Sacramento Kings. Siempre en el limbo

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Notapor Sandor Clegane » Mar Ago 28, 2007 4:46 pm

que locura pagarle eso a Kevin Martin, vaya verano de sobrepagados.
-Los perros olfatean las mentiras, ¿sabes? Mira a tu alrededor y olisquea bien. Esto está lleno de mentirosos... y todos son mejores que tú.
Sandor Clegane
Desde el Andamio.

Notapor pables » Mar Ago 28, 2007 6:04 pm

Para los Sacramento Kings es ahora o nunca, y parece que no les toca con los mimbres que tienen. Jugadores con altos salarios, totalmente desmotivados, descentrados con rumores de traspasos, sin buena química aparente entre los jugadores y con una dinámica perdedora.

El equipo para colmo está descompensado.

¿Solución?Desde luego que ofrecerle ese contrato a Martin no lo parece. Hoy en día no están para hacer nada en la liga, y en un futuro no hay visos. Ofrecen este contrato a Martin en mi entender para que, como se dice por ahí, sea la primera piedra de un nuevo proyecto capaz de alcanzar cotas anteriores y mejores.

Primer error. Kevin Martin no es un jugador para construir a su alrededor. No deja de ser un jugador plano, un gran anotador y basta ya. Nada que algún jugador sacrificado por la causa y supeditado a una estrella mas rutilante pueda conseguir. Lo suyo es anotar, y para eso necesita balón, si le quitas eso te quedas sin jugador.

Con este movimiento se cargan aún mas la sensible flexibilidad salarial que tenía el equipo para moverse. Si tenemos que comenzar a valorar positivamente la operación es que muchos más movimientos están al caer. Pero esos movimientos no son nada fáciles. Quitarse de encima a Artest será complicado, los Knicks no creo/deseo que piquen, Brad Miller habrá que ver como reacciona al inicio de temporada, si sigue la línea que hasta ahora será difícil sacar algo bueno, mucho dinero cobra, y se va haciendo veterano y la salida de Bibby que parece la mas cercana está por ver. Recién vi un partido de los maravillosos Kings, y me pregunto en que parte del camino habrá quedado Mike Bibby. Un cambio de aires sería fantástico para el.

Habrá que esperar, pero de mometo desastroso. ¿Lo mejor?, Stephen Hawes y sus suaves movimientos. Esperemos que lo den minutos.
I Love March Madness
¡Ahora en Twitter también!
pables
Jugón!!!!

sobre las relaciones "Kings"

Notapor Pau Martorell » Mar Ago 28, 2007 6:18 pm

Por cierto, alguien se ha dado cuenta de que Kenny Thomas y Shareef Abdur-Rahim no se dan ni bola??

segun he leido no se hablan ni se saludan (cosa que no es el primer caso)
pero es que en los partidos oficiales NI SE PASAN EL BALON.
ni se chocan la mano, ni se miran, ni se ayudan.

yo estuve sobre el tema la temporada pasada y ni aunque uno perdiera la bola era capaz dde pasarle al otro !!!!

vaya par de cracks.

Alguien más se dió cuenta??
Los números nunca mienten.
El balón tampoco.
Pau Martorell
Ganándose el contrato.

Notapor aupaavenida » Mar Ago 28, 2007 6:31 pm

Hombre, Pables, muchos de los jugadores mejor pagados suelen ser eso, anotadores (los interiores también cogen rebotes, vale, pero esto se debe a su altura...).

P.D. Hawes se llama Spencer :wink:
Y edito para añadir que yo también pienso que Martin está sobrepagado, pero vamos, que si decimos que solo es anotador...
aupaavenida
MegaCrack!!

Notapor Michigan'95 » Mar Ago 28, 2007 6:35 pm

basketinmotion.blogspot.com escribió:Los rumores erizaban el vello. La noticia es para tirarse de los pelos. Los Sacramento Kings han hecho oficial la renovación de Kevin Martin por la salvaje cifra de 55 millones de dólares por 5 temporadas. Las carcajadas de Jason Levien (también responsable de que Alexander Johnson continúe en la NBA) deben oírse ya de uno a otro extremo de los Estados Unidos.

Era un verano (y con este ya van dos) en el que se esperaba que los máximos mandatarios de la franquicia dieran paso a una reconstrucción de esas que tanto gustan en el deporte norteamericano pero que tan necesaria se hace en este caso. Sin embargo, los que tenían que salir no se mueven, ni lo que debía venir se asoma por el horizonte. Al contrario. Se sigue dando cuerda a un proyecto que, partido a partido, pide que lo maten.

Por si fuera poco, los jugadores de complemento se pagan ya a precio de estrella y el neófito se va muriendo antes de que tenga la oportunidad de nacer. Las primeras ofertas alcanzaban cifras aún razonables de 43 millones. Sin embargo, el precio se ha disparado, concediendo con dinero al jugador un status que sobre la cancha no ha alcanzado.

Para ponerlo en perspectiva, Kevin Martin cobrará durante las próximas 5 temporadas sólo 5 kilos menos que Chauncey Billups y, ojo, 8 millones más que Gerald Wallace (el ex-king ha firmado por casi el mismo dinero un contrato de un año más de duración). Si tuviéramos que improvisar la definición de sobrepagado, Martin saldría a la palestra.

Resulta complicado tratar de comprender el camino que lleva a cometer errores de este calibre. 20 puntos por partido en su cuarto año, sí. Pero podríamos decirlo mejor: es un jugador que sólo ha sido capaz de aportar anotación en un equipo que vagaba a la deriva, sin alternativas en ataque que estuvieran en buen estado de forma (o de mentalidad) y con pocos, muy pocos partidos ganados para una plantilla que tendría que haber dado más de sí.

Un jugador de ataque y de ataque limitado en opciones. No es un jugador franquicia. No es nadie sobre el que construir nada sólido. No es un seguro de vida. No crea opciones para nadie y en no muchas ocasiones se las crea siquiera a él mismo. Necesita el balón en las manos y tirar para resultar útil. Y en defensa, no pasa de la media en un equipo que puja por el dudoso honor de ser el peor en defensa de la liga.

Señores, cuando uno se hipoteca el futuro, al menos debe estar seguro de que puede hacer de esa la casa de su vida. Nadie se hipoteca por un piso de 30 metros que sólo sirva de picadero.

No lo hace, porque sinceramente no lo vale.
El blog de Michigan. Basket in Motion.

Imagen
Michigan'95
Candidato a MVP.

Notapor pables » Mar Ago 28, 2007 6:37 pm

No sé por qué se me ha ido así la pinza con lo de Spencer Hawes. Con lo que me gusta el jugador :oops: :oops:

Pero es que ya a Kevin Martin lo veo un anotador con una unidimensionalidad total, además de no ser el típico tío que te va a resolver partidos y cargar con el peso del equipo, estrellas de segunda fila estando solos harían lo mismo.

Para mas datos leer justo encima
Última edición por pables el Mar Ago 28, 2007 6:40 pm, editado 1 vez en total
I Love March Madness
pables
Jugón!!!!

Notapor Michigan'95 » Mar Ago 28, 2007 6:39 pm

pables escribió:No sé por qué se me ha ido así la pinza con lo de Spencer Hawes. Con lo que me gusta el jugador :oops: :oops:

Ya estabas avisado de lo que se avecinaba con Hawes :mrgreen: .
El blog de Michigan. Basket in Motion.

Imagen
Michigan'95
Candidato a MVP.

Notapor Roach » Mar Ago 28, 2007 7:18 pm

William Roach escribió:Bibby, Artest, Rahim, Thomas y Miller sobran, pero es dificil colocarles

Bibby lo que se comentaba de miami, por Jwill-Doleac+joven(tipo simien) no estaria nada mal, liberando 12 kilos entre Williams y Doleac

Artest es mas traspasable y es menos problematico porque acaba contrato, de todas formas intentaba sacar algo por el, el mejor destino puede ser NYK que ofrecia a varios jugadores por Artest y Rahim creo recordar, Balkman, Collins, Malik Rose y Fred Jones, yo aceptaba, Rose cobra 7 kilos pero le quedan 2 años y el año que viene sera un expiring jugoso, Jones acaba contrato, y Collins y Balkman son interesantes

Miller es un pivot y por lo tanto es bastante mas facil de colocar, equipos como Atlanta, Charlotte, Cleveland, Clippers, Memphis, Orlando, Toronto, Utah o Washington podrian valer, por ejemplo varios packs

Toronto, Nesterovic+Graham
Orlando, Arroyo+Garrity+Dooling(liberan 11kilos)
Cleveland, Gooden+Newble
Atlanta, Lue+Wright+Pachulia

me parecen las 4 ofertas mas potables

Y Thomas es un jugador que no urge colocarlo, porque al menos rinde, y seguro que alguien lo querria, por ejemplo en el juego de Phx me parece un jugador ideal

Añadir que de los jugadores que tiene sacto actualmente salvo, Douby, Garcia, Martin, Hawes, Williams, y como mucho, Salmons, Shakur y Moore, los demas creo que son traspasables al 100%
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor pables » Mar Ago 28, 2007 7:31 pm

William Roach escribió:
William Roach escribió:
Miller es un pivot y por lo tanto es bastante mas facil de colocar, equipos como Atlanta, Charlotte, Cleveland, Clippers, Memphis, Orlando, Toronto, Utah o Washington podrian valer, por ejemplo varios packs

Toronto, Nesterovic+Graham
Orlando, Arroyo+Garrity+Dooling(liberan 11kilos)
Cleveland, Gooden+Newble
Atlanta, Lue+Wright+Pachulia
l

Añadir que de los jugadores que tiene sacto actualmente salvo, Douby, Garcia, Martin, Hawes, Williams, y como mucho, Salmons, Shakur y Moore, los demas creo que son traspasables al 100%

Traspasdos deben ser, pero por ejemplo los trades que comentas o bien no convienen a Kings, o bien no convienen al equipo destino.

No es fácil buscarlos destino. De las opciones que propones la de Cleveland es muy difícil, ¿para que quieren otro pivot y quedarse sólo con Varejao de 4, y mas con el miedo que tienen al límite salarial?

Pachulia, Lue, Wright, ¿Para que?, ¿Para regalar un jugador a cambio de liberar salario en un par de años?, ¿Posponemos la reconstrucción dos años mas en el tiempo entonces?, ¿por qué no esperar 3 y quedarte con Miller que es mejor?

¿Nesterovic? De guatemala a guatepeor...

Necesitan algo inmediato, recibir buenos jugadores, o en su defecto liberar salario inmediatamente, no en 2 años, que para eso esperan los 3 que le quedan a Miller.

La opción de Orlando está "bien", o en su defecto conseguir algo bueno.

Entrecomillado bien, la explicación es que los Magic también andan jodidos de pelas con el sobrepagado por excelencia recién firmado y Howard con extensión. Nada me hace pensar que quieran desprenderse de esos jugadores por un único jugador como Miller, aunque el favor que les haría en la pintura es excelente. Pero cojena en otros frentes...

No son traspasables, hay que hilar muy fino y tener paciencia. ¿la tendrán? Yo creo que ahí no tienen una salida clara, y con Martin y su contrato la puerta se hace mas pequeña.
I Love March Madness
pables
Jugón!!!!

Notapor heat63 » Mar Ago 28, 2007 7:52 pm

Lo de Kevin Martin es el típico "juego bien un año y me forro de por vida" yo no se en que piensan los GM realmente. A veces meten la pata muy hasta el fondo.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Mar Ago 28, 2007 9:32 pm

:D Hombre, si a Kapono le dan lo que le dan, a este, pues no parece malo darle 11 kilos al año de media. Este verano se ha sobrepagado a demasiada gente.... mala inercia.

Y aclarar, que os estais pasando con el jugador, sera solo un anotador, pero es exactamente lo mismo que otros anotadores que hacen poco mas o menos lo mismo y ganan aun mas. Redd se me pasa por la mente por ejemplo.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Mar Ago 28, 2007 9:37 pm

Mal de muchos consuelo de tontos. Igualmente me parece más lo que le pagan a Martin que a Kapono, en proporción a lo quie rinden. Pero lo más clamoroso es lo de Lewis. Si tueviera que hacer un ránking de verano, sería:

1º Lewis
2º Martin
3º Kapono

Y no estoy hablando de talento para jugar al basket.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor baskman » Mar Ago 28, 2007 10:40 pm

El tema viene desde el primer contrato desorbitado que se firmo, y ya entonces lo fui diciendo, es algo asi como que si pagas 30 millones por Pepe, luego es normal que el resto pida mas por jugadores mejores

Si a Lewis le pagan 20 millones, porque no va a pedir Martin al menos 11 o Kapono 6...
baskman
MVP.

Notapor _ChRiS_WeBBeR_ » Mié Ago 29, 2007 12:04 am

Aparte, es un tio de 21-22 puntos por partido, que es lo que te hacia un Alan Houston o el tipico escolta anotador, ni Jamal Crawford ha hecho mejor temporada que él, yo creo que se lo merece, además es muy joven y aun va a mas, y no tengo la menor duda que será de los mejores anotadores de la liga en los próximos años.
_ChRiS_WeBBeR_
Consejo de Admon. Cortocircuitos S.L.

Notapor cicuta_mix » Mié Ago 29, 2007 12:05 am

Yo no lo veo sobrepagado. Ha sido el mejor King este año (bueno, está Artest también), y como tal se le debe pagar bien.
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket