Minnesota Timberwolves. Thibodeau despedido. Nuevo proyecto

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Minnesota Timberwolves. Thibodeau despedido. Nuevo proyecto

Notapor Zach » Jue Ene 10, 2019 9:58 am

La alegría del grupo tras la primera victoria con su nuevo entrenador tampoco dice mucho en favor de Thiibs.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Jue Ene 10, 2019 1:56 pm

Zach escribió:La alegría del grupo tras la primera victoria con su nuevo entrenador tampoco dice mucho en favor de Thiibs.

Es lo primero que he pensado cuando lo he visto. Evidentemente no había feeling entre cuerpo técnico y jugadores.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Sab Feb 09, 2019 9:03 pm

Me ha sorprendido que no quisieran mover a Wiggins en el deadline, con un contrato tan horroroso y un rendimiento muy por debajo de lo que se espera de una estrella no hubiese sido una mala decisión.

Recordemos sus espectaculares números está temporada de casi 18 puntos con menos del 40% de efectividad, sus casi 5 rebotes y poco más de dos asistencias. Vamos, si vienen otros equipos interesados en ficharlo deberías por lo menos sentarte a escuchar las ofertas en vez de tragarte esos 150 millones.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Big Al » Dom Feb 10, 2019 12:25 am

A esta franquicia y a esta directiva les cuesta horrores hacer cualquier cosa. No sé si hay un equipo en la NBA que se mueva menos en el mercado que los Wolves, son absolutamente lamentables en eso, así que no te sorprenda que se queden parados sin hacer nada cuando el proyecto va a necesitar un giro importante si quieren volver a pelear por algo.

Wiggins, no sé qué les habrán ofrecido a cambio si es que de verdad ha habido algún equipo que haya preguntado por él. Seguramente algún otro contrato tan horrible o más que el de Wiggins, que ya es difícil. No sé, me cuesta creer que les hayan hecho ofertas serias.

El equipo está muy limitado salarialmente no sólo por el contrato de Wiggins sino también por los de Jeff Teague, al que le queda un año más salvo que renuncie a ello este verano (no creo) y de Gorgui Dieng al que le quedan otros bochornosos dos años a precio de oro.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Lun Feb 11, 2019 8:47 am

Para sacar a Wiggins tendrian que comerse cosas feas, casi te vale mas aguantarle y ver si mejora su rendimiento.
Caso similar con Teague y Dieng. Sin ellos tendrian alguna opcion en la FA 2019 pero no se que podrian fichar, los mejores FA no quieren ir con ellos.
R1Molano
Vivo en el foro.

Anterior

Volver a Basket