Dallas Mavericks. Carlisle forever?

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Dallas Mavericks. Carlisle forever?

Notapor ChardRyan » Vie Jul 14, 2017 11:54 pm

R1Molano escribió:Lo que me extraña es que si no es aun oficial las webs de los equipos lo anuncien.

Es que la web de los equipos muchas veces anuncian acuerdos verbales y no contratos firmados en sí.

No recuerdo pero creo que en el culebrón "DeAndre Jordan" fue anunciado y luego vimos lo que paso.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Demian » Sab Jul 15, 2017 1:25 am

Tanto Molano como Alo tienen razón, por lo que nos debe faltar algún dato.

Lo de Dirk es oficial desde el día 6, y el traspaso de McRoberts, desde el día 7.

Sumando además los cap holds de Petteri Kopponen, que es de 1'3 millones, el Cap se les queda entre 97 y 98 millones.

Y yo creo que lo que falta es el hecho de que al mantener los cap holds de Dirk el 1 de julio, les hizo ponerse por encima del Cap. Que luego le renovaran por sólo 5 millones ya no cambia la situación. La definición de operar por encima o por debajo del Cap se decidió según como entraron el 1 de julio. O, quizá, cuando terminó la moratoria y tuvo que definirse. Sea como fuere, ésa es la única razón que se me ocurre.

Si hubieran querido estar por debajo del Cap, hubieran renunciando al cap hold sobre Dirk.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor R1Molano » Sab Jul 15, 2017 1:27 am

Upps entonces culpa mia, yo estoy acostumbrado al "los terminos del contrato no han sido anunciados por politica del club" cuando todo dios sabe que es un 60/4. Tampoco es que sea muy coherente por parte de un medio tan oficial.

En ese caso usan el cap hold de Nowitzki para operar por encima de cap, aunque las ventajas tampoco son tantas, tener la MLE completa un año que no parece que vayan a por nadie. El bi-annual tambien. Aunque este plan te cierra a firmar alguien importante en la FA y si firmas un FA medio te pules la excepcion en el
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Sab Jul 15, 2017 1:33 am

Posiblemente porque no quieran ir a por nadie gordo y guardar cap de cara al año que viene, cuando acaba contrato media plantilla. Si contratan a alguien, será muy concreto y sin largo recorrido, usando la mid.

Por cierto, Brussino posiblemente tenga el contrato ya garantizado, salvo que hayan renegociado una moratoria. No sé por qué razón Brussino querría aceptar una moratoria para ser cortado más adelante pero... Y Mejri igual.
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Aloysius » Sab Jul 15, 2017 8:15 am

Con Brussino se renegoció una moratoria hasta el 20 de Julio.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Mié Jul 19, 2017 5:48 pm

Hola soy el mensaje 200000

PD: Que Noel con su historial de lesiones quiera un maximo....
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Aloysius » Mié Jul 19, 2017 6:24 pm

Lo lleva claro, nadie tiene ya espacio para ofrecer y Dallas tiene la sartén por el mango. No sè cuánto le habrán ofrecido (15-16?), pero también con su historial de lesiones debería coger el multianual ya. Al principio de la FA, que había equipos con espacio es normal que el agente esperara a ver si un Nets o similar le tiraba el MAX para obligar a Dallas a igualar, pero ahora es tontería esperar. De hecho lo de presionar filtrando que está decepcionado cuando ya no tienes otros equipos para presionar da un poco de penilla.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor Jason » Mié Jul 19, 2017 7:00 pm

Aloysius escribió:Lo lleva claro, nadie tiene ya espacio para ofrecer y Dallas tiene la sartén por el mango. No sè cuánto le habrán ofrecido (15-16?), pero también con su historial de lesiones debería coger el multianual ya. Al principio de la FA, que había equipos con espacio es normal que el agente esperara a ver si un Nets o similar le tiraba el MAX para obligar a Dallas a igualar, pero ahora es tontería esperar. De hecho lo de presionar filtrando que está decepcionado cuando ya no tienes otros equipos para presionar da un poco de penilla.

Bueno, ojo que los Nets se pueden poner en 19,5M de espacio.

No tiene pinta que quieran ir a por él, pero dinero hay.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor Big Al » Mié Jul 19, 2017 8:10 pm

Si los Mavs se ponen muy tacaños y fuerzan la situación, podría llegar al extremo de aceptar la qualifying offer y ser agente libre sin restricciones el año que viene. No creo que se atreva porque es un jugador con un historial de lesiones importante, y otra lesión grave este año le podría hacer perder muchísimo dinero.

Al final lo más lógico es que se acaben entendiendo, pero todos los veranos hay alguno que se tira hasta Septiembre sin firmar jugando a ver quién aguanta más.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Aloysius » Mié Jul 19, 2017 9:14 pm

Los Nets tienen ese espacio, si le suelta 19 kilos a Noel pues Dallas igualará, pero no sé, habiéndose comido el contrato de Mozgov...no sé si tiene sentido para ellos ir a por Noel.

Lo normal es eso, que se acaben entendiendo, pero Noel debe entender que sus espectativas eran quizá demasiado altas y no ha tenido el mercado que esperaba.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Mié Jul 19, 2017 9:46 pm

Yo es que no entiendo a este chico, en Phila se pone a rajar de que no tienes minutos y con su agente metiendo caña para buscar una salida, se le traspasa a Dallas donde va a tener minutos y oportunidad para desarollarse, no lleva ni media temporada y ya esta pidiendo un maximo y saliendo a decir que no le gustan las ofertas que le ha dado Dallas.

No se macho, aun no has demostrado nada de nada.
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Bastard » Mié Jul 19, 2017 10:33 pm

Es culpa de J_Bo, va con la autoestima por las nubes :lol:
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor houston20 » Jue Jul 20, 2017 5:19 am

Aloysius escribió:Con Brussino se renegoció una moratoria hasta el 20 de Julio.

osea que esta por irse de la NBA??
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor Demian » Jue Jul 20, 2017 8:19 am

houston20 escribió:
Aloysius escribió:Con Brussino se renegoció una moratoria hasta el 20 de Julio.

osea que esta por irse de la NBA??

Hoy posiblemente sabremos algo. Si no quieren garantizarle el contrato, lo cortarán y Brussino seguramente tendrá ofertas en otras ligas, salvo que otro equipo NBA reclame su contrato en 48 horas, o posteriormente, otro equipo NBA le haga alguna oferta por el mínimo salarial.

Si mañana sigue en el equipo, ya se queda todo el año.
Demian
Forum Controller.

Notapor R1Molano » Jue Jul 20, 2017 8:30 am

Brussino deberia seguir salvo que en el camp les guste mucho alguien y haya que hacer un corte.

Lo de Noel entra dentro de la negociacion y su mano ahora es traer una oferta de Nets o amenazar con la QO
R1Molano
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket