Portland Trail Blazers. Con la quinta puesta

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Portland Trail Blazers. Con la quinta puesta

Notapor R1Molano » Mar May 03, 2016 7:44 pm

Coño, ganamos el anillo siendo la mejor defensa de la RS y creo (esto habría que confirmarlo) la mejor de los PO. En estadísticas modernas que tienen en cuenta el pace eh, no en puntos encajados.

Lebron creo que tiene un 4/40 y algo o una cosa loquisima en tiros en el clutch los últimos años.

Hombre, y cagarla con la gente del draft es lo mas normal, la cagan gente que les ha visto todos los partidos, no van a fallar aficionados que se han visto a lo máximo 5 o 6 partidos enteros y vídeos de youtube.

p.D: Ojo que J_Bo se salió con Norman Powell eh :D
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor houston20 » Mar May 03, 2016 8:10 pm

GSW si tiene defensa, pero vamos que se destaca por su ataque, su juego de triples por todos lados, y su figura es una masa en ataque, no un jugador de los dos lados de la cancha, como Leonard, Duncan, Shaq, Jordan, Garnnet, etc. Digamos que es un caso particular.

El tema del clutch habría que manejarlo mejor, yo lo veo asi: un jugador que en los ultimos 5 min de un partido o menos saca la cara para meter los tiros es Clutch. Ejemplo reciente: D Wade contra los Hornets en el partido 6 en Charlotte. No es solo el ultimo tiro que a veces no tenes tiempo ni de agarrar el balón correctamente, son una serie de jugadas al final del partido.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor sammet » Vie Jul 01, 2016 10:58 pm

Turner a Portland, 75x4 años. Va a costar adaptarse a los nuevos salarios, casi 20 kilos :shock:
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor R1Molano » Sab Jul 02, 2016 2:44 am

Finalmente son 70M parece. Dicen que van a por Gasol ahora.

A ver, como core veterano esta bien, pero te faltan jugadores decisivos y te vas a gastar el dinero de un maximo en estos dos.

Turner esta guay si le pones con McCollum en la segunda unidad pero... tu flexibilidad en esto (soy consciente de que nosotros le pagamos a Iguodala por algo similar) y en un jugador para rotar en el C con Plumlee...
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Sab Jul 02, 2016 3:07 am

Se ve que luego de que Parsons pasará de ellos estaban muy desesperados porque se estaban quedando sin ningún alero que al primero que vieron libre le ofrecieron un pastizal.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Sab Jul 02, 2016 3:14 am

ChardRyan escribió:Se ve que luego de que Parsons pasará de ellos estaban muy desesperados porque se estaban quedando sin ningún alero que al primero que vieron libre le ofrecieron un pastizal.

Bueno, que si Durant dice que no igualaríamos por Barnes, pero es que si Durant dice que si se lo pillan en un 90/4 sin oposición. Y es que pagan por Turner que a mi me gusta mucho las cosas que trae, pero como titular les atrofia muchísimo el spacing en un equipo que debe y vivirá de Lillard.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor sammet » Sab Jul 02, 2016 9:04 am

Turner ha dicho que una de las razones por las que firma aquí es que le han dicho que será titular junto a Lillard y McCollum...
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Roach » Sab Jul 02, 2016 9:17 am

Si soy POR le doy ese dinero a Harkless antes que a Turner
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor R1Molano » Sab Jul 02, 2016 9:59 am

Tienen tanto margen que son capaces de darles el dinero a los 3, a Turner y a sus 2 RFA
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Sab Jul 02, 2016 10:40 am

Bueno, no es que Turner encaje tan mal en los Blazers. El problema que tiene Turner es que necesita que le acompañen de tiradores para poder hacer su juego, y precisamente en Portland tienen a dos de los mejores con Lillard y McCollum.

La "pega" que le veo es como decís, que a Portland le faltan jugadores determinantes, sobre todo por dentro, y se van a gastar el espacio salarial en jugadores de complemento cuando su juego interior es Plumlee, Vonleh y Meyers Leonard. Quizás habría sido una forma más inteligente de gastarse el dinero intentar firmar un interior de más nivel y despues renovar con los bird rights a Crabbe y Harkless para completar el juego exterior.

Pero bueno, veremos qué más hacen porque todavía creo que se van a mover bastante en lo que queda de mercado ¿Enes Kanter tal vez?
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor ChardRyan » Sab Jul 02, 2016 7:33 pm

Han tenido y siguen teniendo interés en Kanter, luego del movimiento por Turner todo es posible.

Se rumorea que irían por Gasol que les encajaría perfecto en la falta de anotación interior, pero creo que Pau tiene muchas novias.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Roach » Sab Jul 02, 2016 8:04 pm

Con ese backcourt y teniendo a Plumlee dentro no puedes traer a Kanter hombre, se hablaba de Gasol pero lo mismo, necesitan presencias defensivas, solo tienen a Harkless y Davis.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor ChardRyan » Sab Jul 02, 2016 8:12 pm

Y a Aminu que es muy importante en el entramado defensivo que plantea Stotts que se verá cuál es el diseño con la adquisición de Turner. Porque la opción de los aleros móviles ya no va a ser aplicable. A menos que Turner tenga el rol de Crabbe desde el banco.

Igual la idea es traspasar a McCollum, no sé, estoy desorientado con el fichaje de Turner.

Es claro que el problema defensivo continua, yo preveía que iban a ir por un pívot que protegiera el aro como Biyombo que les encajaba bien por edad y por no exigir tiros pero con el fichaje de Turner no cierra la idea de equipo que venían manejando.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Roach » Sab Jul 02, 2016 8:48 pm

Han comentado que a Turner le han prometido ser titular, asi que imagino que,

Lillard
McCollum-Connaughton
Turner-Montero
Aminu-Vonleh-Layman
Plumlee-Davis-Alexander

Veremos a quien retienen del resto, para mi tendria mucho mas sentido firmar a Mahinmi o a Ezeli que a Gasol, la verdad o que traer a Kanter, necesitan un C versatil atras.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor apache » Dom Jul 03, 2016 10:54 am

Si a Turner lo utilizan como lo han hecho los Celtics,dandole el control del balón para que Lillard se libere de esa presión en algunos momentos y solo busque anotar,Mccollum pase a escolta fijo y los interiores hagan su trabajo,seguro que lo hará igual o mejor que en Boston.
Como busquen un alero al uso la cagada tanto para el equipo como para el jugador puede ser épica.
apache
Scoring Machine.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket