Sacramento Kings. Siempre en el limbo

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Notapor manel » Mié Jun 20, 2007 5:22 pm

sigo pensando que decir que phoenix no defiende es un tópico
marion roba dos balones por partido y pone dos gorros, amare también tapona, bell es un gran defensor, diaw no está mal... yo les he visto hacer muy buenas defensas en posesiones clave.
"It's always funny until someone gets hurt and then it's just hilarious" (Bill Hicks)
manel
Scoring Machine.

Notapor enjoy » Mié Jun 20, 2007 6:58 pm

Phoenix sin defender bien, ha estado a un paso de eliminar a los Spurs y de llevarse el anillo, porque Jazz y Cavs no les hubiesen durado ni un suspiro.
Igual que los Kings del tocata de pilas y las tortilla de patatas. Sin Webber lesionado en aquellos playoffs habrían ganado el anillo sin defender bien.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor Jakero » Lun Jul 02, 2007 7:33 pm

El otro día vi esto y lo he visto muuuchas veces desde entonces, aquí os lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=dtUU0yRQ ... 65&index=2

podéis dejar escapar vuestros suspiros.
Jakero
Jugón!!!!

Notapor _ChRiS_WeBBeR_ » Lun Jul 02, 2007 8:54 pm

Wapisimo, me ha encantado,
http://www.youtube.com/watch?v=T5ATWPGsvFg este me gusta mas
_ChRiS_WeBBeR_
Consejo de Admon. Cortocircuitos S.L.

Notapor Nique » Mar Jul 03, 2007 7:54 am

Muy chulos los videos, si ha habido algun estilo de juego que se asemejase al showtime de los Lakers quizá lo haya sido éste que practicaba Sacramento. Espectacular.
"No vemos las cosas tal y como son, las vemos tal y como somos nosotros." El Talmud.
Nique
Jugón!!!!

Notapor Jon Nieve » Mar Jul 03, 2007 2:14 pm

Sin duda el equipo con el que mas he disfrutado...que manera de tirar, pasar, correr....una pena que no llegaran a jugar una final de la NBA.
Justo despues de los JJOO de Atenas,en un partido de pretemporada Chicago-Cleveland, Nocioni y LeBron se enzarzaron y éste le dice a Nocioni "Tú qué miras?", a lo que el Chapu contestó "A un medallista de bronce".
Jon Nieve
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Demian » Mar Ago 28, 2007 2:46 pm

La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor sammet » Mar Ago 28, 2007 2:50 pm

Buff, 55 kilos por 5 años me parece mucho por Martin la verdad. Ha hecho un buen año, pero ya hacia el final se le notó que iba bajando, no se yo si en Sacramento no se han precipitado
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor The Big Fundamental » Mar Ago 28, 2007 2:54 pm

10 millones por año ? que chiste es este xd
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor Demian » Mar Ago 28, 2007 2:56 pm

Bueno, que bajase un poco tampoco importa demasiado siendo los Kings, que ya no tenían posibilidades

Pero ahora mismo es el mejor anotador del equipo con 20 puntos de media. Y no lo pueden dejar escapar.

De todas maneras, la cifra no es definitiva hasta que lo anuncien oficialmente, pero al parecer, la oferta inicial fue de 43 millones. Supongo que han presionado para equipararlo a otros casos como Richard Hamilton o Joe Johnson, según el Sacramento Bee, los más similares en la relación producción-estatus.

Y estaría a mitad de camino entre la renovación de Billups 60 millones por 5 años y la de Gerarld Wallace, 47'5 millones por los mismos años.

Según parece, lo que marca el mercado.
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor sammet » Mar Ago 28, 2007 2:59 pm

A mi es que me parece que Martin anda muy lejos del rendimiento ofrecido por Billups por ejemplo. No se, lo mismo en los siguientes años el bueno de Kevin me tapa la boca, pero creo que no vale eso
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Demian » Mar Ago 28, 2007 3:13 pm

Hombre, Billups ha llegado tarde a su gran contrato, y desde luego, no ofrecen el mismo rendimiento, pero hay 5'5 millones de diferencia final y a Billups le ha perjudicado su edad. Compáralo mejor con el contrato de Gerald Wallace, similar en veteranía.

Se supone que Kevin Martin está en progresión y va a entrar en su 4ª temporada, con un estatus de 20 puntos por partido.
Demian
Forum Controller.

Notapor Pau Martorell » Mar Ago 28, 2007 4:00 pm

Desde luego es un pastizal.
quizá exagerado.
...pero los Kings no tienen NADA con lo que reconstruirse, y Martin es posible que sea la primera piedra de la reconstruccion.

Que larguen a Bibby, Rahim y Artest y se empiecen desde cero con gente joven y con ilusion, porque Bibby (que es uno de mis jugadores favoritos, conste) ya el año pasado estaba pasota pasota.
Los números nunca mienten.
El balón tampoco.
Pau Martorell
Ganándose el contrato.

Notapor The Big Fundamental » Mar Ago 28, 2007 4:08 pm

pues que empiesen con esos 55 millones en cosas mejores utilizadas
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor Roach » Mar Ago 28, 2007 4:15 pm

Bibby, Artest, Rahim, Thomas y Miller sobran, pero es dificil colocarles

Bibby lo que se comentaba de miami, por Jwill-Doleac+joven(tipo simien) no estaria nada mal, liberando 12 kilos entre Williams y Doleac

Artest es mas traspasable y es menos problematico porque acaba contrato, de todas formas intentaba sacar algo por el, el mejor destino puede ser NYK que ofrecia a varios jugadores por Artest y Rahim creo recordar, Balkman, Collins, Malik Rose y Fred Jones, yo aceptaba, Rose cobra 7 kilos pero le quedan 2 años y el año que viene sera un expiring jugoso, Jones acaba contrato, y Collins y Balkman son interesantes

Miller es un pivot y por lo tanto es bastante mas facil de colocar, equipos como Atlanta, Charlotte, Cleveland, Clippers, Memphis, Orlando, Toronto, Utah o Washington podrian valer, por ejemplo varios packs

Toronto, Nesterovic+Graham
Orlando, Arroyo+Garrity+Dooling(liberan 11kilos)
Cleveland, Gooden+Newble
Atlanta, Lue+Wright+Pachulia

me parecen las 4 ofertas mas potables

Y Thomas es un jugador que no urge colocarlo, porque al menos rinde, y seguro que alguien lo querria, por ejemplo en el juego de Phx me parece un jugador ideal
Roach
Verdad Absoluta.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket