Sacramento Kings. Siguen en la cola

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Sacramento Kings. Siguen en la cola

Notapor sammet » Mar Jul 04, 2017 10:47 pm

Pues imagino que intentar cambiar la dinámica de casa de putas que tienen desde hace lustros, intentar que los jóvenes que tienen ahora crezcan rodeados de algunos veteranos que les den algo de seriedad y competitividad, y a partir de ahí ir viendo. Que no digo que sea lo mejor, pero...
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor jiturbe » Mié Jul 05, 2017 9:27 am

Estoy con sammet. Estaban en una dinámica autodestructiva brutal en la que cualquier cosa que llegaba a Sacramento era un esperpento mayor que el anterior. Si quieres crecer, tienes que empezar con el ejemplo, intentar hacer las cosas serias, etc.

Lo ha comentado Demian alguna vez. Lo de los jóvenes está muy bien pero para que los jóvenes aprendan han de hacerlo compitiendo y ganando partidos porque si se acostumbran a no competir y a perder partidos por dejadez entras en dinámicas que ya no hay manera de cambiarlas.

Supongo que buscan eso, tener jóvenes, rodearlos de veteranos para por lo menos poder competir los partidos.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor R1Molano » Mié Jul 05, 2017 10:41 pm

Si, esa lectura esta bien hasta que acabas con Deng con 3 años y 55M por cobrar o con un contrato como el de Dudley que si fichas a Griffin (o cualquier buen FA)y quieres competir igual tienes que dar un pick por soltarlo.
Esto no es tan gore pero el contrato de Randolplh es ya inamovible, son 13M en la 18-19 a un tío de 37 años. Lo de Hill esta bien porque igual hasta lo conviertes en un aseet mientras ayuda a Fox, pero es que en lo de Randolph no hay anda que ganar, ya de paso colapsar mas las posiciones interiores.

Al final todo es tan simple como que a Hill lo has pagado a precio de mercado así que bien y a Randolph le has pagado entre el 100% y el 75% de lo que vale (osea, taxpayerMLE o MLE) y encima le has dado el segundo año totalmente garantizado.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Sab Nov 04, 2017 6:37 pm

Por ahora una sola victoria (ante Dallas) por siete derrotas, y sus flamantes veteranos George Hill y Zach Randolph jugando como el culo.

Es tan Kings que no me sorprende, por lo menos están haciendo bien lo único que tienen que hacer este año: perder
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor The Truth » Sab Nov 04, 2017 6:41 pm

Es que no tiene ningún sentido andar jugando con Hill, Temple y Randolph de titulares en un proyecto así. Si palmar vas a palmar igual, por lo menos pon a los chavales para que cojan minutos. Tener veteranos está bien a nivel de vestuario y para dar cierto empaque al equipo aunque éste sea malo, pero cuando esos veteranos tapan en la cancha a tus principales promesas hay un problema de planificación enorme.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor ChardRyan » Sab Nov 04, 2017 7:08 pm

¿Qué es de la vida de Papagiannis?

Otra vez fuera de la rotación y a esté paso se va a convertir en un fiasco de elección.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Sab Nov 04, 2017 8:20 pm

Lo de tener a gente como Hill o Temple que son buenos defensores, gente que lucha mucho y veteranos probadísimos esta bien, dan cierta competitividad mínima al grupo y son ejemplo, al igual que traer a Carter un poco como mentor por un año con un dinero que te sobra. Lo de Randolph ya tenía mala pinta desde la firma y además esta tapando a la legión de interiores jóvenes que tienen ahí + Koufos.

Perder estaba claro que iban a perder aunque a la larga seguro que van a competir partidos con Joerger, ya lo hicieron el año pasado.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor houston20 » Dom Nov 05, 2017 10:58 am

Pues yo no se que hace Hill ahi. Debería ser un base competente para un equipo que quiera entrar en POs.

Quizas traen todos veteranos para hacer de mentores. Uno en cada posición.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor Big Al » Dom Nov 05, 2017 12:35 pm

Todavía si rindieran bien y sirvieran de ejemplo, pero es que encima están jugando fatal. Zach Randolph leí el otro día que está haciendo la peor temporada de su carrera con diferencia en porcentaje de acierto en el tiro, y George Hill... lo de George Hill simplemente es droga dura lo que está haciendo.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Zach » Lun Nov 06, 2017 7:03 pm

Ni pies ni cabeza.
Traspasan a Cousins por mucho menos de lo que vale, firmar veteranos que ya no marcan diferencia alguna y que (como está cantado) van a bajar brazos a la que las derrotas se amontonen (para mediados de Dic o así) y un año más a la basura.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Mar Nov 07, 2017 3:19 pm

En lo de Cousins no ayudó mucho su agente diciéndole a todos los equipos que no iba a renovar, bajando su valor y casi obligando a Sacramento a quedárselo y firmarle una DPE, por lo visto los propios Pelicans retiraron otra primera ronda del traspaso.

A mi lo de Hill no me disgusta demasiado mas allá de que este jugando fatal, pero es un PG para tapar un poco los focos y las criticas a Fox, poner empeño defensivo y veteranía. El contrato si juega a su nivel es traspasable y ese tercer año solo esta parcialmente garantizado. Además Hill puede defender doses y jugar con Fox. Lo de Carter es un movimiento para gastar los 6M en algo y traer mas veteranos, podían haber pescado una primera ronda ahí pillando algún contrato horrible tipo Myers Leonard pero ahí te queda 2-3 años, o guardarse el espacio para algún buy-out o comerse algo que no les comprometa a la larga por una segunda ronda, pero al final es lo que es.

Firmar a Randolph 2 años garantizados teniendo 7 interiores, siendo un tío de ISOs y teniendo en cuenta que no deja de ser un personaje sospechoso en lo extradeportivo... a mi no me ha gustado demasiado, al igual que el cambio de un pick de loteria por dos fuera de lotería cuando tienes 9 jugadores en rookie scale y lo que necesitas son jugadores con posibilidad de llegar a ser estrellas o cercanos. Tampoco el timing del draft les fue bien porque ya estaban fuera Ntilikina y DSJ además de Markkanen y Monk era demasiado parecido a Hield. Incluso Mitchell era coger otro escolta combo.
Mas allá de que piensen que Fox es mejor apuesta que DSJ.

Al final el equipo va a perder como se esperaba y como debe hacer. En el debe de la FO esta lo de perder flexibilidad y opciones con Randolph y en no ser creativos con el espacio salarial, ya sea como vertedero por rondas o usando ese dinero en apuestas con sentido tipo Jonathon Simmons.
R1Molano
Vivo en el foro.

Anterior

Volver a Basket