Phoenix Suns. Mal comienzo (3-3)

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Phoenix Suns. Mal comienzo (3-3)

Notapor ChardRyan » Lun Feb 01, 2016 7:51 pm

El problema de jugar con los dos grandes cerca del aro es que Tucker no puede coincidir con ellos porque carece de tiro exterior, si a eso le sumamos a Goodwin tampoco es un virtuoso en eso, entonces el ataque depende exclusivamente de Booker, algo que hace el ataque muy denso.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Mar Feb 02, 2016 12:10 am

Earl Watson a los mandos, si hace que le pongan tantas ganas atrás como ponía el sería un buen inicio.

Parece que Nash ha rechazado la propuesta.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor The Truth » Mar Feb 02, 2016 9:00 pm

No deja de sorprenderme lo habitual que se está volviendo en la NBA el entregar el banquillo de franquicias a entrenadores no ya sin experiencia, sino incluso sin formación como entrenadores (Kidd, Fisher, ahora Watson). Es que vamos, mínimo un añito como asistente para aprender debería ser obligatorio. Luego pasa lo que pasa, que los tiempos muertos de muchos entrenadores NBA son de vergüenza ajena.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor Bastard » Vie Feb 12, 2016 10:32 am

Que introduzcan ya la figura de entrenador-jugador (lo próximo en esta liga de jugadores) y coloquen a Markieff en el puesto. Al menos ganamos en espectáculo y sale a reparto de galletas con sus subordinados-compañeros por TO.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor Zach » Vie Feb 12, 2016 4:55 pm

Markieff está como una cafetera de siempre o es reciente :?:
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Sab Feb 13, 2016 4:39 pm

Si y no, siempre se le ha ido la olla de vez en cuando, pero desde el traspaso del hermano se potencio.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor ChardRyan » Dom Mar 13, 2016 5:04 pm

Booker es cosa seria, ¿de dónde saco estas condiciones para tomar el balón y crear?

Es que no me esperaba que tuviera tanto juego con el balón en las manos, pese a que a veces le falta una marcha más y un poco más de coordinación es increíble que saque ventajas a esté nivel cuando de él se esperaba sólo un tirador.

Cada partido que pasa es una muestra más que uno de Knight y Bledsoe va a tener que salir.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Lun Mar 14, 2016 6:12 pm

Y Len se ha marcgasolizado, jugando de cara, en el poste alto, con ese tirito fiable.

Vaya guerra nos dieron.

Supongo que saldrá Bledsoe, a Knight le veo mejor jugador para jugar of the ball y parece que un jugador menos cascado. Una base Knight-Booker-Tucker-X-Len consiguiendo un 4 que defienda, meta algo de fuera y corra la pista y buscando mejorar en el 3 (a ver Warren) y pueden crecer sin prisas. A ver que pueden sacar de Bledsoe y Chandler, a Tucker lo dejo por que al fin y al cabo lleva tiempo allí y debe tener su peso.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Sab Jul 09, 2016 10:59 pm

Pues con el precedente de Vesely van los Suns y lo colocan a Bender de alero casi todo el partido. Es innecesario que un jugador del estilo de Dragan tenga que estar tan alejado del aro. Tiene pinta que los Suns se encargan de estropear otro prospect.

Luego, Booker fue el jugador más despegado en el partido, está a otro nivel, cuando comenzó a jugar con seriedad fue incontestable. Es una buena noticia suponiendo que prácticamente le han dado las llaves de la franquicia.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Dom Jul 10, 2016 12:13 am

Bueno, hay mucho encaje de bolillos aqui, que hoy los Nuggets pusieron a Harris de alero.

Bender en Macabbi jugaba de cara y abierto
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Roach » Sab Jul 16, 2016 5:14 pm

Si no me equivoco ya tienen 15 tios

Bledsoe-Knight-Ulis
Booker-Barbosa-Jenkins
Tucker-Warren-Goodwin
Dudley-Bender-Chriss
Chandler-Len-Williams

Goodwin no es un SF, pero vata, que tampoco importa tanto.

Tucker podria salir porque es FA, Knight y Chandler porque no pintan demasiado, Bledsoe si recupera valor por salud, igual.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor ChardRyan » Mar Oct 25, 2016 1:08 am

Cortan a Goodwin. :?

Increíble que no hayan podido conseguir ni siquiera una segunda ronda por él. Escolta ultra-atlético, jóven con potencial con partidos muy decentes en RS y en pretemporada. Lo podían haber ofrecido a los Nets o algún otro equipo en la noche del draft.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Demian » Mar Oct 25, 2016 1:28 am

Antes de 48 horas podría ser rescatado su contrato por otro equipo, tipo Nets o Sixers. No sería raro.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor dennis_mora91 » Mar Oct 25, 2016 7:38 am

No se cuanto tendrá que ver la llegada de Derrick Jones en ese corte, jugador también muy atletico.
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Big Al » Mar Oct 25, 2016 9:04 am

El problema de Goodwin, o al menos la sensación que me da a mi cuando le veo jugar, es que lleva ¿tres? temporadas en la liga y sigue jugando como un rookie.

Decir que ha tenido buenos partidos...bueno, yo diría que ha destacado en algunas pachangas y en minutos de la basura. Le han dado minutos cuando el equipo ha tankeado descaradamente, y lo que se ha visto es que es un jugador que te puede dejar una o dos jugadas interesantes pero que por lo general juega bastante a su bola y con una lectura del juego muy pobre. En todo el tiempo que lleva en la liga, minutos realmente competitivos ha jugado muy pocos, y si han visto que en este tiempo no ha sido capaz de mejorar sus defectos seguramente ya no lo iba a hacer y mejor pasar página.

Decía Roach por twitter algo con lo que estoy bastante de acuerdo. Es un jugador que en la liga china por ejemplo puede hacer carrera. Una liga menos competitiva y más de talento individual se adapta mejor a lo que es Goodwin como jugador. A mi me recuerda un poco a Tony Wroten, que no sé si está ahora por allí.
Big Al
Candidato a MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket