Chicago Bulls. Reconstrucción

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Chicago Bulls. Pau Gasol, un toro más

Notapor Big Al » Mié Jun 22, 2016 11:29 pm

Yo creo que NY va a ir a por un pívot en el mercado, y seguramente consigan fichar uno de renombre. Por ahí van a estar libres Dwight Howard, Whiteside, Joakim Noah...a alguno de ellos intentarán cortejar.

Bueno, no sé seguro si irán específicamente a por un pívot, pero el espacio salarial que van a tener este verano lo van a intentar gastar, en un pívot o en otra cosa, pero no van a esperar a 2017 a que expire el contrato de Rose para moverse. El salary cap actual se lo permite y este movimiento no es para esperar un año y luego a ver. Es para mantener a Carmelo Anthony, ver si pueden sacar un buen rendimiento de Rose, gatar el dinero que tengan en uno o dos refuerzos importantes, y a ver hasta donde llegan.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Demian » Jue Jun 23, 2016 12:23 am

Claramente van a fichar. Van a entrar en el 1 de julio con 5 jugadores con ficha y 55 millones en salarios. Hasta 94 millones :!: que se espera que sea el Límite Salarial...

Este verano va a ser una locura. No entiendo cómo es posible que el límite salarial aumente casi 30 millones en un año. Tanto aumento de ingresos ha habido como para que los dueños se puedan permitir semejante dispendio que van a tener?
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor R1Molano » Jue Jun 23, 2016 12:49 am

Demian escribió:Claramente van a fichar. Van a entrar en el 1 de julio con 5 jugadores con ficha y 55 millones en salarios. Hasta 94 millones :!: que se espera que sea el Límite Salarial...

Este verano va a ser una locura. No entiendo cómo es posible que el límite salarial aumente casi 30 millones en un año. Tanto aumento de ingresos ha habido como para que los dueños se puedan permitir semejante dispendio que van a tener?

De creo que eran 800 millones de TV a 2000. 1200/30... salen a $40M por equipo
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Jue Jun 23, 2016 1:56 am

A mi me parece un traspaso mejor para los Bulls, con Lopez ganan un montón de juego y se aseguran un pívot titular para años con un contrato muy fácil de colocar y Jerian Grant es un jugador interesante, tiene un gran físico y una ética de trabajo muy buena, puede seguir creciendo y convertirse en un base titular.

Además le dan definitivamente la manija del equipo a Butler y dejan de tener problemas en el vestuario.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Zach » Jue Jun 23, 2016 8:44 am

A mi me gusta para ambos.

El ambienteRose estaba viciado en Chicago y su relación con Butler no era la mejor.
Si Noah se pira, que se pira, necesitan iniciar una semi reconstrucción y tener un C que sabes te va a rendir es una primera buena decisión.
Calde te da cosas, pero no está para ser titular. Como PG suplente es un lujo.

Butler ya es el amo del cotarro y seguro que sintiéndose así de cómodo veremos su mejor versión.

De todos modos, a día de hoy los Bulls no están para luchar con casi nadie.

Calde, Butler, Mirotic, Gibson, Lopez. :|

Para NYC, es jugársela pero si sale cara la monedita Rose es un plus.
A ver como mezcla con Melo (si no es tradeado).
El trío Rose-Anthony-KP es muy llamativo para otros FA y Howard parece que se hace deja querer.

Al menos por nombre, es ilusionante para los Knicks la llegada de D-Rose.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor sammet » Jue Jun 23, 2016 9:13 am

Tiene una pinta de que vamos a ver un Rose-Melo-Howard este año en NY que no veas
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Zach » Jue Jun 23, 2016 9:17 am

sammet escribió:Tiene una pinta de que vamos a ver un Rose-Melo-Howard este año en NY que no veas

El nuevo Big3 de los Knicks... y curiosamente el mejor jugador del equipo no está en ese trío

Los Knicks. :lol:
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Jason » Jue Jun 23, 2016 9:21 am

El traspaso para Chicago es muy bueno, se quitan un problema que encima ni rendía en la cancha sacando por él 2 jugadores de perfil mucho más bajo pero cumplidores y apreciados en el vestuario.

NY pues ficha un nombre para ilusionar a la afición, pero vamos, a poco que hayan visto a Rose estos años se deberían ilusionar bien poco. Y además encaja 0 con lo que pretende Phil Jackson.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor R1Molano » Jue Jun 23, 2016 12:04 pm

Con el cambio de entrenador yo creo que ya han desechado el triangulo.

Calderon ya no es un lujo como nada me da a mi, muy deficitario en defensa, convertido en mero tirador en ataque ya que ha perdido todo lo bueno que tenia penetrando hacia el aro.

Ahora, no creo que moleste ni sea una presencia toxica
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Jue Jun 23, 2016 1:51 pm

Calde tiene que aportar una subida correcta de balón, ofrecerla a Butler el 60% de las veces. Tener alguna jugada de bloqueo directo para seleccionar su tiro. Estar disponible para el tiro de tres en situaciones de circulación de balón donde no tenga que dirigir y no perder balones. Por otro lado, en Chicago hay buenos jugadores para jugar off the ball y Calde, esperando el momento para el pase mientras su equipo se mueve, siempre lo ha hecho bien.

Lo importante es que se mantenga sano. Para entrar al aro ya hay otros.
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor R1Molano » Jue Jun 23, 2016 2:00 pm

Na, Demian, pero que un base de bota-bota que no requiere ayudas y puede doblar no vale para demasiado en ataque. Le salva el tiro de 3, pero es que luego si Calderón fuera, no se Aaron Craft atrás, pues molaría bastante y sería una especie de Dellavedova, pero es un jugador con grandes debilidades.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Jue Jun 23, 2016 2:07 pm

Siempre ha jugado así. Bota-bota, se mueve, el equipo se organiza en ataque moviéndose sin balón, se genera el hueco, Calde aprovecha un bloqueo para tener el espacio de pase y a pasar al jugador libre que va a canasta o busca selección de tiro una vez se ha movido toda la defensa.

Eso no es el centro del ataque Bull, sino uno más. Y Hoiberg fue ese tipo de base. Butler es la primera opción. Pero un 15-20% de ataques organizados colectivamente en bota que te bota de Calde esperando dar el pase bueno tampoco es tan malo.

Que obviamente, Calde va a dedicarse a tirar triples y a no perder balones. Ser eficiente, como siempre. La verdad, no había visto el dato de 191 triples en Dallas, donde jugaba solo para tirar triples, cuando nunca pasa de 100 metidos.
Demian
Forum Controller.

Notapor Big Al » Jue Jun 23, 2016 3:57 pm

Demian escribió:Y Hoiberg fue ese tipo de base.

Hoiberg era un buen tirador pero no era base. Escolta o alero si me apuras, muy bueno moviéndose sin balón. Era un poco el Kyle Korver de un par de generaciones atrás.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Re: Chicago Bulls. D. Rose traspasado a los Knicks.

Notapor auskalo » Lun Jul 04, 2016 11:34 am

Rondo :mrgreen:

O un gran fichaje o cagada total.
Imagen
auskalo
Desde el Andamio.

Re: Chicago Bulls. D. Rose traspasado a los Knicks.

Notapor Big Al » Lun Jul 04, 2016 12:02 pm

Contrato de 1 año + 1 opcional, suena a fichaje para salir del paso.

No me parece que Rondo les lleve a ninguna parte, pero al menos no se atan a él a largo plazo. Sin más.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Basket