San Antonio 5PUR5 - Candidatos a todo

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: San Antonio 5PUR5 - Candidatos a todo

Notapor luismirovic » Mié Jul 26, 2017 12:03 am

sammet escribió:A mi lo que me escama es que todos los frikis que estamos escribiendo en foros sabemos siempre mucho más que GM's a los que pagan millones de dolares por hacer su trabajo, y normalmente también que entrenadores que cobran tantos o más millones. En este caso, que uno que tiene 5 anillos a sus espaldas y lleva 20 años metiendo a una franquicia en PO.

Pueden haber pasado mil cosas. Que Simmons le diga a Pop "si me hacéis quedarme la lío". Que lo mismo Simmons, que es un tío que hace 2 días no era nadie, en realidad sea efectivamente nadie y fuera del ecosistema Spurs no se coma un colín. Que Pop haya decidido que con Green le vale para cubrir el rol de ala principal y que lo mismo de un Forbes o un Brandon Paul o que se yo te hace algo parecido.

Y en suma pensar que lo mismo quizá, y sólo quizá, el entrenador más laureado en activo y el GM que ha construido la franquicia con mayor presencias consecutivas en PO saben de esto más que nosotros por muchas horas que echemos delante del ordenador.Que se pueden equivocar, pues sí, todo el mundo lo hace, y algunos mucho, pero vamos, no hablamos de experimentos tipo "Doc Rivers metido a GM" o de recién llegados. Hablamos de señores que tienen ya algo de crédito ganado, creo yo.

Y bueno, que el año pasado también era una locura quitarse a Diaw para traer a Pau porque Diaw switcheaba en defensa y buff, era la leche para ganar anillos, y un año después por lo pronto tenemos a Diaw cortado y sin equipo.

Sólo digo que reflexionemos y que pensemos que ellos tienen muchos (muchísimos) elementos de juicio más que nosotros.

Y no es sólo por el tema de Pau, que soy el primero que no entiende como ha sacado esa morterada. Es por el continuo chorreo de lecciones que damos todos (yo también) a los profesionales de esto.
Te puedo dar mas de 20 ejemplos del año pasado de contrato o traspasos quetodo dios sabian que son una estupidez, si si de esos GM que cobran una pasta y saben lo que hacen..... Mozgov, Deng, Oladipo, Noah, etc...
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor sammet » Mié Jul 26, 2017 12:06 am

Pues nada chico, pillad un vuelo a San Antonio y le explicáis al dueño que el GM y el entrenador que les han hecho pasar de una franquicia cualquiera a la franquicia más respetada de los últimos 20 años no tienen ni idea y que vosotros sí que sabéis, que queréis que os diga.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor luismirovic » Mié Jul 26, 2017 12:29 am

Jopetas sammett tampoco es eso, pero que aveces hacen cosas sin sentido pues tambien
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor houston20 » Mié Jul 26, 2017 12:35 am

Algo deben tener en mente los Spurs con el contrato de Pau. Un trade futuro para compensar diferencias monetarias?
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor houston20 » Mié Jul 26, 2017 12:37 am

Miren en Argentina, en el fútbol alguna vez escuche de esos jugadores que se traian de afuera por contratos millonarios y se decia que parte de ese contrato de sueldo iba a los dirigentes. Pero en USA sería imposible con los sistemas de control y ademas, para que con la plata que ganan todos.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor R1Molano » Mié Jul 26, 2017 12:55 am

Con el argumento de Popovich gano 5 anillos tambien se podria defender fichar a Calderon por 20 millones y ponerlo de base titular, no me dice demasiado. Aqui ya se dijo que fichar a Gasol el año pasado era un movimiento mediocre y asi se confirmo.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Jason » Mié Jul 26, 2017 1:37 am

sammet escribió:A mi lo que me escama es que todos los frikis que estamos escribiendo en foros sabemos siempre mucho más que GM's a los que pagan millones de dolares por hacer su trabajo, y normalmente también que entrenadores que cobran tantos o más millones. En este caso, que uno que tiene 5 anillos a sus espaldas y lleva 20 años metiendo a una franquicia en PO.

Pueden haber pasado mil cosas. Que Simmons le diga a Pop "si me hacéis quedarme la lío". Que lo mismo Simmons, que es un tío que hace 2 días no era nadie, en realidad sea efectivamente nadie y fuera del ecosistema Spurs no se coma un colín. Que Pop haya decidido que con Green le vale para cubrir el rol de ala principal y que lo mismo de un Forbes o un Brandon Paul o que se yo te hace algo parecido.

Y en suma pensar que lo mismo quizá, y sólo quizá, el entrenador más laureado en activo y el GM que ha construido la franquicia con mayor presencias consecutivas en PO saben de esto más que nosotros por muchas horas que echemos delante del ordenador.Que se pueden equivocar, pues sí, todo el mundo lo hace, y algunos mucho, pero vamos, no hablamos de experimentos tipo "Doc Rivers metido a GM" o de recién llegados. Hablamos de señores que tienen ya algo de crédito ganado, creo yo.

