Portland Trail Blazers. Con la quinta puesta

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Portland Trail Blazers. Con la quinta puesta

Notapor Roach » Mar Jul 26, 2016 11:13 pm

Renuevan a Harkless, 40m$ por 4 años, este es un contrato mas que bueno, en el perfil de Aminu, tienen un equipo superprofundo pero con demasiados jugadores con necesidad de jugar y no tanto minutaje, y solo con la QO de Plumlee, sin contar la pasta que se lleve, en la linea que vamos va a salir por sobre 15-18m$ anuales facil, ya estarian casi con 60m$ de lujo para pagar el año que viene.
Siendo una franquicia que no atrae agentes libres no me parece mal mantener el talento que tienen, pero van a tener que acabar haciendo traspasos, el fichaje de Turner cada vez parece mas innecesario.

Lillard-Napier
McCollum-Crabbe-Connaughton
Turner-Harkless-Layman/Montero
Aminu-Davis-Vonleh
Plumlee-Leonard-Ezeli

Jugaran todo o casi todo,

Lillard-Turner
McCollum-Crabbe
Aminu-Harkless
Davis-Leonard
Plumlee-Ezeli

Supongo, los otros 5 son mas proyectos a trabajar todavia que otra cosa.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor R1Molano » Mar Jul 26, 2016 11:53 pm

El contrato es mas que bueno, como mejore el porcentaje de 3P se lo quitan de las manos y casi sería lo mejor para ellos sacar activos por Harkless+Vonleh/Davis/Leonard que el próximo año con los contratos de Plumlee y McCollum van a ir cargadísimos.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Mié Jul 27, 2016 12:40 am

A mi lo de Turner/Crabbe me sigue pareciendo innecesario. Para peor, el contrato de cualquiera de los dos es feo, feo.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Roach » Mié Jul 27, 2016 9:27 am

Yo lo veo tal que asi, en cuanto a minutos por posiciones (defensivas ojo, porque los minutos de CJ de base son porque probablemente el defienda al base rival, en ataque es probable que Turner haga de PG si coinciden)

PG; Lillard (36minpg), McCollum (12minpg)
SG; McCollum (18minpg), Crabbe (24minpg), Turner (6minpg)
SF; Turner (20minpg), Harkless (18minpg), Aminu (10minpg)
PF; Aminu (16minpg), Davis (20minpg), Leonard (12minpg)
C; Plumlee (24minpg), Ezeli (18minpg), Leonard (6minpg)

En total;

Lillard 36minpg
McCollum 30minpg
Turner 26minpg
Crabbe 24minpg
Harkless 18minpg
Aminu 26minpg
Davis 20minpg
Leonard 18minpg
Plumlee 24minpg
Ezeli 18minpg

En negrita titulares, es un equipo con 10 tios de profundidad que puede cambiar de esquema segun toque y con jugadores jovenes y versatiles, deberian irse a 50W o asi y pelear factor cancha en 1ª ronda con UTA y LA (2 plazas a priori, 3º-4º para 3 equipos).
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Jason » Mié Jul 27, 2016 9:33 am

El tema es que se han hipotecado para muchos años y todas las firmas que han hecho son jóvenes que necesitan minutos e importancia. Además, ninguno de ellos tiene potencial previsible para convertirse en estrella.

A mí me parece un error, deberían haber dejado alguno por renovar, seguirían teniendo un equipo muy competitivo y tendrían espacio para pescar algo en FA.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor Roach » Mié Jul 27, 2016 9:38 am

Jason escribió:El tema es que se han hipotecado para muchos años y todas las firmas que han hecho son jóvenes que necesitan minutos e importancia. Además, ninguno de ellos tiene potencial previsible para convertirse en estrella.

A mí me parece un error, deberían haber dejado alguno por renovar, seguirían teniendo un equipo muy competitivo y tendrían espacio para pescar algo en FA.

Son todos jugadores de valor aun con sus contratos supertraspasables por la posicion que ocupan y pueden consolidar 2-3 y un pick por una estrella si alguien sale al mercado y el equipo busca mas piezas de rotacion que jovenes o picks futuros.
Para mi esta bien, quicir el error igual es traer a Turner, o igualar por Crabbe, segun cual te guste mas, pero al final iban a estar en el lujo igual con el contrato de CJ y el previsible de Plumlee.
Vamos que lo del espacio para pescar un FA no es verdad, y si saben que no son un mercado atrayente es mas facil pillar jugadores via trade.

Si por ejemplo CLE se decide a mover a Love en algun momento, y mas siendo el de Oregon, tienen para mi el paquete mas atractivo para un equipo como los Cavs (habria que discutir si Love realmente merece la pena para un equipo como POR pero eso es otra pelicula) que buscaria seguir compitiendo y sumar jugadores de rotacion, y no tanto picks o jovenes.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor ChardRyan » Mié Oct 05, 2016 3:56 am

Da miedo la profundidad que tienen; muchas variantes y jugadores que al parecer encajan unos con otros.

Confirmado que mantienen el quinteto de final de temporada Lillard-CJ-Harkless-Aminu-Plumlee con Turner-Crabbe-Davis siendo los importantes desde la banca. Después mucha más profundidad con Napier-Leonard-Ezeli.

Igual antes que quede en el ostracismo podrían buscar sacar algo por Vonleh.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor ChardRyan » Dom Feb 12, 2017 9:04 pm

Buen movimiento para aligerar cargas salariales el de Plumlee por Nurkic y una primera ronda. Para mejor si Nurkic confirma los buenos partidos que ha tenido con los Nuggets puede ser un traspaso excelente.

Queda por ver si hacen más movimientos, tienen muchos millones en Crabbe que deberían intentar mover.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Dom Feb 12, 2017 9:16 pm

Es un robo de Portland, sacar una primera ronda (la de Memphis supongo) y un jugador como Nurkic atado otro año en la rookie scale por un expiring al que posiblemente no le ibas a poder renovar si se te iba de precio (tema lujo) y una segunda ronda.

Traspaso malisimo para Denver, por cierto, imagino que nadie estaba dando ni una primera ronda mala por Nurkic
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Lun Feb 13, 2017 11:54 pm

A ver de qué pasta está hecho Nurkic. Me temo que de la misma que Drummond, pero minutos tendrá para que podamos verlo.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor R1Molano » Mar Feb 14, 2017 12:05 am

A Nurkic cuando le han puesto en situaciones favorables y estables ha rendido bien, el resto de las veces Malone le ha puesto en situaciones muy difíciles para rendir alternando su rol de un partido a otro (el año pasado también estaba mal físicamente), lo que le ha acabado afectando, sobretodo cuando es un jugador joven y por hacer y no un veterano. Este año la impresión es que ha acabado hasta las narices de pasar de ser titular a de un día a otro alternar 15 minutos o DNPs jugando con Chandler/Faried en el C y ya la explosión de Jokic parece que ha acabado con su moral, mas después de que ha sido innegable que se lo ha currado en verano.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Corto » Mar Feb 14, 2017 11:52 am

Bastard escribió:A ver de qué pasta está hecho Nurkic. Me temo que de la misma que Drummond, pero minutos tendrá para que podamos verlo.

No calla calla, despues del bíblico chasco que me he llevado con Hezonja no me jodas al resto.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Big Al » Vie Jun 23, 2017 2:02 pm

Uno de los equipos que menos he entendido lo que ha hecho en el draft es Portland.

Han dado dos primeras rondas (picks 15 y 20) para subir hasta el pick 10 y draftear a Zach Collins, que es un buen proyecto a futuro pero probablemente no es lo que más necesitan ahora que Nurkic se ha destapado como un titular más que sólido.

No sé, me parece raro que gasten un pick tan alto en otro pívot, y que hayan ido especialmente a por él cuando en teoría tienen ya un pívot joven y muy productivo en Nurkic y la verdad no les veo compartiendo pista a ambos más que puntualmente.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Big Al » Vie Jun 23, 2017 2:15 pm

Bueno, y me olvidaba de Caleb Swanigan que también han escogido con otra primera ronda baja que tenían. Otro pívot puro para la colección, no sé en qué momento piensan que va apoder ver cancha.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor R1Molano » Vie Jun 23, 2017 3:38 pm

Raro si, aunque Collins parece interesante y a futuro puede ser un asset, pero la compatibilidad Collins-Nurkic no la veo. El tema es que al final no han conseguido descargar salarios tampoco
R1Molano
Vivo en el foro.

Anterior

Volver a Basket