Phoenix Suns. Mal comienzo (3-3)

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Phoenix Suns. Mal comienzo (3-3)

Notapor chechus » Vie Jul 20, 2007 10:18 pm

Uno de los equipos que no tenia topic propio empieza a tenerlo desde ya mismo para que Roach pueda desahogarse :mrgreen:

Kurt Thomas a Seattle a cambio de dinero

No entiendo este movimiento de Phoenix, en el que no solo sueltan a Kurt Thomas, un jugador que les habia venido muy bien hasta el momento (de lo poco que rotaban), sino que tambien sueltan dos primeras rondas (que vale que tampoco las usan sino que las venden pero no dejan de ser primeras rondas)

Poco a poco van ahorrando dinero, pero si no consiguen rotacion (como se decia en el topic de los Mavs) seguiran en las mismas.
Última edición por chechus el Dom Nov 08, 2015 9:47 am, editado 168 veces en total
chechus
Jugón!!!!

Notapor Sandor Clegane » Vie Jul 20, 2007 10:26 pm

Dinero dinero y Dinero, que gran importancia esta cobrando en el futuro de los Suns, sinceramente aunque estan ahorrando mucho dinero con esto cada vez les veo menso en unas fianles y en una renovacion de equipo, sin rondas, y con tres grandes sueldos que les deja en la agencia libre a buscar a aquellos que buscan un anillo. cortos cortos por dentro.
-Los perros olfatean las mentiras, ¿sabes? Mira a tu alrededor y olisquea bien. Esto está lleno de mentirosos... y todos son mejores que tú.
Sandor Clegane
Desde el Andamio.

Notapor Jakero » Vie Jul 20, 2007 10:41 pm

Cada día entiendo menos a estos tíos, por dentro solo queda Amare, como no fichen a otro pívot quién será su suplente? No se si hay algún rumor de lo que quieren conseguir con esto pero no me gusta nada este movimiento, hace la rotación aun más corta de lo que era. Si no me gusta que suelten a Kurt, menos todavía que no sea en un trade, sólo dinero...en fin...
Jakero
Jugón!!!!

Notapor Michigan'95 » Vie Jul 20, 2007 10:48 pm

Se ahorran 16 millones de dólares.

Sólo hace falta hacerse una pregunta sencillísima:

¿Vale la pena pagar 16 millones (8 + los 8 de la multa) por Kurt Thomas?

Creo que la respuesta es bastante sencilla.

En lo que va de verano se habrán ahorrado fácilmente unos 20.

Gran labor la de Steve Kerr en ese apartado. Su cometido era no volver a pagar el impuesto de lujo y lo está consiguiendo.

El dueño no está dispuesto a pagarlo y si 25 equipos son capaces de no pagarlo, está en su lógico derecho de poner las pilas a su GM.

No es necesario pagarlo para llegar a las Finales y en base a ello, exige cambios.

Creo que es el movimiento más inteligente que podían hacer. Consiguen el objetivo de ahorrarse todo ese dinero sin desprenderse de ningún miembro del quinteto titular ni del sexto hombre.

Mejor no podría haberse hecho (vistas las exigencias que tiene Kerr).
El blog de Michigan. Basket in Motion.

Imagen
Michigan'95
Candidato a MVP.

Notapor Jakero » Vie Jul 20, 2007 11:08 pm

Michigan'95 escribió:Se ahorran 16 millones de dólares.

Sólo hace falta hacerse una pregunta sencillísima:

¿Vale la pena pagar 16 millones (8 + los 8 de la multa) por Kurt Thomas?

Creo que la respuesta es bastante sencilla.

En lo que va de verano se habrán ahorrado fácilmente unos 20.

Gran labor la de Steve Kerr en ese apartado. Su cometido era no volver a pagar el impuesto de lujo y lo está consiguiendo.

El dueño no está dispuesto a pagarlo y si 25 equipos son capaces de no pagarlo, está en su lógico derecho de poner las pilas a su GM.

No es necesario pagarlo para llegar a las Finales y en base a ello, exige cambios.

Creo que es el movimiento más inteligente que podían hacer. Consiguen el objetivo de ahorrarse todo ese dinero sin desprenderse de ningún miembro del quinteto titular ni del sexto hombre.

Mejor no podría haberse hecho (vistas las exigencias que tiene Kerr).

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices Mich, pero deportivamente hablando, está claro que hay que traer a alguien grande para ahí no? Si quieres a alguien medianamente bueno vas a tener que pagarle 6-7 millones no?A no ser que encuentres a algún veterano que esté dispuesto a bajar su caché para ir a un equipo con aspiraciones al anillo.
Jakero
Jugón!!!!

Notapor Michigan'95 » Vie Jul 20, 2007 11:14 pm

Hay por ahí un hombre al que todos siguen llamando PJ a pesar de estar cercano a los 40.

Supongo que se lanzarán a por él. Con mayor razón siendo que en Chicago ya le han puesto los "cuernos" (qué agudo estoy).

Imagen
Michigan'95
Candidato a MVP.

Notapor Sandor Clegane » Sab Jul 21, 2007 5:00 pm

Michigan'95 escribió:Hay por ahí un hombre al que todos siguen llamando PJ a pesar de estar cercano a los 40.

Supongo que se lanzarán a por él. Con mayor razón siendo que en Chicago ya le han puesto los "cuernos" (qué agudo estoy).

y 2 rondas?¿

Y lo que pagan a Banks y a Jalen Rose y demas no les convendria bastante mas tener a Rondo Sergio o Rudy.

2 primeras rondas, y han soltado varias estos años, por Minnesota se sabe bien lo que es vivir sin primeras rondas y es muy duro.

en unos años se pueden encontrar muy mal y sin futuro.

y sí, thomas no vale eso.
-Los perros olfatean las mentiras, ¿sabes? Mira a tu alrededor y olisquea bien. Esto está lleno de mentirosos... y todos son mejores que tú.
Sandor Clegane
Desde el Andamio.

Notapor Michigan'95 » Sab Jul 21, 2007 5:50 pm

Las rondas muy probablemente las habrían vendido también. De hecho, las de Alando Tucker y DJ Strawberry son las primeras que no se han vendido desde que en abril de 2004 llegara Robert Sarver a la franquicia.

Por no decir que Seattle no iba a tragar con los 8 millones de contrato de Kurt Thomas por las buenas. Ni ellos ni nadie lo hubiera hecho. Esas diferencias tan enormes de salarios sólo se aceptan en caso de que lo que venga sea realmente bueno (véase Jason Richardson). No para un jugador de rotación.

Es muy fácil hablar ahora de la contratación de Marcus Banks. Cuando lo contrataron, llegaba de hacer una segunda mitad de temporada extraordinaria en los Timberwolves, con muy buenas actuaciones en ataque.

Por Jalen Rose ya no están pagando nada. Pagaron por él en torno al millón de dólares (desde noviembre hasta el 30 de junio). Nada fuera de lo normal.

Imagen
Michigan'95
Candidato a MVP.

Notapor Jakero » Sab Jul 21, 2007 6:54 pm

Yo no se si estaré loco pero creo que jugadores como Marcus Banks o Alando Tucker pueden ser aprovechables en la rotación, si incluimos a Grant Hill que no creo que D´Antoni sea tan majadero de no utilizarlo y un interior más no queda una mala rotación.
Jakero
Jugón!!!!

Notapor Demian » Sab Jul 21, 2007 7:08 pm

Ya comentamos hace unas semanas por algún sitio que el caso de Hill no parece ni por asomo el de Jalen Rose. Rose ya estaba de marginal cuando llegó a Phoenix (dudo que esté acabado pero eso depende bastante de la actitud del jugador, y si no se esfuerza, no aportará nada más. Parece más cómodo como analista)

Hill, desde que volvió de su grave lesión, aunque ha tenido otros problemas físicos lleva 2 temporadas jugando a aceptable nivel y de titular en un equipo que ha llegado a play off con pocos nombres

Por eso digo que Hill no va a ser marginal en Phoenix. Él mismo no quería eso y rechazó otras ofertas mejores económicamente y/o tan buenas como candidato al anillo para ir a Phoenix así que... D'Antoni no creo que lo infrautilice.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Roach » Sab Jul 21, 2007 7:11 pm

"supongo" que la rotacion la montaran asi

nash-barbosa
bell-barbosa
diaw-hill/tucker
marion-hill
stoudemire-MLE
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Demian » Sab Jul 21, 2007 7:18 pm

William Roach escribió:"supongo" que la rotacion la montaran asi

nash-barbosa
bell-barbosa
diaw-hill/tucker
marion-hill
stoudemire-MLE

Pue... más o menos

Aunque yo veo algo así:

nash-barbosa-Banks
Bell-Barbosa-Hill
Diaw-Hill-Tucker-Piatkowski
Marion-Diaw
Stoudemire-Sean Marks

Y sí, la mid-level, pero para pillar al menos a dos jugadores. No creo que la gasten entera en uno.(al menos, un pívot)

Realmente espero que hagan más rotación y variaciones entre Bell-Hill-Diaw y Marion, con los puestos de 2 y 4, dando muchas alternativas de ataque

Y, en teoría, algo se ha hablado de darle más minutos a Banks, por lo menos para ver si lo venden.
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor El Pájaro Verde » Sab Jul 21, 2007 7:18 pm

Hombre Demian, lo de que "comentamos que no parece el caso de Rose" es mas bien, comente contra la opinion de todos los demas que ..... :lol:

Estoy contigo que si le dejan aportara muchisimo, pero dudo que lo dejen.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Sab Jul 21, 2007 7:22 pm

Jajaja vale, aceptamos pulpo pero ya te digo que Grant Hill dejó bien claro que quería un rol importante (no de titular de 40 minutos, claro) pero importante.

Sería absurdo y con ganas de fastidiar que D'antoni dijese, si sí, vente para aquí, y luego no darle nada.

Hill tenía ofertas de Detroit y otros equipos. Conociendo la rotación de Phoenix, sería de tontos ir si sabes que no vas a jugar y quieres jugar.

El problema de la rotación de D'antonio tiene que ser algo más complejo que el mero "no utiliza la rotación". Será que es muy exigente. Pero estoy convencido que Grant Hill cumple con las exigencias de calidad y conocimiento de D'Antoni.

Vamos, seré el único que defienda esto, pero ya se verá. Yo lo que veo es que es más fácil ser pesimista y pensar que todos son cuadriculados.
Demian
Forum Controller.

Notapor El Pájaro Verde » Sab Jul 21, 2007 7:25 pm

No hombre, si yo creo que se lo merece si mantiene el nivel del año pasado, incluso ser titular por delante de Diaw que no es que se hubiese salido la ultima campaña precisamente. Pero no se, me da que sera el fin de Grant.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Siguiente

Volver a Basket