Denver Nuggets. Renueva Faried

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Denver Nuggets. Renueva Faried

Notapor Big Al » Lun Jun 26, 2017 9:47 am

Ofensivamente sería muy interesante, a la hora de defender no tanto. Supongo que la idea sería hacer un baloncesto alegre y anotando mucho como camino a la victoria.

Kevin Love sigue sin ser un gran defensor, pero ha mejorado bastante en cuanto a conceptos y actitud desde que está en Cleveland. Si cuentan con eso y con que Jokic puede dar un poquito más ahí, me imagino que élite defensiva no serían pero que tampoco darían pena. En rebote al menos no deberían sufrir.

Pero sí, lo ideal junto a Jokic sería un perfil más defensivo que pudiera ayudarle a no sufrir tanto ahí.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor R1Molano » Lun Jun 26, 2017 12:59 pm

Ya son de lo peor en defensa de la liga y seria un tanden interior con una linea exterior muy floja de role players en espera de ver que sale de Jamal Murray
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Mar Jul 04, 2017 2:03 am

Sigo sin entender los movimientos de los Nuggets, luego de traspasar un pick por un ala-pívot para elegir en el draft otro ala-pívot van y fichan a Millsap, otro más que va a tener rol de titular y de líder del proyecto.

Además parece que van a ofrecerle un multianual a George Hill por lo que van a tener que mover algún contrato para hacer hueco ¿Faried? ¿Chandler? ¿Moveran a Barton y a Mudiay por rondas? ¿qué harán con Plumlee?
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Zach » Mar Jul 04, 2017 8:08 am

La dupla Millsap-Jokic es música celestial.

El resto del equipo, un mogollón de nombres en el que ninguno marca diferencias.
Aun les falta a estos Nuggs para ser huesos duros, pero pueden ir por el buen camino.

Necesitan un PG con cerebro como el comer.
Hill no sería mala opción, aunque le hace ojitos a Lakers.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Mar Jul 04, 2017 2:36 pm

Todavía les quedan movimientos por hacer, vamos a ver en qué queda.

Yo creo que un base veterano es muy necesario. El fichaje de Millsap es para competir ya, y eso es difícil con un base tan verde como Mudiay.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Zach » Mar Jul 04, 2017 3:07 pm

Big Al escribió:Todavía les quedan movimientos por hacer, vamos a ver en qué queda.

Yo creo que un base veterano es muy necesario. El fichaje de Millsap es para competir ya, y eso es difícil con un base tan verde como Mudiay.

Collison se les ha ecapado.

George Hill estaría muy bien.
Derrick Rose?
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Mar Jul 04, 2017 3:59 pm

Para George Hill no tienen suficiente espacio salarial tal cual, tendrían que conseguir colocar algún salario grande sin traer nada a cambio (Faried, Chandler). Sería muy buen fit, eso sí.

Collison no me parece a mi un base titular de nivel a estas alturas, y Rose el problema que tiene es que no está ya para ser la estrella pero se sigue creyendo que lo es. Juega demasiado para sí mismo. Si aceptase ir a un equipo sabiendo que sí, que va a ser titular pero no es el rey del mambo, sino que tiene que ser la 3ª o 4ª opción en ataque y tal, pues igual funcionaba bien. Lo que pasa es que creo que no es capaz de eso, él ha sido una superestrella y está acostumbrado a tener vía libre para tirar todo lo que quiera, y tampoco ha sido nunca un base muy cerebral, que pueda dirigir al equipo y tomar buenas decisiones más allá de jugársela él en individual.

Rose estaba supuestamente hablando con los Bucks, donde tampoco me pega nada, veremos dónde acaba.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor R1Molano » Mar Jul 04, 2017 4:13 pm

Lo de los Bucks huele a humo, no pueden hacer apenas nada mas en MIlwaukee, estan sobre la misma línea del lujo. Salvo que hagan algo en S&T que les saque a Hawes, Henson o Teletovic, claro, pero eso es muy difícil y tendrían que dar un pick a NYK en el S&T.

No se para que se ha metido Denver en lo de Gallinari-Millsap en S&T para ganar una misera segunda ronda cuando podían fichar a Millsap ellos en S&T dando a Mudiay, Lyles, Barton/Beasley y Arthur/Faried y abrir 20M de espacio para Hill. Y Mudiay, Lyles, Barton y Arthur me parece mucho mejor retorno para Atlanta que el pick de Houston por una segunda ronda, Stone y comerse 14,5 + 3M de Crawford que no quiere jugar allí.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Mar Jul 04, 2017 4:35 pm

Hombre, a lo mejor porque los Nuggets no quieren dar a Mudiay, Barton y Lyles a cambio de nada.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor R1Molano » Mar Jul 04, 2017 6:48 pm

Big Al escribió:Hombre, a lo mejor porque los Nuggets no quieren dar a Mudiay, Barton y Lyles a cambio de nada.

Bueno, era espacio salarial para firmar un buen base a un precio correcto. Hill acaba de firmar 3 años por 57M en Sacramento. Los hubiera firmado con ellos.
A Barton le queda un año y Mudiay-Lyles no van a valer nada si siguen jugar. Se sacaban de los libros a Arthur en ese traspaso ya de paso, que siempre ayuda.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Sab Sep 09, 2017 3:27 am

El oeste está muy duro y tengo mis dudas sobre si los Nuggets se logran meter en playoffs o no, pero seguramente sean de los equipos más vistosos está temporada y las siguientes con Jokic a precio de ganga.

El fichaje de Millsap es interesante pero me crea muchas dudas, es prácticamente un contrato de un año, que en donde se salga y no se sienta a gusto se va ir sin dejar nada a cambio y en el caso que su temporada no sea muy buena usará la player option y dejará sin margen al equipo en el verano.

Luego el traspaso en la noche del draft en donde dejan pasar la posibilidad de elegir a Mitchell y en menor medida Adebayo, Jackson o Collins por Lyles y a la postre Lydon me parece que va a ser recordado por años como un mal negocio.

Nelson-Mudiay
Harris-Murray-Beasley
Chandler-Barton
Millsap-Faried-Hernangomez-Lyles-Lydon
Jokic-Plumlee-Arthur

TW: Morris, Craig

Tienen una acumulación de ala-pívots muy grande y algunas piezas jóvenes que deberían decidir si las van a desarrollar o si van a intentar buscar algún jugador que aporte experiencia y un nivel inmediato en alguna posición que tengan floja como la de base.

Se me antoja que Faried y Barton no comienzan la temporada en Denver, en cambio Plumlee creo que al final va a terminar firmando por la QO ante la falta de ofertas.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor mata » Sab Sep 09, 2017 10:14 am

No me sorprendería ver a Murray de PG titular con Harris.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor R1Molano » Sab Sep 09, 2017 7:23 pm

Pudieron haber firmado otro base en la FA usando un S&T y han acabado casi con la misma plantilla con Millsap por Gallinari.
Lo de los PFs no tiene sentido
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Dom Sep 10, 2017 1:29 am

mata escribió:No me sorprendería ver a Murray de PG titular con Harris.

Es una opción muy seria que se manejo mucho a final de la temporada pasada aunque Barton asumía mucho balón y no se vio mucho la capacidad para ser base de Murray.

A mi me gusta más la opción de mantener a Nelson como el titular y que Murray asuma todos los minutos como PG suplente y algunos como SG.

De todos modos tienen una plantilla con jugadores interesantes para buscar una estrella que no esté a gusto.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Dom Sep 10, 2017 1:55 am

Viendo lo cuadriculado que es Malone seguira con Nelson en la primera unidad y poniendo el balon en algun veterano en la segunda unidad.
Deberian poner el balon en manos de Murray en la segunda unidad, sobretodo si no van a jugar a Mudiay.

Si estuvieran en reconstruccion su vacio en el PG tendria sentido para dar espacio a Mudiay y Murray, pero no cuadran nada ambos con su entrenador y haber fichado a un Hill les hubiera dado bastamte punch, a la vez de ser muy complementario con casi todo lo que tienen
R1Molano
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket