Minnesota Timberwolves. Thibs consigue a Jimmy Butler

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Minnesota Timberwolves. Thibs consigue a Jimmy Butler

Notapor Zach » Lun Jun 26, 2017 10:58 am

Se habla de George Hill, Teague y algún base más que interesa a Minny.

Se supone que con Rubio como moneda de cambio, digo yo.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor sammet » Lun Jun 26, 2017 11:27 am

Hill es FA.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Big Al » Lun Jun 26, 2017 2:44 pm

Teague también es FA, todo eso sería en sign & trade supongo, pero vamos esos rumores no me los creo yo del todo. Teague por ejemplo no es mejor fit que Rubio para este equipo y saldría más caro. No veo yo la mejora en ese intercambio.

Yo sólo creo que deberían mover a Rubio con dos condiciones: que pueden sacar algo de valor por él, y que pueden fichar algún base mejor o que les encaje mejor con el resto del equipo - básicamente que tenga tiro exterior - y de esos yo creo que sólo hay dos en la FA: Holiday y Lowry.

Para mí lo importante en esta FA es conseguir profundidad en los puestos de escolta y alero, que salvo Butler y Wiggins ahora mismo no hay nada. Estaría bien tener un base un poquito más compatible con el resto del equipo que Rubio, sí claro, pero para mi no es una prioridad sino un extra. Y si Rubio rinde el año que viene al nivel de la segunda parte de esta temporada, está claramente infrapagado, no es que haya que traspasarle por que sí.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor R1Molano » Lun Jun 26, 2017 4:33 pm

Tenian en el pick algun jugador como Ferguson para apuntalar ahi en las alas y se lo gastaron en el enesimo pivot.

Tanto Teague como Hill son FAs y les pueden firmar con su espacio salarial, el S&T solo se usaria si el otro equipo quiere llevarse a Rubio, situacion ademas que permitiria mantener la QO a Muhammad, QO que habria que retirar si firmas a alguno de ellos por mas de unos 18M anuales. Dependera un poco de los activos que te hayan ofrecido por Rubio y si son mejores que tener la opcion de igualar por Muhammad.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Lun Jun 26, 2017 8:11 pm

R1Molano escribió:Tenian en el pick algun jugador como Ferguson para apuntalar ahi en las alas y se lo gastaron en el enesimo pivot.

Ningún rookie que hubieran elegido en el puesto nº 16 iba a dar el nivel, al menos en su primer año, como para solucionarles nada ahí. Han optado por el pívot Justin Patton porque creen que a medio-largo plazo va a ser la mejor opción, pues perfecto.

Para reforzar el banquillo en esas posiciones tiene que ser vía agencia libre o traspaso, ya te digo que si hubiesen elegido a Ferguson o cualquier otro alero iba no iba a ser una solución para este año y hubieran tenido que fichar igualmente.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor R1Molano » Lun Jun 26, 2017 11:23 pm

Nunca sabes si es una opcion a corto plazo porque depende de la adaptacion del jugador, pero es un proyecto a 4 años y un jugador barato utilizable ahi.

Patton juega en la posicion de Towns y en la misma que Dieng deberia disputar muchos minutos con 4 años carisimos por delante, y al final este es un equipo que saco su mejor rendimiento con Towns al 5 y Bjelica de PF.

Necesitan alas, no mas opciones interiores, incluso tienen a Aldrich con contrato ahi. No pones al jugador en opcion alguna de progresar y con un jugador que no juega hundes el valor de ese activo.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Mar Jun 27, 2017 2:57 am

No creo que sea un problema la sobrepoblación en los puestos interiores, igual de aquí a dos temporadas los únicos que continúan son Towns y Patton.

En el caso de Patton, está muy verde y lo intentarán llevar de a poco, apuestan mucho a su potencial y a que aún no desarrollando mucho su juego mínimo te queda un suplente muy interesante, su agilidad para ser un 7 pies es algo muy buscado en estos momentos en la NBA, de todos modos pasará mucho tiempo en la D-League está temporada.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Big Al » Mar Jun 27, 2017 6:53 pm

En general estoy bastante de acuerdo con lo que dice Molano, al final por mucho que una eleccion de draft tenga que hacerse pensando a largo plazo, también al jugador tienes que darle la opción de tener sus minutos y de que a medida que vaya progresando en su juego, también su rol pueda ir aumentando. Si no, lo más seguro es que no progrese todo lo que debería y encima en poco tiempo habrá perdido todo su valor de mercado (un poco lo que ha pasado en Sixers con Okafor-Noel-Embiid).

Patton tiene mucha competencia ahora mismo, por eso la elección me parecería buena solamente si este año o el siguiente como muy tarde logran mover a Dieng o Aldrich y al menos Patton puede ir pillando minutos ahí. Si no, será un desperdicio de elección. Hay que confiar en Thibodeau, no creo que haya escogido a un jugador con idea de que no juegue nunca, algo tendrá pensado.

Lo que decía es que si hubiesen pillado un escolta o alero en el draft, igualmente seguirían necesitando al menos dos fichajes en la agencia libre, porque no puedes confiar ciegamente en que un rookie vaya a rendir desde el primer día.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Big Al » Sab Jul 01, 2017 12:07 pm

Ricky Rubio a los jazz a cambio de una 1ª ronda de 2018 (OKC)

Como reemplazo de Ricky, parece que los Wolves han llegado ya a un acuerdo para firmar a Jeff Teague por 3 años y 55 millones.

La verdad es que Teague no me emociona demasiado. No es el tirador de élite que podían haber buscado en Lowry o Hill (aunque habrían salido más caros) y tampoco es que mejore a Rubio en demasiadas cosas. Es mejor anotador, sí, pero no estoy seguro de que sin balón sea una amenaza tan grande como para ser un buen complemento a Butler, Wiggins y Towns.

Lo que es cierto es que Minnesota ha ido a por él el primer día y a primera hora. Es decir, que por el motivo que sea tenían claro que Teague era su hombre. No han esperado a intentar convencer a otros y han firmado a Teague como tercera o cuarta opción cuando han fallado las demás. Teague era su primera opción y eso me hace pensar que Thibodeau tiene una idea de cómo le ve en el equipo y de cómo quiere utilizarle, eso por lo menos ya es algo.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor ChardRyan » Sab Jul 01, 2017 5:29 pm

Pues estoy como tu, esperando ver como encaja Teague porque no me cierra que sea el mejor complemento cuando no es un gran tirador. Eso si el contrato comparado con otros es muy bueno.

Están muy interesados en Millsap y tengo entendido que Teague es muy amigo de Paul, igual los tiros vienen también por ahí.

Un quinteto Teague-Butler-Wiggins-Millsap-Towns suena muy bien.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Sab Jul 01, 2017 6:11 pm

No me parece que Teague sea el perfil ideal y yo hubiera echado el resto por Hill que es mejor tirador y puede jugar mas off the ball, a la par de ser mejor defensor. El tema esta en que a Hill le debe aconsejar un mono y hace un par de meses dejo ir una extensión de 70/3, a saber lo que esta pidiendo
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Sab Jul 01, 2017 10:33 pm

Pues a mi Hill me daba bastante miedito. 31 años y viede de jugar la temporada pasada menos de la mitad de los partidos de temporada regular. Seguramente este pidiendo mucha pasta y me parece muy peligroso dársela y que luego no rinda o esté siempre lesionado.

Los Jazz ya se olieron la tostada y prefirieron asegurar a Rubio antes que sobrepagar a George Hill.

El que mejor encajaba era Lowry, pero este también pedirá una cantidad de dinero que los Wolves no podían pagarle. Dentro de lo que permitía el presupuesto, Teague es una opción aceptable.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor R1Molano » Dom Jul 02, 2017 12:00 pm

Si, su salud es un problema, y que viendo lo que pidió a los Jazz no se va a bajar del contratazo hasta que no tenga opciones. No obstante el encaje era mucho mejor y el potencial del equipo también, ahora con Teague se pueden atascar un montonazo.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor nWolfe » Dom Jul 02, 2017 8:00 pm

Parece que hemos fichado a Taj Gibson, ahora solo nos falta Derrick Rose y seríamos los Chicago Wolves, este Thibbodeau...
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
nWolfe
Jugador Franquicia.

Notapor Zach » Lun Jul 03, 2017 11:54 am

A mi el cambio de cromos en el puesto de PG me parece un suicidio.

El fichaje de Taj mola, aunque tras salir el rumor de Millsap... se te queda flácida.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket