Portland Trail Blazers. Con la quinta puesta

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Notapor aupaavenida » Mar Oct 30, 2007 9:51 pm

Los Blazers ejercitan su opción sobre Sergio Rodríguez para su tercera temporada, como también han hecho con Brandon Roy y Aldridge. También continuarán Jack, Webster y Frye, estos en el que será su cuarto año como profesionales.
aupaavenida
MegaCrack!!

Notapor Demian » Mié Oct 31, 2007 1:24 am

La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor RHM » Mié Oct 31, 2007 8:42 am

Empieza la temporada con derrota (normal), con irrelevante y escasa participación de Sergio (normal), y con grandes minutos de Aldridge al principio (es lo que vi), que, por lo visto en el boxscore, ha mantenido a lo largo del partido.

Año duro para Sergio.
RHM
Consejo de Admon. Cortocircuitos S.L.

Notapor Amebo » Mié Oct 31, 2007 1:12 pm

LaMarcus jugo como sin forzar mucho y se forro. Se ve que con su altura y su cuerpo atletico podria atacar el aro mucho mas y jugar mucho mas fuerte al poste. Pero solo a tiros exteriores, de 4-5 y hasta 6 metros, el tio se forro. Eso si, graves fallos en el aspecto reboteador.

Sergio lo puede pasar mal pero tiene opciones, mas que nada pq los bases de Portland dan muuucha pena, yo no entiendo como no sale con Blake de titular y relega a Jack, no es tan buen defensor como para meterle de base titular de ningun equipo NBA.
Amebo
Scoring Machine.

Notapor sammet » Mié Oct 31, 2007 1:15 pm

Joder, 3 rebotes de Aldridge... pues como no espabile en ese aspecto tela, porque Frye tampoco es Rodman precisamente, mucho van a tener que tirar de Pryzbilla
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Salva46 » Mié Oct 31, 2007 1:35 pm

Portland es un auténtico caos, anarquía total, todos con mucha calidad van a ser muy buenos pero joder ¿la edad media cual es? Ahí hacen faltan un par de veteranos que pongan orden porque eso es un descontrol. Se lo han montado fatal, McMillan se va a volver loco enseñando sistemas porque es que son todos muy jóvenes. Es lo que estaban hablando Carnicero y Loncar, quien es el lider cuando todos son muy buenos y de la misma edad...? Mal asunto.
Imagen
Salva46
Desde el Andamio.

Notapor Dee Dee » Mié Oct 31, 2007 1:52 pm

Ayer dio la impresión de que Aldridge reboteó más de lo que luego puso el boxscore, me pareció raro. Lo mismo me pasó con Sergio, que mientras estuvo en cancha dio una asistencia extremadamente clara y no se la contaron.

Por cierto, se confirma que Jarret Jack es un tremendo bluff.

Blake >>>> Jack
Dee Dee
Gif Gif.

Notapor Amebo » Mié Oct 31, 2007 2:11 pm

Yo a Aldridge le conte 5 rebotes, en el boxcore salen 3, pero vamos, me fio mas de los de la NBA que de mi mismo....; Aun cogiendo 5, muy pocos para un jugador como el, tambien es cierto que no iba a saco, muuchisimos rebotes que cogio Portland se cogieron pq el cerraba bien a Duncan (aunque no en todas las ocasiones).

A mi Portland me gusta, ritmo alegre, mucho juego de romper con pentracion y doblar, dentros-fuera, y para mi si hay un lider que no se si se lo merece pero que es Roy, claro que con el primer partido le sale mal debido a la defensa de Bowen y ya los aguilillas de Loncar y Carnicero poniendo en duda, son la pera estos dos. En teoria el que iba a liderar a los Blazers este año que era Oden se ha roto, y aun asi casi dan en la jeta al vigente campeon, no van a llegar a PO y van a perder bastante, pero vamos, mal equipo no me parece en absoluto.
El fallo, ademas del puesto de base, esta en la defensa, y no por capacidad defensiva de los jugadores, que todos son bastante buenos, sino por la falta de intensidad y garra, y temo que intente jugar con Jack-Roy-Webster, es una linea exterior muy bajita, no pueden parar a ningun alero decente de la liga con eso. Lo de la intensidad lo mejoraran partido a partido, lo de la altura no se yo.
Amebo
Scoring Machine.

Notapor T-Mac-1 » Mié Oct 31, 2007 3:56 pm

Que mal Brandon Roy.Esperaba mucho en este inicio de liga de el y ha estado horrible.
T-Mac-1
Club Del Gourmet.

Notapor heat63 » Mié Oct 31, 2007 4:00 pm

No nos estamos apresurando mucho a analizar :?: Han perdido contra los campeones, fácil no era digo yo. Tiempo para mejorar tienen.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor sammet » Mié Oct 31, 2007 4:59 pm

heat63 escribió:No nos estamos apresurando mucho a analizar :?: Han perdido contra los campeones, fácil no era digo yo. Tiempo para mejorar tienen.

Es que llevamos meses despellejando a la gente solo con especulaciones, había mono de despellejar con partidos :lol:
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Dee Dee » Mié Oct 31, 2007 8:57 pm

Definitivamente los de NBA.com pusieron mal las estadísticas ayer, porque acabo de volver a ver en el telediario de Cuatro las dos jugadas de Sergio ayer y el pase que le da a Blake al doblar el balón tras una penetración es una asistencia como una auténtica catedral. Para los que no lo vieron, simplemente Blake recibe el pase y tira sin tardar ni medio segundo, ni botar el balón ni nada.

No sé qué criterio siguieron ayer para no darle la asistencia al canario, no doy crédito.
Dee Dee
Gif Gif.

Notapor manel » Jue Nov 01, 2007 9:54 am

sí, yo también recuerdo esa jugada. es una definición de asistencia.

a mí portland me parecio un buen equipo y sigo pensando que pueden dar bastantes sorpresas este año que ya no tienen al agujero negro de randolph dentro de la zona.
tienen muchas opciones en ataque (lamarcus, roy, webster, outlaw...) y muchos bases para elegir.
hablando de los bases no entiendo lo de jarret jack. siempre que he visto a portland me ha dado la impresión que el equipo juega mucho mejor con sergio. con blake es otra cosa. me gusta este tío y desde luego tiene mucha más defensa que el chacho.
me gustó un montón lamarcus. se le vio hacer puntos desde fuera con mucha comodidad y también al poste. webster también estuvo bien.
estoy de acuerdo en que roy hizo un mal partido, pero no porque bowen le hiciera una grandiosa defensa, sino porque no seleccionó bien, forzaba demasiado en el uno contra uno.
la putada de portland es que en partidos ajustados, van a perderlos casi todos.
"It's always funny until someone gets hurt and then it's just hilarious" (Bill Hicks)
manel
Scoring Machine.

Notapor Jakero » Jue Nov 01, 2007 11:03 pm

Webster se está haciendo un hombre

Imagen
Jakero
Jugón!!!!

Notapor manel » Vie Nov 02, 2007 12:09 am

:mrgreen:
una pregunta off topic:
webster o arnold?
a mí el peinado de arnold me molaba un montón.
"It's always funny until someone gets hurt and then it's just hilarious" (Bill Hicks)
manel
Scoring Machine.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket