Milwaukee Bucks. Middleton out 6 months, bye-bye playoffs

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Milwaukee Bucks. Middleton out 6 months, bye-bye playoffs

Notapor Bastard » Mar Jul 24, 2007 6:58 pm

Bueno

pues a dia de hoy y esperando que Bell renueve tienen esto

Williams-Greer-Sessions
Redd-Bell
Mason-Noel/Villanueva
Villanueva-¿Yi?-Skinner
Bogut-Gadzuric/Voskhul

Simmons estara fuera casi otra temporada

Yo a Yi si puedo lo traspaso por no tener marron, algunos equipos de mercados grandes como chicago o warriors estaban muy interesados en el y tienen picks de este mismo draft, mas bajos si, pero que podrian valer

no se si colaria pero yo firmaria un Brandan X Yi o un Noah X Yi de ser milwaukee

aver como les va, pero el equipo parece un poco "corto", del despegar definitivo de Bogut dependen sus aspiraciones
Última edición por Bastard el Dom Sep 25, 2016 6:49 pm, editado 25 veces en total
Bastard
Dominador.

Notapor EseChandler » Mar Jul 24, 2007 7:03 pm

Los experimentos con gaseosa. Si Milwaukee debe tener tema propio, que lo tenga desde el mensaje 1. El otro topic ha sido borrado por su inutilidad.

Con respecto a Milwaukee, a ver qué pasa con el chino, que tiene pinta de convertirse en el culebrón del verano. Entre Fran Vázquez y éste, menudo cartelito le están colgando a los jugadores no estadounidenses.
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor Demian » Mar Jul 24, 2007 7:04 pm

A Simmons lo esperan en el training camp de octubre según he leido hoy.

Harris said Bobby Simmons, who is recovering from foot and ankle surgeries after sitting out all of last season, is on schedule with his rehab. Harris added he expects Simmons, who was the team’s starting small forward two seasons ago, to be ready for the start of training camp in October.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor alforfones » Mar Jul 24, 2007 7:24 pm

EseChandler escribió:Los experimentos con gaseosa. Si Milwaukee debe tener tema propio, que lo tenga desde el mensaje 1. El otro topic ha sido borrado por su inutilidad.

Con respecto a Milwaukee, a ver qué pasa con el chino, que tiene pinta de convertirse en el culebrón del verano. Entre Fran Vázquez y éste, menudo cartelito le están colgando a los jugadores no estadounidenses.

El caso de Fran es diferente y los americanos así lo han entendido, o por lo menos el americano que escribió la noticia que leí (quizás fue Chuck, el que escribe en la pagina oficial de la NBA de los Raptors). Decía que sus fuentes le decían que además la novia de Fran se debía oponer a jugar en US ... :lol: (literalmente escribió: the hot girlfriend ...).

Pasando al tema del chino ... es una pena, la gente de a pie de China deben querer que juegue en Milwaukee para que no se deshonre (según prensa)
Me parece que sólo quiere jugar en el oeste, por el tema de la diferencia horaria con China, ya que en el Este los partidos en China serían a la mañana y en el Oeste por la tarde.

Personalmente creo que Yi tiene más cara que espalda, por decirlo suavemente ....
alforfones
Ganándose el contrato.

Notapor True Wolf » Mar Jul 24, 2007 7:34 pm

Entiendo que alguien no quisiera jugar en Milwaukee cuando vestían aquel horrendo púrpura pero los tiempos, por suerte, han cambiado. El equipo no está mal y de ir a Chicago, por ejemplo, dudo que tenga tantos minutos. En fin, sería inútil por mi parte intentar entender algo digno de un niño malcriado y caprichoso. ¿No quieres jugar para los Bucks? Pues puerta!
Los Lobos de Taylor - http://taylorwolves.blogspot.com
True Wolf
Scoring Machine.

Notapor Demian » Mar Jul 24, 2007 7:37 pm

yo no juzgaría tan fácilmente a jianlian. Es chino, y no decide por sí mismo. La comunidad está detrás de él y él es un mero mandado. El que se rebela es poco menos que un proscrito. No penséis en él como un ciudadano occidental cualquiera.

A saber lo que ha tenido que hacer Wang Zhi Zhi para conseguir que le perdonaran, que pudiera volver a su país y que pudiera volver a vestir la camiseta nacional

Vamos, que Fran Vázquez y su novia son los responsables de sí mismos pero dudo mucho que el chino lo sea.
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor alforfones » Mar Jul 24, 2007 7:56 pm

Tienes razón, Demian, quizas debería haber dicho que el Gobierno chino es el cara dura.

Sé que hay mucho dinero de por medio en el tema, con los derechos de televisión en China y otras cosas, pero vamos, que puede jugar un par de años en Milwaukee y luego pirarse.

Así lo único que están consiguiendo es que la gente le esté cogiendo manía a Yi y que los equipos en la NBA se lo piensen dos veces antes de coger a un chino ... y a la larga creo que es peor eso para sus intereses.
alforfones
Ganándose el contrato.

Notapor EseChandler » Mar Jul 24, 2007 7:59 pm

Demian escribió:yo no juzgaría tan fácilmente a jianlian. Es chino, y no decide por sí mismo. La comunidad está detrás de él y él es un mero mandado. El que se rebela es poco menos que un proscrito. No penséis en él como un ciudadano occidental cualquiera.

Todo eso está muy bien... pero a lo mejor resulta que sí que decide por sí mismo y sencillamente no quiere jugar para los Bucks. Si él quisiera jugar allí, habría más "movida" en la prensa.
EseChandler
...Passing By...

Notapor marcj44 » Mar Jul 24, 2007 8:02 pm

Nah, pues que le traspasen a Memphis, a ver si alli quiere jugar o no :lol:
marcj44
MegaCrack!!

Notapor Roach » Mar Jul 24, 2007 8:03 pm

Yo ya digo si fuera milwaukee intentaria colocarlo en Warriors, o Bulls que ya mostraron interes

incluso los Pacers si estan planeando tradear a Oneal podrian estar interesados
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor cicuta_mix » Mar Jul 24, 2007 8:05 pm

La conclusión es clara. Que les den por culo.

Si quieren jugar en la NBA, que acaten las normas que acata todo el mundo. Si no quieren, que se monten una liga de ese nivel en China.
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor handrew bogut » Mar Jul 24, 2007 9:05 pm

Pues en milwaukee parece que le quieran mucho porque es el único jugador que tienen un espacio propio en la pagina web de los Bucks, yo de ellos ya le hubiese mandado a... como a dicho Roach a los Bulls o a los Warriors.
1 canasta hace feliz a un jugador, una assistencia a 2
Imagen Imagen
Imagen Imagen
handrew bogut
Desde el Andamio.

Notapor Demian » Mar Jul 24, 2007 9:16 pm

EseChandler escribió:
Demian escribió:yo no juzgaría tan fácilmente a jianlian. Es chino, y no decide por sí mismo. La comunidad está detrás de él y él es un mero mandado. El que se rebela es poco menos que un proscrito. No penséis en él como un ciudadano occidental cualquiera.

Todo eso está muy bien... pero a lo mejor resulta que sí que decide por sí mismo y sencillamente no quiere jugar para los Bucks. Si él quisiera jugar allí, habría más "movida" en la prensa.

Yo no lo sé, pero a lo mejor, si él quiere jugar allí, significa distanciarse bastante de su gente, y eso puede acarrearle problemas por eso no quiere jugar allí o los mandamases chinos no quieren que juegue allí para no arriesgarse a perderlo.

Es otro rollo social y estoy de acuerdo en que China debe darse cuenta de lo que hay y si no, que se quede fuera.
Demian
Forum Controller.

Notapor EseChandler » Mar Jul 24, 2007 10:39 pm

Bueno, como ni tú ni yo lo sabemos, mejor lo dejamos aquí :)

En cualquier caso, me da que este año no va a jugar en ningún equipo de la NBA y el año que viene ya se verá.
EseChandler
...Passing By...

Notapor Amebo » Mar Jul 24, 2007 10:53 pm

Tambien cabe la posibilida de que Milwaukee lo hubiese cogido tan solo como reclamo publicitario, es un tema complejo, y no creo que haya que echar toda la culpa al chino.

El canjeo por Noah lo veo factible y muy positivo para ambos equipos (yo creo que si seria titular en los Bulls, y Noah es mucho mejor que nada para los Bucks), lo unico que me rechina es lo que alguien comento de que el deseo de Yianlian es fichar por equipos del oeste por el rango horario con China, pero la verdad, como todo esto suena tanto a rumore rumore....
Amebo
Scoring Machine.

Siguiente

Volver a Basket