jordan no los explotaban bien, y mas de una vez vi a Crawford alimentando muy bien a Jordan. Pero creo que Jordan debería hacer mas daño con D Green de defensor o en el cambio en el PR.

Tanto los Clips como los Thunders, me pareció a mí, que defienden el triple. No hay ayudas y se deja la penetración con tal de que Klay ni Curry tomen triples, evitar el pase afuera y el extra pase. Consecuencia de este sistema defensivo, muchos puntos en la pintura. Me parece lo correcto, solo hace falta igualar el juego ofensivo y asegurar los rebotes. Aunque debería tratar de que se jueguen tiros a media distancia, ahí no los veo a los Ws solventes, pero no es fácil establecer un sistema para lograr cubrir a los tripleros abiertos.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor Zach » Mar Abr 19, 2016 4:03 pm

Jamal Crawford, mejor 6º hombre del año

Flipante.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Roach » Mar Abr 19, 2016 4:28 pm

Madre mia de mi vida, es un cancer el tipo, estando Iguodala, Davis, Patterson o Barton y se lo dan a el, le viene bien a LA de cara a cache, igual pueden sacar algo por el de algun GM idiota
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Zach » Mar Abr 19, 2016 4:31 pm

Es que ves como han quedado los votos y parece que hayan votado simios.

Para mi el premio era para Ryan Anderson, pero joder hay cada despiporre epico.

2015-16 KIA NBA SIXTH MAN OF THE YEAR RESULTS
Jamal Crawford | L.A. Clippers | 51 | 23 | 17 | 341
Andre Iguodala | Golden State Warriors | 33 | 35 | 18 | 288
Enes Kanter | Oklahoma City Thunder | 19 | 20 | 27 | 182
Will Barton | Denver Nuggets | 15 | 21 | 20 | 158
Evan Turner | Boston Celtics | 3 | 7 | 10 | 46
Ryan Anderson | New Orleans Pelicans | 4 | 6 | 5 | 43
Jeremy Lin | Charlotte Hornets | 1 | 6 | 7 | 30
Ed Davis | Portland Trail Blazers | 1 | 5 | 1 | 21
Dennis Schröder | Atlanta Hawks | 1 | 2 | 6 | 17
Tristan Thompson | Cleveland Cavaliers | 2 | 0 | 6 | 16
Shaun Livingston | Golden State Warriors | 0 | 1 | 4 | 7
J.J. Barea | Dallas Mavericks | 0 | 1 | 2 | 5
Boris Diaw | San Antonio Spurs | 0 | 1 | 2 | 5
Zach LaVine | Minnesota Timberwolves | 0 | 1 | 1 | 4
Darren Collison | Sacramento Kings | 0 | 1 | 0 | 3
Allen Crabbe | Portland Trail Blazers | 0 | 0 | 1 | 1
Jrue Holiday | New Orleans Pelicans | 0 | 0 | 1 | 1
Patrick Patterson | Toronto Raptors | 0 | 0 | 1 | 1
Mirza Teletovic | Phoenix Suns | 0 | 0 | 1 | 1
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Roach » Mar Abr 19, 2016 4:37 pm

El top tendria que haber sido Iguodala, claro ganador, Davis y Kanter, con Patterson, Barton y los dos de NOLA, Turner, Lin y Schröder por detras.

Cualquiera de ellos por delante de Crawford, clarisimamente.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Zach » Mar Abr 19, 2016 4:39 pm

Yo a Iguolada no lo veo ganador ni de lejos
Pero bueno, opinión personal.

Mi top5 era

1. Ryan Anderson
2. Will Barton
3. Jeremy Lin
4. Darren Collison
5. Evan Turner
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor mata » Mar Abr 19, 2016 4:44 pm

Es que mas allá de que no se lo merezca, Jamaal no debería ni ser considerado sexto hombre. Debe ser el tercer o cuarto jugador que más ha jugado de toda la plantilla.

Yo se lo habría dado a Lin, igual en numero generales destaca menos, pero ha tenido unas cuantas actuaciones que han sido esenciales para sumar victorias a Charlotte.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor heat63 » Mar Abr 19, 2016 4:57 pm

Pffffffffff yo se lo hubiera dado a Barton sin dudarlo. Pero, al parecer pesan muchísmo los récords de los equipos, cuando son premios individuales. Es una contradicción clara, pero es así.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Mar Abr 19, 2016 6:11 pm

Este año los premios los están dando los periodistas del Plus. A KCP ni un mísero voto en el DPOY Imagen
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor KiD_PoPPe » Mar Abr 19, 2016 10:29 pm

heat63 escribió:Pffffffffff yo se lo hubiera dado a Barton sin dudarlo. Pero, al parecer pesan muchísmo los récords de los equipos, cuando son premios individuales. Es una contradicción clara, pero es así.

Estoy contigo, definición perfecta de sexto hombre, aunque los Nuggets no han tenido nunca el foco de atención sobre ellos y eso le ha lastrado a la hora de las votaciones.

Que se lo den a Jamaal dice mucho de los periodistas y como cada vez son más vagos y algunos ya ni ven los partidos ni nada, boxscores y poco más, Daimiel a partir de 2012/Loncar Style. Una broma
KiD_PoPPe
MegaCrack!!

Notapor R1Molano » Mar Abr 19, 2016 11:36 pm

Hombre, Barton bajo un poquito al final pero si, por numeros era el ganador, otra cosa es que se optara por premiar a alguien de un equipo mas ganador como Iguodala o Kanter. A Crawford le han votado por el nombre y ya, habría que revisar quien vota estas cosas.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Roach » Mar Abr 19, 2016 11:53 pm

El top3 deberia haber sido Iguodala, Davis y Kanter, porque se deberia premiar a los jugadores de banquillo con impacto en equipos ganadores
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Demian » Mié Abr 20, 2016 1:29 am

Crawford no empezó muy bien, pero fue fundamental tras la lesión de Griffin y consiguió buena regularidad, sobre todo en los dos últimos meses.

Iguodala fue el intangibles de los warriors en la 2 unidad, pero no brilla estadísticamente. Y se lesionó en el tramo final casi un mes.

Salvo kanter, al resto, por récord, no cuentan.

Será todo lo cáncer que queráis, pero son títulos numéricos y crawford, a sus 36 años, va sobradisimo. Es un anotador, es un crack, y ha asumido su condición de 6º hombre.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Zach » Mié Abr 20, 2016 8:41 am

No tenía presente que para éste premio se tuviera en cuenta el record del equipo.
Pero debe ser así, porque de otro modo no se entiende lo de Ryan Anderson.
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket