Dallas Mavericks. Carlisle forever?

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Dallas Mavericks. Carlisle forever?

Notapor kurtkbain » Lun Feb 26, 2007 11:01 am

(mensaje original de Roach)

Bueno, con la idea de demian creo el topic porque siempre hablo de Dallas, asique xD

a dia de hoy tenemos 14 jugadores, ficharia un tio de la NBDL como Denham Brown, Julius Hodge o Von Wafer, los 3 son escoltas/aleros para compeltar el roster

tenemos a dos maximos favoritos para premios individuales, Avery y Dirk

La progresion es de 69 victorias, si no fuera por las 4 primeras derrotas creo que nos acercariamos al record de los bulls
Última edición por kurtkbain el Sab Jul 26, 2014 3:24 pm, editado 5 veces en total
kurtkbain
MegaCrack!!

Notapor sammet » Lun Feb 26, 2007 12:20 pm

Ya te lo he dicho en el foro de la ACB. El Coach Of The Year no lo ha ganado ningún entrenador dos años seguidos en tropecientos años que lleva, llámese Larry Brown, llámese Pat Riley, llámese Phil Jackson... y lo va a ganar Johnson siendo como fue Dallas el año pasado uno de los mejores equipos? Venga, sí...
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor luismirovic » Lun Feb 26, 2007 1:07 pm

ea ea! dallas win! vaya con anthony sale y mete 17 puntos..... en cuanto a lo del hueco pues si un refuercito no vendria mal aunque viendo lo poco que juega Mbenga y demas.....

ala ya tenemos un topic con el equipo menos valorado de todos o no roach?
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor The Big Fundamental » Lun Feb 26, 2007 6:51 pm

Roach para que kieres a Hodge, o Wafer :roll: .....dejalos que progresen si en dallas no jugaran, Hodge en sus años universitarios prometia mucho y ni denver ni Bucks le dieron la oportunidad por algo sera, y Wafer mas de lo mismo duro media temporada en Lakers y au....

y lo del record de los Bulls y Bla bla, que pasa que el mejor record de la nba sale campeon o q ? les pasara lo q a los Pistons ya veras ....

yo creo que si asemos una leve comparacion con Spurs...

Tim es no mucho mas , sino extremadamente mas lider que Dirk en momentos decicivos , los "segundones" por llamarlos asi Ginobili y Parker, son para mi Bastantes mejor que Terry y Howard , y jugadores como Finley, Horry, a la ora de la verdad estaran , cosa que dudo de George, Stack o Harris (este ultimo si que estara :lol: )....
luego en el juego interior si que son superiores con claridad...
Imagen
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor manel » Lun Feb 26, 2007 7:14 pm

a mí me da la sensación de que duncan es el pasado de la liga, o al menos comienza a serlo, mientras que dirk todavía se está haciendo como jugador.. es cierto que todavía tiene que demostrar que es un ganador (duncan lo demostró cuando llevaba diez minutos en la liga), pero hoy por hoy yo creo que dirk es más jugador..
ah, y show lo de los minutos finales con duncan y tal: qué hacemos con los tiros libres?
"It's always funny until someone gets hurt and then it's just hilarious" (Bill Hicks)
manel
Scoring Machine.

Notapor Roach » Lun Feb 26, 2007 7:48 pm

manel escribió:a mí me da la sensación de que duncan es el pasado de la liga, o al menos comienza a serlo, mientras que dirk todavía se está haciendo como jugador.. es cierto que todavía tiene que demostrar que es un ganador (duncan lo demostró cuando llevaba diez minutos en la liga), pero hoy por hoy yo creo que dirk es más jugador..
ah, y show lo de los minutos finales con duncan y tal: qué hacemos con los tiros libres?

100% de acuerdo
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Roach » Lun Feb 26, 2007 9:00 pm

ShowTime escribió: Bastantes mejor que Terry y Howard

te guste o no te guste parker es mejor que terry, y howard a dia de hoy en meritos esta al nivel de manudo ademas de estar jugando mejor, y dirk mas de lo mismo, bastante mejor que duncan en los ultimos dos años

dallas gana 2 a 1
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor manel » Lun Feb 26, 2007 9:03 pm

roach, tú no te quitarías de encima a terry (teniendo como tienen a un grandioso base como devin harris) para pillar algo bueno dentro, en plan tyson chandler?
terry me parece un buen playmaker anotador, pero eso no es lo que dallas necesita..
"It's always funny until someone gets hurt and then it's just hilarious" (Bill Hicks)
manel
Scoring Machine.

Notapor Roach » Lun Feb 26, 2007 9:05 pm

Terry esta coincidiendo con la mejor epoca de la franquicia por que es un magnifico defensor en el puesto de 1, es un ganador, un clutch player y que pese a no ser un pasador no la lia y organiza bien en estatico, no pierde balones

es un base ideal para el estilo de johnson
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor manel » Lun Feb 26, 2007 9:25 pm

devin harris es todo eso (harris podría anotar 20 puntos en algunos equipos de la liga, este año 10 en 30 minutos) y además es superior en cuanto a defensa y organización en estático y en transición y además no creo que terry sea tan ganador, no me gustaron mucho sus series finales el año pasado.
en cualquier caso harris no es tan inferior a terry como para no intentar traspasarlo y pillar a un 4 o un 5 defensivos
manel
Scoring Machine.

Notapor The Big Fundamental » Lun Feb 26, 2007 9:28 pm

Sinceramente, me parece mejor el trio de Spurs que el de los Mavs, pero vamos, que el año pasado estando Tim y Manu con medio pie cada uno llegamos a la OT del 7 partido...
Imagen
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor Roach » Lun Feb 26, 2007 9:30 pm

Te parecera lo que quieras pero los numeros me dan la razon ami

hace 2 años el trio de los spurs era mejor, ahora, por meritos es similar y por momento de forma claramente inferior
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor sammet » Lun Feb 26, 2007 10:11 pm

Yo veo a priori mejor equipo a Dallas que a los Spurs, tienen un equipo más amplio, son muy superiores en el juego interior... pero ojo, Duncan sigue siendo Duncan. El año pasado se tiró toda la Regular Season renqueando, algunos le daban por enterrado, y cuando llegaron los playoffs el bueno de Tim enchufó el Modo Anillo y se comió a Dallas. Sólo un error puntual de Ginobili evitó que los spurs se plantasen en la final.Para mi, Duncan sigue siendo a pleno rendimiento el mejor jugador de basket del planeta.

Roach, no me has respondido a lo del premio al entrenador :P
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Roach » Lun Feb 26, 2007 10:12 pm

Si dallas gana mas de 65 johnson se lleva el premio
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor cicuta_mix » Lun Feb 26, 2007 10:16 pm

Y Wilcox será All-Star!

Ay, no que este es el topic de los Mavericks!

Ay, no, que el All-Star ya pasó!
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Siguiente

Volver a Basket