Sacramento Kings. Siguen en la cola

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Sacramento Kings. Siguen en la cola

Notapor ChardRyan » Dom Ene 22, 2017 8:26 pm

Cousins será bastante tonto, pero las faltas que le pitan sólo se las pitan a él y a los rookies, el poco respeto arbitral comparado con los otros interiores es increíble. Lo de ayer fue cómico y ha tenido un poco más de trascendencia, pero es que de esas faltas a Cousins le pitan en muchos partidos, al igual que las faltas ofensivas.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor luismirovic » Dom Ene 22, 2017 8:47 pm

Siempre me ha hecho mucha gracia lo del respeto arbitral. si es falta es falta leñe.
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Lun Ene 23, 2017 2:16 am

Lo de Sacramento con el arbitraje siempre ha sido la risa, les robábamos hasta nosotros en las épocas de Radmanovic y similares
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor nWolfe » Mié Feb 01, 2017 1:56 am

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 40539.html

Me parecería muy estúpido para los Suns, imo.
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
nWolfe
Jugador Franquicia.

Notapor houston20 » Mié Feb 01, 2017 5:05 pm

nWolfe escribió:http://baloncesto.as.com/baloncesto/2017/01/31/nba/1485901043_140539.html

Me parecería muy estúpido para los Suns, imo.

Me parece bueno el trapaso para los Suns.
Ya tienen a Bledsoe y Booker, no necesitan a Lonzo Ball. Que por cierto, tiene un hype como pocos en los últimos años.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor nWolfe » Jue Feb 02, 2017 3:48 pm

hipotecas todo tu futuro a cambio de un Demarcus que no sabes si seguirá o no, unas primeras rondas en un draft bastante cargado... No se, si alguien de Phoenix tiene que salir me parece que está claro que son Bledsoe y Knight
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
nWolfe
Jugador Franquicia.

Notapor dennis_mora91 » Lun Feb 20, 2017 7:38 pm

Sacramento, esa franquicia que es capaz de draftear a DeMarcus Cousins, Isaiah Thomas y Hassan Whiteside y no tener a ninguno de ellos a dia de hoy :mrgreen:
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor ChardRyan » Lun Feb 20, 2017 7:52 pm

Una gestión pésima, por lo menos ahora tienen seriedad en el banquillo con Joerger pero la gerencia es pésima si lo mejor que puedes sacar por un Cousins dispuesto a renovar es a Hield y una primera ronda protegida.

Para peor no lograron que se comieran el contrato de Koufos o Afflalo.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Lun Feb 20, 2017 11:39 pm

Ha dicho el nota que hace dos días tenía una oferta mejor (cu)
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Mar Feb 21, 2017 1:47 pm

Van para franquicia de culto.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor R1Molano » Mar Feb 21, 2017 2:12 pm

Dentro de que cogen una oferta muy mala porque lo sacan al mercado también en el peor momento (pensando sobretodo en salvar el pick de Chicago y creo en no darle la extensión de designated player y atarse a el 6 años) al final este era el camino alternativo a tomar desde hace tiempo, pero ese traspaso con Sixers lo complica mucho mas, sin pick en 2019 y con la posibilidad de que te lo intercambien este mismo draft cuando tu a partir de ahora vas a ganar uno o dos partidos como mucho.

Sin el traspaso de Sixers coges lo que te den, salvas el pick de Chicago y te vas a reconstrucción profunda con lo que te quede, pero ahora deben un pick en 2019 en una situación peligrosa. Ojo que Miami puede estar en una similar con Phoenix
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Vie Feb 24, 2017 6:44 pm

Ni adrede
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Sab Jun 24, 2017 2:41 am

El draft más serio en años para los Kings, Fox en el 5, Justin Jackson en el 15, arriesgan con Giles en el 20 y consiguen a Mason en segunda ronda.

Juntan mucho talento jóven en la plantilla, veremos como progresan los jóvenes.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Sab Jun 24, 2017 12:33 pm

Draft serio si, pero no se si han cogido algún potencial de jugador diferencial realmente. A mi personalmente me hubiera emocionado mas un draft con DSJ, Collins y Rabb/Evans.

A mi es que me parece que Fox va a ser sólido (además es un currante y defenderá, aunque es muy ligero) y estan contentísimos con el porque hace 1000 años que un jugador no quiere ir a Sacramento como Fox ha manifestado, pero es que no veo nada a un base con ese tiro en un equipo sin otro gran generador primario por mucho que consigas tener alrededor un buen spacing y gente que tire como Hield, Bogdanovic y Labissiere
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Mar Jul 04, 2017 7:11 pm

George Hill firmado por 3 años y 57 millones (19 mill. por temporada) y Zach Randolph por 2 años y 24 millones.

A ver, son buenos jugadores, veteranos pero todavía jugables, y el precio no es escandaloso pero ¿exactamente cuál es el objetivo de estas contrataciones? ¿para quedar 12º de la conferencia en lugar de 14º? ¿Cuál es exactamente el plan? Yo es que no me lo explico

Cuando está tan claro que no tienes ninguna opción de pelear por playoffs y que te espera una reconstrucción tirando a larga no sé a qué viene gastarse el dinero en ese tipo de jugadores. O intentas fichar jóvenes que puedan ser parte del plan a largo plazo, o te guardas el espacio salarial para absorber contratos con algún incentivo, o simplemente lo reservas para el año próximo.
Big Al
Candidato a MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket