Milwaukee Bucks. Ajustando potencia

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Milwaukee Bucks. Middleton out 6 months, bye-bye playoffs

Notapor R1Molano » Dom Sep 24, 2017 12:53 am

Me acabo de enterar de lo de Rush. Por el minimo muy buena firma para ellos
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Dom Ene 14, 2018 10:29 pm

Un poco desactualizado el título no?

Los Bucks que de momento no arrancan como se esperaba de ellos. Ni siquiera después del traspaso de Bledsoe están consiguiendo enlazar victorias con regularidad.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor heat63 » Lun Ene 15, 2018 12:06 am

Hoy el 2do tiempo fue una carnicería. Whiteside hizo lo que quiso, Adebayo defendió muy bien al griego y a Dragic no lo pudo marcar nadie. Me dio la sensación de equipo flojete los Bucks, muy dependientes de la inspiración de Anteto.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor apache » Lun Ene 15, 2018 11:48 am

Yo los veo algo cansados en los últimos partidos, eso me parece.
Aún así la segunda unidad es la nada, siempre hay dos titulares en pista y normalmente son la pareja Anteto - Bledsoe y Middlenton - Brogdom por otra parte y esto da un desgaste extra.
Luego está en encaje de Bledsoe que no ha sido malo pero Kidd sigue haciendo pruebas, al principio jugaba con Brogdom al lado y no fue bien porque este se resentía en su juego, probó a poner a Snell de titular y Brogdom de 6 hombre bajando considerablemente sus minutos, ahora ha vuelto otra vez a poner a Brogdom junto a Bledsoe y parece que el que se resiente de su juego ahora es Bledsoe....no sé, me da que el equipo aún le falta algo de cocción, a ver como vuelve Parker de su lesión porque les podría dar un plus saliendo del banquillo.
apache
Scoring Machine.

Re: Milwaukee Bucks. Ajustando potencia

Notapor Big Al » Lun Ene 15, 2018 11:31 pm

Acabo de verles el final de partido contra Washington y madre mía. Aclarados infinitos para Antetokoumpo y ya. Han tenido suerte de que los Wizards han estado horrorosos y se han llevado el partido pero vaya, que otros que le dna la bola a la estrellita de turno y los otros cuatro de mirandas.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Big Al » Mar Ene 23, 2018 10:34 am

Kidd despedido, obviamente se esperaba más de esta plantilla y tampoco era muy querido por la afición.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor ChardRyan » Mié Ene 24, 2018 3:03 am

Bastante han demorado.

El equipo estaba girando entorno a Giannis y sobrecargando a esté, cuando en teoría tiene mucho talento para poder ser un equipo más coral y conseguir más victorias.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor ChardRyan » Jue Feb 22, 2018 10:45 pm

Poco se ha hablado de la vuelta de Parker y la insistencia de su agente por un contrato por el máximo.

En las última semanas volvió Parker con un nivel bastante mediocre en sus limitados minutos, yendo de más a menos, natural saliendo de una lesión y de experimentar el ritmo de competencia. También se hicieron de Zeller a cambio de Vaughn que no contaba en la rotación.

Están en unos playoffs previos a un verano donde tendrán que decidir muchas cosas, Bledsoe y Middleton entrarán en último año de contrato, con esté último siendo el segundo mejor jugador de los Bucks con diferencia, la ya nombrada renovación de Parker y los contratos sospechosos de Teletovic, Snell y Dellavedova más el poco aporte de Maker y Wilson.

Todo por decidir y donde tendrán que mover ficha porque teniendo una estrella como Anteto, esté el verano donde tendrán que formar un proyecto sólido y con potencial mínimo de llegar a semifinales de conferencia.

.............................................................................................

Desde mi visión personal con Parker no tienen opción, van a tener que igualar cualquier oferta que les llegue, es el mejor activo que tienen para mover por una estrella en el futuro. Es un riesgo enorme por su tendencia a lesionarse, pero es la única forma de mantener el activo.

La renovación de Bledsoe y Middleton debería ser un tema a tratar desde el día después que termine la participación de los Bucks en playoffs, los dos son titulares sólidos y con capacidad para mantener su nivel para los siguientes años.

Luego el grupo de los contratos sospechosos y de los jóvenes que no han progresado, son buenos activos para intentar fichar a algún pívot más sólido que Henson.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor ChardRyan » Vie May 18, 2018 1:40 am

Budenholzer elegido como nuevo entrenador. Muy buenas decisiones ha tomado en el verano, se salio de un equipo en reconstrucción para pasar a uno que debería pelear por playoffs y que tiene mucho potencial.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor The Truth » Vie May 18, 2018 11:19 am

Más que pelear por PO, los Bucks, por plantilla, deberían pelear por factor cancha y por llegar a final de conferencia, en mi opinión. Veremos si con un entrenador de verdad les da para conseguirlo.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor Big Al » Mar Jul 10, 2018 11:03 pm

Han fichado a Brook Lopez bastante regalado de precio, la verdad.

Por un lado me parece buen fichaje porque un pívot con su capacidad para tirar desde fuera puede encajar muy bien abriendo el campo para las entradas a canasta de Bledsoe y el juego al poste de Giannis.

Por otro lado, no sé si Lopez es un jugador que me cuadre dentro de la filosofía y el modelo de plantilla de los Bucks, que últimamente habían apostado por un modelo de equipo con mucho físico, mucha longitud, intensidad defensiva y ritmo alto. Eso no es Brook Lopez. Él es más un jugador de media cancha, de juego pausado y que en defensa no destaca precisamente. Tengo la sensación de que lo que les suma por un lado se lo quita por otro, pero bueno, a ese precio había que jugársela y al menos es tener un perfil diferente a lo que dan Henson o Maker, y de mucho más nivel todo sea dicho.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Mar Jul 10, 2018 11:36 pm

Con la bi-annual no se podia pedir mucho mas y es directamente el mejor C del equipo aunque pueden sacar a Henson de titular.

A priori un muy buen fichaje aunque evidentemente atras es flojito
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor The Truth » Mié Jul 11, 2018 12:51 pm

Para RS es un fichajazo, en mi opinión. Para series de PO, en cambio, donde se explotan muchísimo más las debilidades de cada equipo, puede acabar por no ser ni jugable por su incapacidad para defender el pick & roll. Un poco como le ha pasado este año a Monroe, por ejemplo.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor R1Molano » Mié Jul 11, 2018 3:17 pm

En PO acabaran con Maker de nuevo supongo ya que puede switchear y el resto del tiempo con el griego al C como este año. Pueden usar un mini-rol de Lopez/Henson también dependiendo de los rivales.

De hecho Lopez puede ser un buen mentor para el ya que su juego ofensivo tiene similitudes.
R1Molano
Vivo en el foro.

Anterior

Volver a Basket