Foye vs Roy

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Foye VS Roy

Foye
5
31%
Roy
11
69%

Votos totales : 16

Foye vs Roy

Notapor Sandor Clegane » Mié Jul 25, 2007 10:23 pm

Bueno pues pasando el verano y a toro pasado, el año pasado se intercambiaron estos 2 jugadores durante el draft, 2 de los mas prometedores, uno ha sido Rookie del año y confirmandose muy sobrio formado y en definitiva un gran jugador, por otro lado Foye ha dejado grandes destellos(o eso queremos ver algunos :oops: )

Y ahora os pregunto quien es será mejor que pesais en definitiva hizo bien Mchale apostando por Foye?¿

El rookie del año fue Roy pero creo que fue una buena apuesta y creo que Foye llegará mas lejos.
-Los perros olfatean las mentiras, ¿sabes? Mira a tu alrededor y olisquea bien. Esto está lleno de mentirosos... y todos son mejores que tú.
Sandor Clegane
Desde el Andamio.

Notapor Jakero » Mié Jul 25, 2007 10:41 pm

Lo que parece a simple vista es que Foye puede progresar más que Roy el cual parece ser que está muy formado y es muy sobrio, ahora bien, de momento Foye es una incógnita como lo es Gay por ejemplo, se les ven buenas maneras pero les falta el despegue definitivo, despegue que parece ser ya ha dado Roy. La duda que me queda es si Roy está cerca de su techo o le queda por mejorar mucho.
Jakero
Jugón!!!!

Notapor True Wolf » Jue Jul 26, 2007 12:03 am

Yo a Roy le veo un tipo Shane Battier, y no en el tipo de juego, que quede claro. Yo veo a Roy como el típico que llega a la liga ya hecho, y cuyos números del primer año son los que acabaran siendo su media de carrera porqué no dará mucho más de sí...

En cambio la progresión de Foye será ascendente, lo sea mucho o poco, pero su primer año tan solo ha sido el de despegue. Así que voto a Foye :mrgreen:
Los Lobos de Taylor - http://taylorwolves.blogspot.com
True Wolf
Scoring Machine.

Notapor cicuta_mix » Jue Jul 26, 2007 12:06 am

Yo creo Roy está listo para ser líder de un equipo, aporta en todas las facetas del juego, es escolta per puede ejercer de base (y lo hace) y también de alero (y lo ha hecho, pero menos), y demuestra un conocimiento del juego increíble en un rookie. No es Chris Paul en su año rookie, obviamente, pero de largo ha sido el mejor rookie del año. Premio merecido. Me enamoró verlo jugar, por su facilidad para todo.

Foye puede llegar más lejos? Bueno, no se. En la media docena partidos que le he visto a los Twolves este año (lo reconozco, no sigo mucho a Minnesota, es uno de los equipos que menos me llaman) Foye me ha mostrado que es un tio muy capaz. Buena técnica, buen anotador, muy rápido y bastante versátil. Pero no veo en él el jugador total que sí veo en Roy. No sabría aventurar cuál puede ser su techo. Debería verle más minutos para eso.

Para mi, McHale se equivocó. Pero bueno, el tiempo dirá si Roy se queda en lo que es y Foye se hace una estrella. De momento, para mi, vale más Roy.
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor heat63 » Jue Jul 26, 2007 12:06 pm

A mi personalmente no me gusta ninguno en exceso, pienso que hay gente joven en la NBA que hará más ruido. Pero me voy a quedar con Roy.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Jue Jul 26, 2007 6:35 pm

Estoy casi con Demian, aunque Roy me convence mucho mas por dos razones, se sabe que tipo de jugador es (que si, que a veces hace de base, pero se ve que es un 2), mientras que a Foye no se le ve como base y como 2 sigo viendolo relativamente pequeño.

A mi la palabra POTENCIAL, me parece cojonuda, pero no me la creo. TODOS los jugadores tienen capacidad de mejora, otra cosa es el trabajo que quieran hacer para lograrlo o que les cueste mas o menos. Por lo tanto lo de que ROY esta definido como todo lo que sera y Foye aun esta por explotar... no me lo creo, de momento para mi, ambos estan en la misma carrera y Roy le saca 2 cuerpos a Foye, veremos como termina todo, pero como dice el dicho, la vela que va delante es la que alumbra.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Sandor Clegane » Sab Jul 28, 2007 8:32 pm

El Pájaro Verde escribió:A mi la palabra POTENCIAL, me parece cojonuda, pero no me la creo. la vela que va delante es la que alumbra.

para nada de acuerdo, en terminos generales, okafor o Howard, es el ejemplo mas recurrido.

y a mi eso no me convence, segun tu entonces Roy es el mejor de la camada?¿, yo a dia de hoy si se volviera a realizar el draft tendria 4 nombres por delante de el.
Aldridge
Gay
Bargnani
Foye

Me parecen jugadores mas a seguir, posibles estrellas de la liga, mientras Roy me aprece mas un Ginobili un tremendo segunda espada, all star ocasional y muy valorado pero no un primera fila. Para mi los otros 4 si tienen eso, Foye es mas discutible pero los otros 3 me lo parecen,e stan las dudas de gay y su cabeza y Bargnani aun peor aun asi apra mi cualquiera de esos 4 los elegiria antes que a Roy.

Y que conste que me gusta mucho.
-Los perros olfatean las mentiras, ¿sabes? Mira a tu alrededor y olisquea bien. Esto está lleno de mentirosos... y todos son mejores que tú.
Sandor Clegane
Desde el Andamio.

Notapor El Pájaro Verde » Sab Jul 28, 2007 8:52 pm

Creo que discutir sobre esto es ridiculo, veamos, los que nombras tendran opciones de mejora, pero no se porque a Roy se las estas negando. No veo el medidor que utilizas para decir, este ya no mejorara mas y este si.

Al contrario, si veo numeros y una temporada como prueba de algo tangible, lo tuyo, con odos mis respetos a tu opinion que conste, son divagaciones, es como si yo ahora dijera que el mejor de la camada de LBJ, Melo, Wade o Bosh por poner un ejemplo, es Milicic, porque tiene un potencial de la leche y ya explotara. A mi eso, me sigue sin convencer. LaMarcus sigue siendo un vagarro, Foye un escolta enano y Gay pues un saltimbanqui sin cabeza, del italiano, pues ya ha demostrado cosas y no se le puede pedir nada mas, en Europa, a un nivel superior al de la NCAA. Veremos que ocurre con tus teoricos 4 primeros del draft. No dudo que seran buenos, pero a dia de hoy, sin duda alguna, el mejor y por mucha diferencia es Roy.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Roach » Sab Jul 28, 2007 8:57 pm

El Pájaro Verde escribió:Creo que discutir sobre esto es ridiculo, veamos, los que nombras tendran opciones de mejora, pero no se porque a Roy se las estas negando. No veo el medidor que utilizas para decir, este ya no mejorara mas y este si.

Al contrario, si veo numeros y una temporada como prueba de algo tangible, lo tuyo, con odos mis respetos a tu opinion que conste, son divagaciones, es como si yo ahora dijera que el mejor de la camada de LBJ, Melo, Wade o Bosh por poner un ejemplo, es Milicic, porque tiene un potencial de la leche y ya explotara. A mi eso, me sigue sin convencer. LaMarcus sigue siendo un vagarro, Foye un escolta enano y Gay pues un saltimbanqui sin cabeza, del italiano, pues ya ha demostrado cosas y no se le puede pedir nada mas, en Europa, a un nivel superior al de la NCAA. Veremos que ocurre con tus teoricos 4 primeros del draft. No dudo que seran buenos, pero a dia de hoy, sin duda alguna, el mejor y por mucha diferencia es Roy.

Estoy medianamente de acuerdo con pajaro salvo en las generalizaciones

¿Aldridge es vago?¿Has leido algo que te lo indique?¿Algun entrenador se ha quejado de su actitud?

¿Gay sin cabeza?¿Hablamos del mismo Rudy Gay al que se le comparaba con Grant Hill por su inteligencia jugando a esto?

y otra cosa...¿La LEGA a un nivel superior que la NCAA? jajajajajajajajaja

:mrgreen: , que me digas la ACB, o la Euroliga pos vale, pero ¿ La LEGA ?

una lega en la que el mejor equipo tiene como estrella a Romain Sato? :roll:
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Sandor Clegane » Sab Jul 28, 2007 9:42 pm

yo me refiero, aunque todos son suposiciones claro, que Roy ahora mismo ha demostrado mas, y es un gran jugador tengo mas fe en los otros obviamente son pajas mentales y obviamente pueden ser fiascos, pero a mi eso de potencial me convence simplemnte por ejemplod e Okafor y Howard estaba claro quein iba a rendir desde ya y quien era un simple prospecto, uno fue el nº 1 y ahora nadie lo discute. hay casos y casos, en unos pueden dar lugar a grandes fiascos como Milicic pasan los años y unos confirman el potencial y otros viven de el, pero tras un año en la lgia aun creo que se puede hablar de potencial para las compariones ya que son rookies y creo que es uno de los rasgos ams a seguir con jugadores recien llegados o con tan corta edad, no se puede vivir eternamente de ella como Darko, creo que no es comparable el caso. Milicic se va aclarando que por A o por B no va a ser ese jugador que podia apuntar, pero en los rookies creo que es algo a tener muy en cuenta.

Y nadie discute a Roy que al fin y al cabo ya lo ha demostrado.

Este post es simplemente de hacer cabalas, pasar el rato y el verano sobre un traspaso y si se equivocó. :D

Bueno queda clara mi postura, para mi para gente que acaba de ser rookies y van camino de sophomores me sigo guiando por los detalles y esas pequeñas muestras ese "potencial" a pesar de que Roy halla sido superior.

pero no vale sacar a los Darkos de este mundo ya que no se puede vivir eternamente del potencial y como bien contesto Mchale a esta pregunta, con el ejemplo de que Damon Stoudamire fue rookie dle año el mismo que Garnett y ahora nadie discute sobre quien fue superior. :wink:
Sandor Clegane
Desde el Andamio.

Notapor El Pájaro Verde » Dom Jul 29, 2007 7:35 am

Que yo sepa, hable de Europa Roach, no de la LEGA ni na... y si, LaMarcus es un VAGAZO, sino ya me lo diras. Y Gay no es que su IQ baloncestistica sea nula, me refiero a su IQ general mas bien :lol:

Y no es que la Lega sea superior, pero al menos tiene gente veterana, que eso aporta algo mas a tu juego.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Roach » Dom Jul 29, 2007 11:24 am

Pajaro, eso de lamarcus y gay son impresiones tuyas PERSONALES, lo que no quiere decir absolutamente nada porque en ninguno de los dos casos, su entorno o sus entrenadores te dan la razon
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Demian » Dom Jul 29, 2007 11:25 am

Yo tampoco entiendo que LaMarcus sea considerado un vagazo... acaso no ha aprovechado su oportunidad en Portland?

Irregularidad en sus minutos por las rotaciones de McMillan, pero de titular se salía (lo sé porque seguía sus puntuaciones por la NFL)

22 minutos de media, 9 puntos, 5 rebotes, casi tantos ofensivos como defensivos, 1'2 tapones.

Dale 35 minutos y ya verás. Pero vamos, no le he visto jugar demasiado, salvo cuando lo ponían en cuatro y no me pareció vago.

Pero claro, tampoco me lo pareció Jamaal Magloire, ya que cuando tuvo minutos, se hacía con facilidad su 10-10 que le llevó a ser All Star.

No sé, se critica y se etiqueta con demasiada facilidad.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor El Pájaro Verde » Dom Jul 29, 2007 12:08 pm

Lo que digo de LaMarcus, no lo he inventado yo, ya viene desde su epoca universitaria, por dios, que se dudaba y mucho de su caracter trabajador. Es mas se dudo de eso y de lo blandengue que era.

Lo de Gay no se como lo discutes... en fin...

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor pables » Dom Jul 29, 2007 12:17 pm

No se le tacha de vago, en realidad de lo que se le tachaba era de poca agresividad. Son términos que puedes llegar a confundir pero no quieren decir lo mismo ni mucho menos.

Agresividad al rebote, agresividad defendiendo. Eso es cierto que en realidad si falla. Pero en ser vago ni mucho menos. Siempre quiere progresar y de hecho lo hace. Todos los veranos se los tira en Dallas mejorando su juego con Chris Bosh en lo que he leído duras sesiones, y cada año es mejor jugador. Si fuese vago no podríamos decir esto ni mucho menos.

En fin, nada que ver agresividad con vagueza...

En cuanto a la inteligencia de Rudy Gay, quizás la palabra que buscamos sea "consistencia", algo que le falta aderezado con una pizca de que va sobrado para jugar a esto.
I Love March Madness
¡Ahora en Twitter también!
pables
Jugón!!!!

Siguiente

Volver a Basket