Aclimatación (Recomendación para los nuevos y no tan nuevos)

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Aclimatación (Recomendación para los nuevos y no tan nuevos)

Notapor Red » Mié Sep 21, 2011 11:55 am

rvm7 escribió:Buenas, aquí otro novato.

Por lo que he visto me gusta mucho el foro, especialmente por la educación y madurez que reina en él (a diferencia del 90% del mundo internetil). Espero que podemos comentar de baloncesto hasta hartarnos :D

k pasa loko, aki somos tos jente buena, suerte y muxa fiesta lokoo (afro) (afro) (afro) :twisted: :twisted: :mrgreen: (mon) (mon)

Bueno, volvamos a la normalidad (cu) Bienvenido al foro, ya verás como te quedas bastante tiempo.
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

Notapor Kobra killer » Jue Sep 22, 2011 11:02 am

rvm7 escribió:Buenas, aquí otro novato.

Por lo que he visto me gusta mucho el foro, especialmente por la educación y madurez que reina en él (a diferencia del 90% del mundo internetil). Espero que podemos comentar de baloncesto hasta hartarnos :D

Bienvenido!! :D
Kobra killer
MegaCrack!!

Notapor jiturbe » Jue Sep 22, 2011 3:48 pm

Bienvenido rvm 7.

Pásate por el offtopic, que hay varios topics abiertos para tu presentación :wink:
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor Bastard » Mié Sep 28, 2011 10:00 am

Welcome rvm7, presentate en los hilos correspondientes si lo tienes a bien, para darte en la linea de flotación más que nada :mrgreen:
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor dumilde » Jue Feb 23, 2012 1:07 pm

Bueno, yo no me había presentado, soy dumilde, y llevo más de 15 años siguiendo la NBA. Desde las finales de Jordan con los Bulls (96/98) he seguido la liga. Es verdad que en esas fechas no tenía el conocimiento que tengo ahora. Incluso me perdí dichas finales. Era todavía un niño. El primer acercamiento fue gracias a la gran pareja, Daimiel-Montes, Montes-Daimiel. Solía ver los partidos en diferido los viernes por la tarde o los sábados por la mañana. Y como no tenía internet, siempre estaba al vilo en programas que hablaban de la NBA, tanto radios, tele (mas deporte, nba en accion) o periodicos. Y de vez en cuando, gracias a qué mi abuelo tenía el plus, aproveché unos dos años para pasar un cable de su tele a mi tele para ver los partidos (lo malo que si el se levantaba por las noches y ponía otra cosa en digital plus yo me tenía que ver ese programa :lol: (cu) ). Después, con la entrada de Gasol en la NBA, ya me hice un gran aficionado a la NBA. Recuerdo la escalada de Grizzlies, la dinastía de San Antonio, el romanticismo de Kings, la montaña rusa de Knicks..... Y hasta hoy. Suele ver si o si los partidos de Cuatro los viernes por la noche, y después muy de vez en cuando, seguir algún que otro partido. Y sobre todo me entero de todo por Internet. Leo mucho y bastantes veces también veo los resúmenes de los partidos.
Imagen

Con la natación en http://www.activalanatacion.com/ pero recuerden ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.
dumilde
Funky Man.

Notapor jiturbe » Jue Feb 23, 2012 1:34 pm

Bienvenido dumilde
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor R1Molano » Dom Abr 29, 2012 7:38 pm

Ya hemos compartido algun debate, pero bienvenido :)
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Baron Mb » Jue Jun 28, 2012 1:28 am

saludos a todos! aquí estoy debutando en el foro, aunque hace años los sigo, puntualmente desde la noche del draft 2007; así es que casi cumpliendo un nuevo aniversario de revolotear por aquí casi todos los días y enriquecer con uds. mi amateur visión del basket nba, pues creo que ya es hora de darme a conocer ante los muchos foreros que he sabido apreciar con los años y quienes, sin saberlo, no han hecho mas que elevar mi pasión por el basket nba que tanto me gusta.
gracias por permitirme formar parte de esta comunidad y espero no palidecer con mis comentarios, que si me lo permiten, comenzaré en esa noche que me apasiona seguir, la del draft, la misma en la que conocí el foro mientras eran drafteados greg oden, kevin durant, al horford, mike conley y los 56 restantes.
salud a todos !
Baron Mb
Club Al Salir De Clase.

Notapor R1Molano » Jue Jun 28, 2012 1:30 am

Baron Mb escribió:saludos a todos! aquí estoy debutando en el foro, aunque hace años los sigo, puntualmente desde la noche del draft 2007; así es que casi cumpliendo un nuevo aniversario de revolotear por aquí casi todos los días y enriquecer con uds. mi amateur visión del basket nba, pues creo que ya es hora de darme a conocer ante los muchos foreros que he sabido apreciar con los años y quienes, sin saberlo, no han hecho mas que elevar mi pasión por el basket nba que tanto me gusta.
gracias por permitirme formar parte de esta comunidad y espero no palidecer con mis comentarios, que si me lo permiten, comenzaré en esa noche que me apasiona seguir, la del draft, la misma en la que conocí el foro mientras eran drafteados greg oden, kevin durant, al horford, mike conley y los 56 restantes.
salud a todos !

Bienvenido ;) Anímate a postear
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Baron Mb » Jue Jun 28, 2012 1:38 am

hola molano, un placer! ...desde luego que comenzarás a verme postear, que tantos años leyéndolos me han dado unas tremendas ganas de hacerlo... pues solo déjame coger confianza, que disfrutar del foro es algo a lo que ya me he adaptado hace tiempo y me da mucha alegría poder participar, así que ya nos iremos encontrando en uno u otro tema... 8):
Baron Mb
Club Al Salir De Clase.

Notapor Demian » Jue Jun 28, 2012 2:21 am

Eso espero que hagas, Baron

Ponte muy cómodo y opina lo que tengas que opinar. Puesto que ya nos conoces, ya sabes de qué pie cojeamos :mrgreen:

Ahora sólo falta que te conozcamos a ti.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Baron Mb » Jue Jun 28, 2012 2:45 am

muchas gracias demian! y encantado!
ahi apareceré en alguna parte en cualquier momento :!:
Baron Mb
Club Al Salir De Clase.

Notapor Bastard » Jue Jun 28, 2012 2:47 am

Déjate de protocolos y milongas Baron, identifiquese, de que equipo eres? El cupo de laguneros, verdosos, vaqueros, espuelitas y truenecitos ya está cubierto, y en el de la bahía hay lista de espera: una cosa de locos. Aporta variedad a nuestra comunidad. Bienvenido :!:
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor Baron Mb » Jue Jun 28, 2012 3:39 am

ja ja ja !!! saludos bastard... mira, mi primer amor, el de toda la vida han sido los houston rockets, desde la épocas de hakeem... pero también he tenido mis simpatías con los kings de comienzos de la pasada década o con los lobos de garnett, y en el este, definitivamente, detroit rock city... pero bueno, las simpatías van y vienen. eso si, la única casaca que he tenido en mi vida, la de los rockets. :wink:
Baron Mb
Club Al Salir De Clase.

Notapor Demian » Jue Jun 28, 2012 4:09 am

Pues el topic de los Rockets necesita de tu ayuda.

Pásate por el indice del off topic para rellenar los topics dedicados a que los nuevos se presenten y detallen filias y fobias.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket