Sacramento Kings. Siempre en el limbo

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Notapor _ChRiS_WeBBeR_ » Dom Jun 17, 2007 2:19 pm

Alguien puede rcordar como jugaban esos Kings? de memoria, sin mirar se conocian y llenaban el ARCO Arena todas las noches dando espectaculo y llegando a mas de 100 puntos todos los partidos, y todos los años mas de 60 victorias, Webber era el mejor jugador del mejor equipo de la liga. Dato curioso que Webber nunca ha jugado una temporada completa.. Y siempre en play offs pasaba algo, o perdian en el ultimo segundo con un triple en finales de conferencia o se les lesionaba Webber, Divac o Stojakovic en semifinales, que hubiese sido de este equipo sin problemas de lesiones... podrian haber formado una gran dinastia con un jugador que si preguntas a cualquiera mucha gente no sabe quien es un tal Chris Webber...
_ChRiS_WeBBeR_
Consejo de Admon. Cortocircuitos S.L.

Notapor Roach » Dom Jun 17, 2007 2:22 pm

_ChRiS_WeBBeR_ escribió: y todos los años mas de 60 victorias...

ejem :roll:
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor heat63 » Dom Jun 17, 2007 2:30 pm

Por partes:

Los "y si..." no son muy analizables. Esos Kings daban espectáculo pero siempre les faltaba algo para ganar en los momentos clave. Yo no se lo achaco a problemas físicos. No puedo decir que eran "blandos" mentalmente, pero tampoco puedo afirmar que eran fuertes. Tuvieron la "mala suerte" de llegar a su pico máximo en la era de Shaq&Kobe. Los Spurs de Duncan también estaban en la discusión. Y los Mavs empezaban a formar el gran equipo que es hoy.

Yo creo que cualquiera que se precie de saber algo de NBA sabe quien es Webber. Lo tiene que saber. La gente que no sabe quien es, es porque no le interesa la NBA. Por mi parte decir que Chirs es/fue un gran jugador, pero en mi opinió no a la altura de los mejores 4 de la historia. Es mi opinión. Fue muy bueno, pero siempre le faltó ese "algo" que por ejemplo sí tiene Duncan. Tampoco me parecen buenos los argumentos con el tema lesiones. Son cosas que todos los jugadores las han sufrido y las seguirán sufriendo. No me parece que podamos decir de nadie que ha jugado más de 10 años en la NBA que podría haber sido mejor sin lesiones. Pero esta es una opinión particular, que quizás amplíe en otro momento.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor baskman » Lun Jun 18, 2007 2:55 pm

he observado que los Kings no tienen un topic propio (o por lo menos no sale en el indice), asi que podemos usar este a partir de ahora

a mi el caso de los Suns de hoy en dia me recuerda al de los Kings de esos años: un equipo que gusta a todo el mundo (menos a Roach), que ofrece un baloncesto muy vistoso, pero que por unas cosas o por otras nunca logra ganar, ya que lesiones (amare, webber), jugadas decisivas en los ultimos instantes (horry metiendo triples o sacando a nash de la pista), etc se lo impiden
baskman
MVP.

Notapor El Pájaro Verde » Lun Jun 18, 2007 3:00 pm

baskman escribió:a mi el caso de los Suns de hoy en dia me recuerda al de los Kings de esos años: un equipo que gusta a todo el mundo (menos a Roach)

¿A que te refieres con eso?, a mi tampoco me parece un equipo hecho aunque me mole como juegan. Creo que es lo que le pasa a Roach.

Para ver un correcalles..... me gusta que mi equipo ataque y lo haga bien no que solo corra a lo loco. Tampoco esta mal tener algo de defensa joer, un equipo armado.

Por eso SAS es mejor, porque es un equipo y por eso les ganara 9 de cada 10 eliminatorias. El problema de los Suns es que no defiende mas que el pobre Bell y gracias.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor baskman » Lun Jun 18, 2007 3:29 pm

El Pájaro Verde escribió:
baskman escribió:a mi el caso de los Suns de hoy en dia me recuerda al de los Kings de esos años: un equipo que gusta a todo el mundo (menos a Roach)

¿A que te refieres con eso?, a mi tampoco me parece un equipo hecho aunque me mole como juegan. Creo que es lo que le pasa a Roach.

Para ver un correcalles..... me gusta que mi equipo ataque y lo haga bien no que solo corra a lo loco. Tampoco esta mal tener algo de defensa joer, un equipo armado.

Por eso SAS es mejor, porque es un equipo y por eso les ganara 9 de cada 10 eliminatorias. El problema de los Suns es que no defiende mas que el pobre Bell y gracias.

me refiero a que las series de Phoenix fueron las que recibieron mas audiencia por ejemplo

no estoy entrando a hablar sobre cual es mas equipo o no (San Antonio se adapta mas a mi concepto de equipo, o al menos el que yo inculco a mis chavales, ya que yo parto desde la defensa para luego pasar al ataque), si no que el juego desplegado por Phoenix es el mas bonito de ver de cara al espectaculo, que hoy por hoy es la NBA, al igual que el de los Kings lo era en el 2000
baskman
MVP.

Notapor Demian » Mié Jun 20, 2007 10:13 am

http://www.ultimatenba.com/noticias/bas ... s-298.html

Sacramento ya tiene nuevo entrenador: Reggie Theus
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor manel » Mié Jun 20, 2007 12:24 pm

eso es un topicazo, pájaro, con todos mis respetos.
yo creo que te tienes que adaptar a los jugadores que tienes y sacarles el mejor provecho de acuerdo con sus características. no le vas a pedir a nash que se centre en la defensa.. igual que no le vas a pedir a bowen que te reparta diez asistencias cada noche.

yo creo que el problema de phoenix en la serie contra san antonio no fue la defensa sino que la rotación que dantoni ha estado haciendo todo el año se ha demostrado insuficiente (por no hablar de las sanciones, etc).
si planteas una serie contra san antonio basada en la defensa o en defender mejor que ellos, vas a perder siempre
"It's always funny until someone gets hurt and then it's just hilarious" (Bill Hicks)
manel
Scoring Machine.

Notapor Roach » Mié Jun 20, 2007 12:38 pm

Con todos mis respetos bask, sacramento se parece a phx en que sus bases son mas bien blanquitos
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor sammet » Mié Jun 20, 2007 12:41 pm

Bask ha dicho que el juego de Phoenix es bonito de ver igual que lo era el de los Kings en el 2000, no se de donde sacas que haya dicho que se parezcan.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Dee Dee » Mié Jun 20, 2007 1:23 pm

A mí, personalmente, me gustó mucho más el baloncesto de los Kings del 2000 que el que practican los Suns hoy en día. Aquello era una puta maravilla.
Dee Dee
Gif Gif.

Notapor El Pájaro Verde » Mié Jun 20, 2007 2:00 pm

manel escribió:

eso es un topicazo, pájaro, con todos mis respetos.
yo creo que te tienes que adaptar a los jugadores que tienes y sacarles el mejor provecho de acuerdo con sus características. no le vas a pedir a nash que se centre en la defensa.. igual que no le vas a pedir a bowen que te reparta diez asistencias cada noche.

yo creo que el problema de phoenix en la serie contra san antonio no fue la defensa sino que la rotación que dantoni ha estado haciendo todo el año se ha demostrado insuficiente (por no hablar de las sanciones, etc).
si planteas una serie contra san antonio basada en la defensa o en defender mejor que ellos, vas a perder siempre

No se si sera o no un topicazo, pero en ese equipo nadie defiende, salvo los nombrados... con eso no se gana nunca. Hay que construir desde atras, con ello no me refiero a que todo es defensa y defensa, pero joer....

Dime un equipo campeon que defendiese tan sumamente mal como Phx.

A mi no me sale ninguno.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Mié Jun 20, 2007 2:02 pm

Dee Dee escribió:A mí, personalmente, me gustó mucho más el baloncesto de los Kings del 2000 que el que practican los Suns hoy en día. Aquello era una puta maravilla.

¿Y a quien no? :roll:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor enjoy » Mié Jun 20, 2007 2:56 pm

Los Lakers de Kobe & Shaq tampoco es que fueran la releche defendiendo y ganaron 3 anilos, lo que pasa es que tenían a 2 megacracks. A veces le damos tanta importancia a la defensa...
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor cicuta_mix » Mié Jun 20, 2007 3:01 pm

enjoy escribió:Los Lakers de Kobe & Shaq tampoco es que fueran la releche defendiendo y ganaron 3 anilos, lo que pasa es que tenían a 2 megacracks. A veces le damos tanta importancia a la defensa...

Hombre, Bryant ha sido varias veces incluído en el quinteto defensivo, O'neal era una bestia en la zona, y los bases que tuvieron en el equipo durante el three-peat (Brian Shaw, Ron Harper, Derek Fisher) siempre fueron buenos defensores. Lo que fallaba un poco eran las alas, porque aunque AC Green sí era buen defensor, ni George ni Fox eran nada del otro mundo en defensa.
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket