Denver Nuggets. Renueva Faried

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Denver Nuggets. Renueva Faried

Notapor Pau Martorell » Mar Ago 28, 2007 6:58 pm

Aqui tenemos un nuevo (y creo que interesante) tema.
La temporada pasada los Nuggets comenzaron con Earl Boykins y Andre Miller en el puesto de "1".
A media temporada se deshicieron de los dos.
Boykins a cambio de Blake.
Miller a cambio de Iverson.

Llega el verano y Blake se marcha del equipo.
Fichan a Atkins, un base no precisamente organizador.

¿ no deberian de intentar fichar los Nuggs un base puro que surta de balones de AI y a Carmelo... auque eso suponga sacrificar a JR Smith o a Nenê??

No fue demasiado desprenderte de Andre Miller a cambio de un anotador (teniendo a Anthony en tus filas)???

Hay escasez de bases solidos en la liga?? (los Cavs, los Celtics, los Heat buscan base...)
Los números nunca mienten.
El balón tampoco.
Pau Martorell
Ganándose el contrato.

Notapor Plaec » Mar Ago 28, 2007 7:20 pm

Yo estoy de acuerdo contigo. The Answer tambien puede jugar de 1, pero como que muy pasador no es (pese a sus 6 asistencias por partido creo el año pasado).

PD:El primer partido de Earl despues de irse de los Nuggets fue contra los Sixers de Miller, el antiguo ekipo de AI.
ImagenImagen
Plaec
Club Del Gourmet.

Ubicación: Galicia, terra de meigas, mouras, trasgos, diaños e peregrinos

Notapor Demian » Mar Ago 28, 2007 10:12 pm

Hala, ya tenemos topic oficial de los Nuggets :P que creo que no había aún. Está abierto el de Iverson a raíz de su fichaje por Denver pero no de Denver.

Cierto es que podrían buscar un base pasador que surta de balones a los estrellitas. El mejor que había en el mercado era Brevin Knight pero al final se lo llevaron los Clippers, también necesitados de bases.

En mi opinión, la llegada de Iverson no es mala. Hoy en día ninguna franquicia puede pretender aspirar a nada serio si no dispones de un par de estrellas consagradas por lo menos.

Sea como fuere, en Denver sólo estaba Carmelo, y aunque su progresión es de superestrella, está un poco por detrás de LeBron y Wade a la hora de pensar que puede tirar de una franquicia él solo. Iverson le viene muy bien. Los Camby y Nene no son estrellas pero son rocosos y hacen bien su trabajo.

Creo que no tienen mal equipo, pero no está completo aún. Cierto es que no hay pasadores, pero los anotadores que hay generan espacios por sí solos, con lo que hace falta tiradores. Iverson por sí solo da 7 asistencias aunque sólo sea doblando balones. JR Smith y Atkins deben hincharse a meter triples.

Realmente es un equipo que juega sin bases. Veremos si les sale bien. Mientras sean capaces de defender un poco, la cosa funcionará. Necesitarán crear buenas jugadas de ataque para que no sea en plan, ahora yo, ahora tú, ahora el otro pero siempre individualmente. George Karl tendrá que currárselo.

Y falta por ver si Kenyon Martin aportará algo este año.

Mi visión del asunto:

Atkins-Iverson-Melo-Nene-Camby

Anthony Carter?-JR Smith-Kleiza-Martin-Nájera

y por ahí está el defensor Diawara y Reggie Evans también

A Denver todavía le falta moverse en el mercado. Tiene 13 fichas y lo mejor para negociar que tiene es Reggie Evans y JR Smith. Le hace falta un pívot suplente. Y Anthony Carter aún no ha sido renovado con la Team Option del equipo. No hay base suplente.

Algo tiene que ocurrir dentro de poco porque así no se pueden quedar... ah :!: sí, Denver ha fichado a Ricky Sánchez, aquél con nombre de jugón... un alero de 2'11????
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor _ChRiS_WeBBeR_ » Mié Ago 29, 2007 12:06 am

Plaec escribió:Yo estoy de acuerdo contigo. The Answer tambien puede jugar de 1, pero como que muy pasador no es (pese a sus 6 asistencias por partido creo el año pasado).

PD:El primer partido de Earl despues de irse de los Nuggets fue contra los Sixers de Miller, el antiguo ekipo de AI.

Es que las asistencias de Iverson no son asistencias de crear juego ni por visión, son asistencias de acaparar mucho juego y soltarla al primero que vea, y si la mete eso es una asistencia. Jason Williams da 5 asistencias pero son pases definitivos de canasta que deja al tio solo despues de mover bien la pelota.
_ChRiS_WeBBeR_
Consejo de Admon. Cortocircuitos S.L.

Notapor cicuta_mix » Mié Ago 29, 2007 12:41 am

Y en qué se diferencian unas asistencias de otras? De lo que se trata es de dar pases de canasta. Vale lo mismo una asistencia de Iverson que una de Nash.
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor _ChRiS_WeBBeR_ » Mié Ago 29, 2007 12:45 am

cicuta_mix escribió:Y en qué se diferencian unas asistencias de otras? De lo que se trata es de dar pases de canasta. Vale lo mismo una asistencia de Iverson que una de Nash.

No he dicho que no valga lo mismo, pero son distintas, y prefiero asistencias de Williams o Nash antes que una fea de Iverson, que no va a dar el espectaculo que ha dado Williams ni vistiendose de payaso.
_ChRiS_WeBBeR_

Notapor Michigan'95 » Mié Ago 29, 2007 12:47 am

cicuta_mix escribió:Y en qué se diferencian unas asistencias de otras? De lo que se trata es de dar pases de canasta. Vale lo mismo una asistencia de Iverson que una de Nash.

Comprenderás que un equipo dirigido por Nash no es lo mismo que un equipo "dirigido" por Iverson.

Supongo que por ahí van los tiros.
El blog de Michigan. Basket in Motion.

Imagen
Michigan'95
Candidato a MVP.

Notapor _ChRiS_WeBBeR_ » Mié Ago 29, 2007 12:50 am

Michigan'95 escribió:

Comprenderás que un equipo dirigido por Nash no es lo mismo que un equipo "dirigido" por Iverson.

Ya te digo xD ya Williams de momento dirigiendo a Miami lleva un anillo mas que Iverson diriendo a Phily 10 años creo... Y con Denver a casita en primera ronda...
_ChRiS_WeBBeR_

Notapor EseChandler » Mié Ago 29, 2007 12:51 am

Michigan'95 escribió:

Otra vez el debate del valor de las asistencias. Pensé que eso estaba superado, Cicuta. :)
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor cicuta_mix » Mié Ago 29, 2007 1:51 am

OJO! No confundamos las cosas.

1. SC: Yo no quiero reanudar el debate del valor de las asistencias. Creo que, al contrario, lo que estoy diciendo es que todas las asistencias valen lo mismo. No estoy recuperando el debate para nada.

2. Webber: Las asistencias pueden ser bonitas o no serlo, pero sirven para lo mismo y por lo tanto valen lo mismo, igual que una bandeja vale lo mismo que un mate.

3. Michigan: No he hablado de dirigir equipos. He hablado de las asistencias. Evidentemente, no es lo mismo un equipo dirigido por Nash que uno "dirigido" por Iverson. Nash hace mejores a sus compañeros, hace circular el balón, tiene concepto de equipo, etc. Pero afortunadamente no hablaba sobre dirigir a un equipo, sino sobre el valor de las asistencias. Y creo que una asistencia de Nash vale tanto como una de Iverson, una de Ben Wallace o una de Wally Szczerbiak.
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor Ashander » Mié Ago 29, 2007 9:44 am

Yo creo que lo importante para esto no es la asistencias que den unos u otros, ni siquiera sin son mas bonitas o mas feas, lo importante es que los Nuggets no tienen un director de juego, que es lo que necesitan, cosa que no es ni Atkins ni Iverson. El problema es que los buenos directores de juego escasean, asi que lo mejor para los nuggets seria conseguir un base defensivo, porque con Iverson y Melo el ataque esta seguro.

Y puestos a hablar de los Nuggets, creeis que por fin K-MArT podrá jugar una temporada sin lesionarse??? como lo veis?? Yo creo que si se cuida y no recae de las lesiones puede ser una de las claves de los Nuggets
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor Pau Martorell » Mié Ago 29, 2007 10:00 am

Si Kenyon está al menos al 75% de lo que fue y no recae es un paso de calidad importante para Nuggets, aunque juega en una posicion bien cubierta con Evans, Nenê y Najera.

mi opinion personal es que dudo que Martin llegue ni tan siquiera a 40 partidos jugados este año. (recordar tambien su dificil relacion con Karl...)

http://www.ultimatenba.com/noticias/bas ... s-434.html
Los números nunca mienten.
El balón tampoco.
Pau Martorell
Ganándose el contrato.

Notapor Roach » Mié Ago 29, 2007 10:48 am

Yo creo que el traspaso ese que sono de Smith+Evans x Dooling+Garrity era positivo, porque aunque pierdes en calidad ganas en Tranquilidad, Economia y Seguridad

me explico, Dooling y Garrity son jugadores de rol que te permiten compensar el equipo, Dooling es un buen defensor que puede jugar de 1, y para el puesto de Smith como dos estan Wafer, Iverson y cia, y Garrity es un interior de un corte que Denver no tiene, con tirito, ademas que ambos acaban contrato y ambos son bastante menos problematicos que JR y Reggie
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor aupaavenida » Mié Ago 29, 2007 11:09 am

Pero por J.R. yo creo que se puede sacar algo mas, debido a su gran potencial (poca cabecita, muy chupón...pero buen anotador)
aupaavenida
MegaCrack!!

Notapor heat63 » Mié Ago 29, 2007 12:18 pm

A mi el trade de Roach me parece bueno para Denver. Aunque Dooling también es algo chupón, me parece mejor que Atkins, teniendo en cuenta que tienes a Anthony y Iverson en el equipo.

Y una cosa de Melo. No se si alguien vio algún partido de USA en Las Vegas, por el FIBA Américas. Anthony es un agujero negro en ataque, aún por encima de Kobe o LeBron. Balón que le llega, balón que lanza, no hay pase posible. Supongo que es una indicación del entrenador, porque ya lo había notado en el Mundial de Japón. Lo que me llama la atención es que otros egos no hayan saltado y permitan que Melo sea el amo de la ofensiva cuando está en cancha. Por lo menos para mí, es curioso.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Siguiente

Volver a Basket