Chicago Bulls. Adiós Butler, adiós Wade

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Chicago Bulls. Adiós Butler, adiós Wade

Notapor Corto » Vie Abr 20, 2007 11:50 am

(mensaje original de Roach)

Por lo que he visto no tienen post y como demian siempre me dice que para analizar equipos lo haga en su topic pues hala

aun les queda ver que hacen en PO pero yo me queria centrar en la ronda que van a recibir de los knicks y en la renovacion de nocioni

yo sinceramente creo que con un pick 7 o por ahi la mejor opcion para ellos es el estilista spencer hawes, es lo que les falta, un pivot que tiene potencial para ser allstar perenne de una clase espectacular

con un jugador asi los bulls reforzarian su linea de pivots y tendrian que acometer las renovaciones de nocioni, malik allen, andriuskevicius y brown

pj dijo que se iba a ir, lo manifesto en febrero asique yo ni lo intentaria, en cuando a allen y al lituano les renovaria por el minimo, siempre esta bien tener tios ahi para poder rellenar la zona, el tema nocioni es espinoso porque si se queda supondria menos minutos para tyrus thomas que podria jugar mucho de 3 con la baja del chapu, ademas de hipotecarse y nose sabe si tener dinero para renovar a gordon/deng el año que viene y si se va pierden una pieza, yo creo que lo mejor es intentar un sign-trade con algun jugador veterano que les de anotacion segura

con esto les quedaria

hinrich-duhon
gordon-sefolosha-griffin
deng-x-khryapa
hawes-thomas-sweetney
wallace-allen-andriuskevicius

sin duda tienen equipo
Última edición por Corto el Jue Jun 23, 2016 4:13 pm, editado 10 veces en total
Corto
Jugón!!!!

Notapor sammet » Vie Abr 20, 2007 12:39 pm

Anda, Hawes no era 5?

Por otra parte, los Bulls mantienen su propia ronda? Lo digo porque tal como viene este draft, y sabiendo que la ronda de los Bulls debe ser un...22-23? quizá pudieran pillar un rookie en esa posición que ayude en el juego interior mejor que Allen o andriskevicius. Marc, Splitter, Fazekas incluso :?:
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Roach » Vie Abr 20, 2007 12:50 pm

sammet escribió:Anda, Hawes no era 5?

Por otra parte, los Bulls mantienen su propia ronda? Lo digo porque tal como viene este draft, y sabiendo que la ronda de los Bulls debe ser un...22-23? quizá pudieran pillar un rookie en esa posición que ayude en el juego interior mejor que Allen o andriskevicius. Marc, Splitter, Fazekas incluso :?:

No, no la mantienen

es intercambio

Hawes es un 4-5, adia de hoy su mayor defecto es no cerrar el rebote

y la defensa 1c1

pero ofensivamente es un recital
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor heat63 » Vie Abr 20, 2007 1:03 pm

Y con quien sería el sign&trade de Chapu :?: Digo, que ejemplos habría de "veteranos de anotación segura" :?:
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor marcj44 » Vie Abr 20, 2007 2:25 pm

Si no renovase nocioni yo tal vez gastaria la ronda en un jugador del mismo tipo, es decir, un 3-4 como Chapu, Rugy gay... porque si no, el juego exterior quedaria solo con Gordon y Deng, y luego las incognitas de que harian Sefalosha y Khryapa en caso de tener que jugar muchos minutos. Por dentro ya tienes a Wallace, Allen para dar minutos, Thomas (del que se espera mucho el proximo año), Sweetney, los minutos que jugase de 4 el rookie... y si eso pues se ficha un FA que pueda dar minutos. No se, esa es mi opinion, habria que ver como funciona Chicago son Nocioni.
marcj44
MegaCrack!!

Notapor sammet » Vie Abr 20, 2007 3:00 pm

Hombre, por fuera te queda Hinrich también, que podría jugar minutos de 2 con Duhon de 1
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Hibachi » Vie Abr 20, 2007 3:16 pm

Parece que sí que es el perfil de jugador del que adolecen los bulls.
En eso estoy totalmente de acuerdo con Roach.

Los jugadores que has citado no creo que ninguno sea mejor anotador que Hawes (potencialmente hablando, claro).

Eso sí, si los Bulls elgen en top 6 deberían buscar seguramente vender su posición a cambio de otra más baja, ya que no creo que Hawes esté tan valorado en general.
Imagen
Hibachi
Club Del Gourmet.

Notapor sammet » Vie Abr 20, 2007 3:33 pm

Hibachi escribió:

Los jugadores que has citado no creo que ninguno sea mejor anotador que Hawes (potencialmente hablando, claro).

Eso sí, si los Bulls elgen en top 6 deberían buscar seguramente vender su posición a cambio de otra más baja, ya que no creo que Hawes esté tan valorado en general.

Hombre, coger a uno de esos no excluía a Hawes, sino a Allen/Andreskivicius.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Hibachi » Vie Abr 20, 2007 3:42 pm

sammet escribió:
Hibachi escribió:

Hombre, coger a uno de esos no excluía a Hawes, sino a Allen/Andreskivicius.

Sí porque lo que pasa es que Chicago cambia su elección por la de los Knicks por el traspaso de Curry, lo que implica que en primera ronda sólo tienen esa (la que les regaló Isiah).
Imagen
Hibachi
Club Del Gourmet.

Notapor sammet » Vie Abr 20, 2007 3:45 pm

Ya, por eso cuando lo he puesto he preguntado antes si mantenían la suya propia. Si no la mantienen lo que yo he dicho no cuenta
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor marcj44 » Vie May 18, 2007 1:58 pm

heat63 escribió:
Zerf escribió:
marcj44 escribió:Se acabó el sueño para los Bulls... tal vez si no hubiese empezado la serie con un 3-0 otra cosa podría haber pasado, aunque hubiese estado difícil también.
Ahora a fichar un par de buenos refuerzos, con los que poder optar al título en serio en año que viene.

El problema de Bulls es que entre este año y el siguiente tiene que renovar a muchos jugadores jóvenes, y ya gastará mucho dinero como para además optar a algún agente libre interesante.
Con el fichaje de Ben Wallace se la jugaron... demasiado dinero y demasiados años.

Eso mismo, Chicago tendrá que gastar un pastón y no se yo si el dueño tiene ganas. Pero eso lo dejamos para el topic de los Bulls, que este ya irá para el archivo :wink:

pongo aquí esto del topic de la eliminatoria para seguir debatiendo, si os parece bien, ya que creo que es un tema interesate
marcj44
MegaCrack!!

Notapor heat63 » Vie May 18, 2007 2:14 pm

Me parece una excelente idea. Lo que a mi me parece es que Chicago dejará ir a Nocioni. No tendrá dinero para mantener a todos, y el mercado puede ser muy tentador para Chapu. Hace 2 meses lo veía un Bull, ahora lo veo más fuera que dentro. Será un FA de los más cotizados, y hay que ver si Chicago se quiere gastar un pastón en un 6º hombre, que con Skiles, parece que es lo que es. Deng y Gordon deben seguir siendo Bulls (está claro que lo seguirán siendo 1 año más, pero lo que hagan este verano les repercutirá en el próximo), especialmente Deng. Sería una tontería dejarlo ir. Ya veremos como se presenta el veranito, que parece será movido en la ciudad de los vientos.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor sammet » Vie May 18, 2007 4:11 pm

Yo también veo al Chapu fuera, además es que no le veo más solución a la cosa. Quizá no pida el máximo, pero menos de 6 u 8 millones no se los quita nadie. A eso le sumas que Hinrich el año que viene ya cobrará el máximo, y que a Deng y Gordon también va a haber que pagarles el máximo, más el contrato de Ben Wallace y te pones cerquita del tope salarial solo con 4 jugadores. No veo como le van a soltar otro pastón a Nocioni, la verdad
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Ashander » Mié May 23, 2007 3:12 pm

A los Grizzlies les podria venir de lujo Nocioni, un alero decente, para variar
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor Dee Dee » Mié May 23, 2007 3:15 pm

A los Grizzlies les podria venir de lujo Nocioni, un alero decente, para variar

Aleros ha sido lo único decente que ha tenido Memphis desde que Pau juega allí, Ash:

Battier, Gay, Miller, Eddie Jones se podría contar también, el malogrado Dickerson...
Dee Dee
Gif Gif.

Siguiente

Volver a Basket