Y bueno, que el año pasado también era una locura quitarse a Diaw para traer a Pau porque Diaw switcheaba en defensa y buff, era la leche para ganar anillos, y un año después por lo pronto tenemos a Diaw cortado y sin equipo.

Sólo digo que reflexionemos y que pensemos que ellos tienen muchos (muchísimos) elementos de juicio más que nosotros.

Y no es sólo por el tema de Pau, que soy el primero que no entiende como ha sacado esa morterada. Es por el continuo chorreo de lecciones que damos todos (yo también) a los profesionales de esto.

Si en un foro no se puede (o debe) debatir acerca de los movimientos y decisiones de las franquicias ya que lo que hace un GM bien hecho está, habla con Zerf y que chape el foro. No tiene sentido que sigamos por aquí.

Y sí, obviamente todos los GMs saben infinitamente más que nosotros, especialmente Pops y Buford, pero no hay nadie infalible y al final todos tenemos una opinión. Será más o menos acertada, pero para eso está un foro, para exponerla y debatir.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor dennis_mora91 » Mié Jul 26, 2017 1:54 am

Ayer lei que el dar un contrato así a un jugador como Pau, puede que sea más una estrategia para poder atraer agentes libres veteranos, por el simple hecho de ver como agradecen sus servicios. Pau se salió de su contrato para dar flexibilidad a SAS, que luego no les ha servido de nada, pero que eso lo pagan de esa manera, no sé, pero ahi lo dejo.
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Aloysius » Mié Jul 26, 2017 5:37 am

No creo que Pau sorprenda más de lo que nos acaba de sorprender su contrato.

Es un atraco tremendo, impropio de los Spurs.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor sammet » Mié Jul 26, 2017 7:23 am

Jason escribió:

Si en un foro no se puede (o debe) debatir acerca de los movimientos y decisiones de las franquicias ya que lo que hace un GM bien hecho está, habla con Zerf y que chape el foro. No tiene sentido que sigamos por aquí.

Y sí, obviamente todos los GMs saben infinitamente más que nosotros, especialmente Pops y Buford, pero no hay nadie infalible y al final todos tenemos una opinión. Será más o menos acertada, pero para eso está un foro, para exponerla y debatir.

Fíjate que leo y releo mi post y no encuentro una sóla referencia a que no se pueda debatir acerca de nada. Simplemente llamaba a hacer una reflexión acerca de que lo mismo no deberíamos ser tan radicales a la hora de juzgar los movimientos de los GM's, especialmente de aquellos GM's con tanto crédito ganado. Incluyéndome a mi el primero. Y poniendo como ejemplo más el movimiento de Simmons que el de Pau (del que especifico que yo tampoco entiendo tanta pasta), por el que se les está poniendo a parir. Pero en fin, si llamar a una reflexión sobre tener opiniones más relativas y no tan absolutas es querer que no se debata pues nada, os dejo que sigáis con lo vuestro, lejísimos de mi ánimo molestar. Salud,
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor sammet » Mié Jul 26, 2017 7:35 am

R1Molano escribió:Con el argumento de Popovich gano 5 anillos tambien se podria defender fichar a Calderon por 20 millones y ponerlo de base titular, no me dice demasiado. Aqui ya se dijo que fichar a Gasol el año pasado era un movimiento mediocre y asi se confirmo.

Pero es que mi argumento no era "lo hace Pop está bien" sino "lo hace Pop, lo mismo no está tan mal o hay algo que no sabemos". No estoy diciendo que todo lo que hagan esté bien, ni que estos movimientos estén bien. Estoy diciendo que quizá hay cosas que no sabemos que hagan que estos movimientos tengan un sentido que nosotros no comprendemos o no podemos saber. No me parecía un pensamiento descabellado, pero está visto que sí.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Demian » Mié Jul 26, 2017 1:14 pm

Que puede que sus playoff no hayan sido todo lo buenos que podrían haber sido pero un pívot que te hace casi 13-7 más de 2 asistencias y un tapón en 25 minutos hoy en día se sigue pagando bien, pero añadiendo además los intangibles de la experiencia y capacidad de sacrificio e integración en favor del equipo.

Y Pau también estaba acabado en su último año en Lakers y se hizo dos buenas temporadas en Bulls. No hay que mirar la edad, pues él no la mira. Sabe que el tiempo se agota pero no está pensando en la retirada sino en dar lo máximo que pueda cada año.

Pau no va a sorprender haciendo algo nuevo, va a sorprender manteniéndose mucho mejor de lo que la gente espera.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Aloysius » Mié Jul 26, 2017 2:47 pm

Pau está bastante peor de lo que dicen sus números y, por lo que parece, de lo que la gente cree.

Yo no miro la edad, miro el rendimiento en cancha y, precisamente, los intangibles en su caso cuentan en su contra (capacidad de sacrificio !!??).

Además, la evolución de la liga es jugar más small ball, y por ahí pueden ir los tiros con el fichaje de Gay, lo cual hace aún más absurdo haberle dado ese contrato.
Aloysius
Vivo en el foro.

Anterior

Volver a Basket