Minnesota Timberwolves. Thibs consigue a Jimmy Butler

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Minnesota Timberwolves. Thibs consigue a Jimmy Butler

Notapor Big Al » Lun Sep 18, 2017 2:47 pm

A mí no me disgustan, es decir, no me parecen feas (tampoco nada del otro mundo) pero les veo un problema bastante grande, y es que rompen totalmente con lo que había sido hasta ahora la estética de los Wolves desde su fundación. Son otra cosa totalmente diferente, que podrían bien ser de los Wolves o de un equipo que acabase de entrar en la liga via expansión por ejemplo.

Si ves todas las equipaciones de etapas anteriores, se ha ido cambiando la imagen pero siempre se mantenían siempre en mayor o menor medida las señas de identidad del equipo, se veía que aunque la camiseta fuese diferente, el espíritu del equipo estaba ahí. Estas camisetas, sean bonitas o feas, no me dicen nada. No las asocio a los Wolves por ningún sitio.

Otra cosa que siempre habían pedido los fans era que volviese el verde como color importante dentro de la camiseta (como la histórica que ha puesto Chard) ya que en las últimas temporadas el verde había ido perdiendo peso paulatinamente. Lo que han hecho en cambio es eliminar totalmente el verde de las equipaciones principales y hacer una camiseta toda verde (indescriptible) cosa que no es para nada lo que pedían los fans.

En resumen, que es una equipación que si bien no me parece mala, me dejan totalmente frío. Supongo que con el paso de los años nos acostumbraremos, pero yo no veo en esa camiseta nada que me recuerde al equipo del que yo me hice cuando era un niño. Nada.

PD: los pantalones, que no se ven en la foto que puse al principio, me parecen lo peor de la equipación. Están total e innecesariamente recargados.

Imagen
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor The Truth » Mar Sep 19, 2017 9:47 am

Ese azul oscuro no tiene personalidad alguna, lo tienen mogollón de equipos en la NBA (Grizzlies, Mavs, Hornets, Thunder, Pistons, Pacers...)
Me pasa como con las nuevas de los Pacers. Son equipaciones muy estándar, como hechas con una plantilla sin romperse mucho la cabeza.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor Big Al » Mar Sep 19, 2017 6:28 pm

The Truth escribió:Ese azul oscuro no tiene personalidad alguna, lo tienen mogollón de equipos en la NBA (Grizzlies, Mavs, Hornets, Thunder, Pistons, Pacers...)
Me pasa como con las nuevas de los Pacers. Son equipaciones muy estándar, como hechas con una plantilla sin romperse mucho la cabeza.

Lo de la plantilla es tal cual, parece una de estas camisetas que te diseñabas tú mismo en el Pro Evolution 5 o algo así. Tiene la parte de arriba en color diferente, la raya en el centro, y para de contar. Vale que a veces lo sencillo es mejor que hacer algo feo y recargado, pero es que a nivel de diseño es una tomadura de pelo. Que se hace en 5 minutos sin esforzarse demasiado.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor houston20 » Mié Sep 20, 2017 8:42 pm

Big Al escribió:
The Truth escribió:Ese azul oscuro no tiene personalidad alguna, lo tienen mogollón de equipos en la NBA (Grizzlies, Mavs, Hornets, Thunder, Pistons, Pacers...)

Lo de la plantilla es tal cual, parece una de estas camisetas que te diseñabas tú mismo en el Pro Evolution 5 o algo así. Tiene la parte de arriba en color diferente, la raya en el centro, y para de contar. Vale que a veces lo sencillo es mejor que hacer algo feo y recargado, pero es que a nivel de diseño es una tomadura de pelo. Que se hace en 5 minutos sin esforzarse demasiado.

Es cierto. Pero igual me gusta. Debe ser gustos de cada uno. A mi me da una onda futurista, como si fuera un uniforme, con lineas rectas, rectángulos (linea) y triángulos. Y el verde no es un color que me atraiga, mas son el azul blanco y negro.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor houston20 » Mié Sep 20, 2017 8:45 pm

houston20 escribió:
Big Al escribió:

Es cierto. Pero igual me gusta. Debe ser gustos de cada uno. A mi me da una onda futurista, como si fuera un uniforme, con lineas rectas, rectángulos (linea) y triángulos. Y el verde no es un color que me atraiga, mas son el azul blanco y negro.

Ahora que veo tu avatar y veo la cantidad de detalles que tiene/tenia la camiseta de los wolves entiendo la simpleza de esta nueva, por ej. en la que llevan en tu avatar me llama la atención las puntas que salen por debajo de los brazos o sea al costado de la camiseta por debajo de donde salen los brazos. Es un detalle que ni me habia dado cuenta hasta que vi estos comentarios.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor mata » Jue Sep 21, 2017 11:42 am

Yo ya lo dije por whatsapp, a mi me encantan, a día de hoy mi equipación preferida de la liga. Pero bueno, a mi en general me gusta todo lo que sean diseños minimalistas.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor ChardRyan » Dom Oct 01, 2017 8:37 pm

Pintan bien los Wolves, muy interesante la mejora en el tiro exterior de Gibson, se nota que estuvo trabajando para ampliar el rango, si logra meter desde las esquinas con consistencia en la temporada regular dará muchas opciones a sus compañeros. La pareja Gibson-Towns es una gran mejora comparado al Dieng-Towns y la opción de sacar a Dieng desde la banca como pívot es otra mejora.

Por lo que se vio, la rotación va a ser de 10 jugadores. Con Jones y Brooks como el duelo más igualado en busca de los minutos que deje Teague. Es una plantilla muy bien creada donde las piezas parecen encajar y tienen varias variantes.

Tal vez como único punto débil podemos destacar cierta falta de profundidad en la banca luego de los habituales pero de seguro algún veterano llegará durante la temporada. Alan Anderson podría ser una opción viendo los rumores.

La rotación seria algo así:

Teague-Jones/Brooks
Wiggins-Crawford
Butler-Muhammad
Gibson-Bjelica
Towns-Dieng
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Big Al » Sab Oct 21, 2017 3:18 pm

Les vi ayer contra los Jazz y me dieron la sensación de estar lejísimos de donde deben a nivel de equipo. Es en parte normal por el simple hecho de tener tantas piezas nuevas, sobre todo en el quinteto (Butler, Teague, Gibson) pero aún con eso esperaba que estuvieran un poco mejor, parecía por momentos que fuese la primera vez que estuvieran juntos en una cancha de baloncesto.

Tienen que tener cuidado que el calendario en estas primeras semanas es bastante duro creo, y si no se acoplan rápido pueden perder más partidos de la que ya en este primer tramo de temporada.

Muy perdido de momento en ataque Jimmy Butler, sin apenas intervenir y cuando lo hace sin tener muy claro qué hacer. En cambio fenomenal Jamal Crawford tirando del carro cuando nadie más del equipo parecía ser capaz de meter una canasta. Su fichaje la verdad que me dejó muy frío en su momento, pero ahora veo que un jugador así, con su veteranía y su capacidad de anotar prácticamente de la nada, puede ser muy aprovechable para cualquier equipo. Ayer sin Crawford habrían palmado si o si.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Big Al » Jue Oct 26, 2017 9:32 am

Esto pinta fatal
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Zach » Jue Oct 26, 2017 10:55 am

Oye, Bigote.

Habrá que cambiar tu imagen, no? :twisted:
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Vie Oct 27, 2017 7:04 pm

Soy un nostálgico :mrgreen:
Big Al
Candidato a MVP.

Anterior

Volver a Basket