Chicago Bulls. Adiós Butler, adiós Wade

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Chicago Bulls. D. Rose traspasado a los Knicks.

Notapor luismirovic » Mar Oct 18, 2016 11:59 am

Bastard escribió:Náh, cambio de pisapapeles por otro. Todavía Snell tiene aspectos interesantes que aportar si se pusiera, pero es un jodido zombie. MCW pertenece a la YouFirst J_Bo Swag Wingspan Athlete Representation... todo dicho.
XDDD en el foro acb le pusieron esto;

J_Bo escribió:
A mí no me parece un drama MCW. Y lo he visto jugar bastante en Phila.

Tony Adams escribió:
Sus brazos largos te dan para paja, contábamos con ello.
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Bastard » Jue Oct 20, 2016 2:40 pm

Pero todavía sigue J_Bo por allí? aquí era uno más de la familia y desapareció. Allí es que directamente sufre un escrache tras otro cada vez que asoma por un hilo. No lo entiendo.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor nWolfe » Vie Ene 27, 2017 5:59 pm

Yo venía a reflotar el post por esto que ha pasado estos días con Wade y Butler sobre que la culpa es de los jóvenes y esto que ha puesto Rondo:
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 00698.html

¿Cuánto de razón tiene Rondo sobre que la culpa es del liderazgo y cuanto tienen Wade y Butler sobre que los jovenes sudan de todo?
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
nWolfe
Jugador Franquicia.

Notapor Zach » Vie Ene 27, 2017 6:12 pm

Yo soy muy de Rondo así que no soy imparcial, pero me parece que los veteranos son los que deben marcar el camino y dar ejemplo.

No creo que Rondo sea una voz autorizada sobre todo tras el kilombo en Dallas, pero igual no le falta razón.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor dennis_mora91 » Vie Ene 27, 2017 8:57 pm

Rondo los tiene bien gordos, las cosas como son
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Vie Ene 27, 2017 10:34 pm

Rondo en Chicago se está comportando excelentemente, con DNPs incluídos por el camino. La plantilla esta fatal diseñada y la mayoría de los secundarios no dan el nivel, pero la rajadita de Wade y Butler sobró bastante
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor sammet » Lun Ene 30, 2017 5:18 pm

Rondo es tonto del culo, pero en este caso tiene toda la razón. Lo que no puedes es palmar y decir que la culpa es de Mirotic porque se tiró un triple abierto cuando lo que tienen que hacer los jóvenes es darle balones a los buenos y apartarse. ¿Qué implicación les vas a pedir a la chavalería si les estás diciendo que son la peste y que no se molesten?
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor luismirovic » Lun Ene 30, 2017 6:22 pm

A mi me parece mas lamentable que lo diga Wade, que el tio esta en plan a hacer numeritos y hero ball pero bueno.
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Demian » Jue Jul 13, 2017 1:03 pm

PG: Kris Dunn, Jerian Grant, Cameron Payne
SG: Dwyane Wade, Zach LaVine, Paul Zipser
SF: Justin Holiday, Denzel Valentine
PF: Bobby Portis, Cristiano Felicio
C: Robin Lopez, Lauri Markkanen (R)

Falta mucho por hacer aquí. Están pendientes de resolver la renovación de Mirotic, que sigue ocupando 10 millones de espacio salarial con los Cap Holds. Su QO es de 7'3.

Están por debajo del Límite Salarial después de cortar a Rondo, traspasar a Butler, retirar la QO a Lauvergne. En principio han usado parte de la mid-level en Justin Holiday pero si resuelven los Cap Holds de Mirotic y Anthony Morroy, podría no ser necesario y se quedarían por debajo del Límite Salarial. La única excepción que tendrían será la room exception de 4'3 millones. A ver cómo evoluciona esto. Realmente tienen sólo 73 millones en salarios. Hasta los 99 del límite salarial hay mucho espacio.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Re: Chicago Bulls. Adiós Butler

Notapor R1Molano » Jue Jul 13, 2017 3:31 pm

Equipo para ponérselo difícil a Atlanta y Orlando si no espabilan por el 25% al pick #1 2018, Nets con lo de que no interesa tankear ganaran algo mas.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Jue Jul 13, 2017 5:31 pm

Wade pinta ya poquísimo en este equipo. Candidato clarísimo a ser traspasado antes de febrero o si no a acordar un buyout y rescindir el contrato.

Tienen que ir a reconstrucción total, con Dunn, Markkanen, Valentine y Portis como jóvenes por desarrollar y LaVine que puede ser un poco la estrella si vuelve de su lesión al 100%, pero vamos, creo que eso último ya lo dice todo de cómo están.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor apache » Jue Jul 13, 2017 8:18 pm

Lavine ha recuperado antes de lo previsto y estará en el training camp de los Bulls.
Si Wade se pira y le dan todo el mando a Lavine,como parece ser, podemos estar ante el récord de tiros lanzados en una temporada :mrgreen:
apache
Scoring Machine.

Notapor R1Molano » Jue Jul 13, 2017 9:14 pm

A Wade lo cortaran en Enero imagino y se irá a Cleveland o Houston
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Vie Jul 14, 2017 2:21 am

Yo los veo con mucha diferencia como el peor equipo para la próxima temporada pero por lo menos tienen talento jóven para desarrollar.

Wade puede ser perfecto para acompañar a los jóvenes si tiene intenciones de aceptar ese rol y como ya han comentado ser cortado o traspasado en Enero.

Deberían probar tirarle algunos millones a algún agente libre, Noel por ejemplo no les vendría mal. Plumlee a un precio adecuado tampoco. Simmons o Muhammad en esté equipo pueden subir su cotización. Podrían intentar alguna apuesta a largo plazo como Troy Williams.

Sino siempre está la opción de absorber algún contrato de los Blazers, Ed Davis por ejemplo.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Vie Jul 14, 2017 1:03 pm

Probar gente como Troy Williams debería ser el camino. Podrían probar con Noel aunque tienen a Robin Lopez y le han dado 8M anuales a Felicio.

Pero si, le van a dar mucha bola a sus bases que son bastante flojos, a Lavine que viene de un LCA, gente como Valentine va a tener mucho protagonismo, Portis... van a ser malos por inercia. Espero por su bien que sr ahorren el contratazo a Mirotic.

Portland parece que no está interesado en los dumping o debe estar pagando muy poco porque no se oye nada de nada. Ahora, le va a costar a Allen un dineral esta plantilla y sobre todo para pagar a gente como Ed Davis o Leonard que no les aportan nada relevante, o nada que no les puedan aportar Collins, Vonleh o cualquiera de esos jugadores interiores que tienen, ademas, acabaran con Aminu al 4 muchos ratos
R1Molano
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket