Minnesota Timberwolves. Thibs consigue a Jimmy Butler

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Minnesota Timberwolves. Thibs consigue a Jimmy Butler

Notapor Big Al » Lun Jul 03, 2017 1:57 pm

Ya, pero Millsap ha sacado 33 millones al año a Denver. En Minnesota no tenían ni la mitad de espacio salarial para darle ese contrato, era más imaginación que realidad lo de ese rumor.

Taj Gibson no es una opción que ilusione pero creo que puede ser muy útil a este equipo. Necesitaban un PF con capacidad para defender y que juegue duro. Thibodeau le conoce y sabe como va a utilizarle, seguro, eso es un valor añadido. No le va a decepcionar.

En ese sentido, Thibodeau está tirando a lo conocido: Butler, Gibson, Jeff Teague como una especie de mini-Rose...quiere un equipo duro, esforzado, que dé el callo en defensa y que en ataque tire más de talento individual que de sistemas elaborados. No me parece tan mal, al final este equipo lo primero que necesitaba para crecer era tener una identidad y ser competitivo, en eso gente como Butler y Gibson van a aportar mucho. Luego pasar de ahí a ser un equipo candidato requerirá más movimientos, está claro, pero dar el salto a eso directamente era imposible.

Ahora en lo que resta de mercado a ver si puede conseguir un par de aleros tiradores, que hacen falta como el comer. Y tendrán que salir baratos porque ya espacio salarial no queda salvo que liberen más de alguna manera.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Zach » Lun Jul 03, 2017 3:11 pm

Big Al escribió:Ya, pero Millsap ha sacado 33 millones al año a Denver. En Minnesota no tenían ni la mitad de espacio salarial para darle ese contrato, era más imaginación que realidad lo de ese rumor.

Totalmente de acuerdo, pero claro, ha sido un poco meh.
Y ojo, que a mi Taj me parece un jugador valiosísimo. De los que me gustaría tener siempre en mi equipo.

Big Al escribió:Taj Gibson no es una opción que ilusione pero creo que puede ser muy útil a este equipo. Necesitaban un PF con capacidad para defender y que juegue duro. Thibodeau le conoce y sabe como va a utilizarle, seguro, eso es un valor añadido. No le va a decepcionar.

Lo dicho.

A mi excepto el tema del playmaker, que me canta mucho, el resto de movimientos magníficos.

Pero habrá que darle el beneficio de la duda a Thibbs
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Lun Jul 03, 2017 4:58 pm

El tema es que el mejor rendimiento que saco el equipo la temporada pasada fue con un 4 abierto en Bjelica y en esta plantilla tienes una falta de spacing preocupante, y con eso vas y fichas de PF a Gibson que no tira triples.

Con ese dinero igual sacabas a JaMychal Green que tiene mas upside y edad acorde al proyecto, defiende y mete 38% en triples y lo rotabas con Bjelica para tener un tirador de C&S abierto siempre disponible. Y como Green seguro que hay mas PFs abiertos (Ilyasova, Patterson, Olynik...), incluso si esperas igual lias a Gallinari con los 17-18M que quedaban libres, aunque fuera en un 2+1 con PO o algo asi.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Lun Jul 03, 2017 5:36 pm

Gallinari, Olynyk o Ilyasova no defienden un carajo y no serían del gusto de Thibodeau.

El único que me encajaba un poco más es JaMychal Green, pero este es FA restringido y por 14 millones que es lo que tenían de espacio los Wolves seguramente no le dejen marchar en Memphis. Además de que hacer una oferta a un FA restringido siempre es más arriesgado porque el otro equipo tiene 3 días para igualarla, y a lo mejor para entonces se hubiesen quedado también sin Gibson u otras opciones.

El tiro exterior es un problema, pero bueno, Bjelica sigue estando ahí y Thibodeau podrá elegir entre el tiro exterior del serbio o la defensa de Gibson lo que al equipo le dé mejor rendimiento.

La pena ha sido la extensión de contrato absurda que le dieron a Gorgui Dieng el año pasado, que al final ha supuesto la diferencia entre traer a Taj Gibson o a una verdadera estrella. Sin esos 18 millones por temporada en los libros que le dieron a un jugador totalmente prescindible como Dieng, pues habrían tenido espacio para Millsap o algo por el estilo.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor houston20 » Lun Jul 03, 2017 8:40 pm

A este equipo le faltaba defender o tener trechos de partidos donde no se les fuera el partido. Con un tipo como Butler y Wiggins van a anotar y después a defender. Si de a ratos pinta tener un 4 abierto, bien, pero no creo que sea tan fundamental teniendo a Towns que las puede meter de afuera y a Wiggs + J Butler que se pueden crear su tiro y anotar.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor Big Al » Jue Jul 06, 2017 11:34 am

El rookie Justin Patton acaba de ser operado de una fractura en un pie y se perderá la Summer League.

No han dicho tiempo de recuperación, pero con lo cautelosos que suelen ser en la NBA con este tipo de lesiones, yo diría que hasta navidades o así no estará para jugar. Igualmente no creo que fuese a jugar prácticamente nada al principio, pero siempre es una faena perderse el training camp y el inicio de la temporada.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor ChardRyan » Vie Jul 07, 2017 2:50 am

Va a tener un papel testimonial está temporada en la NBA, pero en la D-League va a tener muchos minutos.

Igual preocupante la cantidad de rookies que han pasado por el quirófano.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor ChardRyan » Dom Jul 09, 2017 5:16 am

Jamal Crawford fichado por dos años y 8,9 millones. Segundo año player option. Para lo que tienen en el banquillo es un aporte muy bueno. Va completandosé el equipo para volver a playoffs.

Teague-Jones
Butler-Crawford
Wiggins-xxx
Gibson-Bjelica
Towns-Dieng-Aldrich-Patton

Para completar la plantilla es posible que le ofrezcan el mínimo a Brandon Rush. Otras opciones baratas podrían ser Gerald Green o Thabo Sefolosha. El roster de la SL tiene escaso talento y veo difícil que puedan sacar algún jóven para completar la plantilla.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Big Al » Dom Jul 09, 2017 10:32 am

No sé yo si Jamal Crawford era lo que les hacía más falta. Además me preocupa un poco que la temporada pasada ya se le vio bastante cuesta abajo y no va a ir a mejor.

Lo bueno es que no ha salido demasiado caro, y que al menos es capaz de tirar de tres.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor R1Molano » Mar Jul 11, 2017 9:44 pm

La segunda unidad iba a tener poco poder creador salvo que dejaras a Butler por ahí así que ayudará bastante, otra cosa es que lo puedas cubrir en defensa que con Thibs y buenos defensores debería aunque la segunda unidad no apunta a ser una fortaleza por ahí
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Dom Sep 17, 2017 11:19 am

¿Qué se opina por aquí de las nuevas equipaciones de los Timberwolves?

Imagen

PD: lo de la verde lima es tema aparte.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor ChardRyan » Dom Sep 17, 2017 7:41 pm

No me gustan nada, ninguna de las dos. La azul con esa línea blanca y los números y letras en blanco es la más fea de las dos.

No entiendo que quieren hacer con el cuello.

A mi siempre me gusto está de los Wolves:

Imagen
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor houston20 » Dom Sep 17, 2017 9:28 pm

Muuyyy Buenas. Si pudiera me la compraría
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor Zach » Lun Sep 18, 2017 8:11 am

A mi me gustan.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor apache » Lun Sep 18, 2017 12:50 pm

Me han recordado un poco a
ImagenImagen
:mrgreen: :mrgreen:

Pero visto el nivel de este año en tema camisetas bastante bien, me gustan.
apache
Scoring Machine.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket