Minnesota Timberwolves. Hijo de Flip a los mandos

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Notapor heat63 » Jue Dic 21, 2006 1:53 pm

Demian escribió:Zach no sabe pasar la bola y eso lastra a todo el equipo

Demian larga una frase y no la fundamenta con una chapita :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: El foro se está volviendo loco :D 8):
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Michigan'95 » Jue Dic 21, 2006 2:24 pm

El día que Roach haga la prometida chapa sobre Gasol, el mundo habrá cambiado para siempre.
El blog de Michigan. Basket in Motion.

Imagen
Michigan'95
Candidato a MVP.

Notapor El Pájaro Verde » Jue Dic 21, 2006 3:21 pm

heat63 escribió:
Demian escribió:Zach no sabe pasar la bola y eso lastra a todo el equipo

Demian larga una frase y no la fundamenta con una chapita :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: El foro se está volviendo loco :D 8):

Dios miooooooo, Roach ha vencido, es el fin :lol:
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor goyica » Jue Dic 21, 2006 4:45 pm

Si si, pero que hoy an perdido los Wolves en casa contra Lakers, con un partido que tenian casi ganado, pero que han dejado escapar con un parcial en el ultimo cuarto de 34-7!!!!!!!!!!!!!!!! para lakers, asi no se puede ganar.

Garnett, que se valla, pero si ni con partidazos como el de hoy, 22 puntos 12 rebotes 8 asistencias pueden hacer nada..., que se valla a un equipo contenedor, como Chicago, que lo necesita!

Yo seria mas feliz, Garnett seria mas feliz, Minnesota empezaria a ser algo mas feliz.

Nunca un jugador tan bueno fue tan desaprovechado
goyica
Club Abre Los Ojos.

Notapor baskman » Jue Dic 21, 2006 10:57 pm

Sandor Clegane escribió:y yo que me quedo antes con varios de esos mataos que con Zach.

estoy muy de acuerdo contigo

de hecho yo si fuera entrenador no me gustaria tener a Zach en mi equipo, es un jugador que si, hara muy buenos numeros, pero no ayuda para nada al equipo, y mucha culpa me da que la tiene el
baskman
MVP.

Notapor Roach » Jue Dic 21, 2006 11:09 pm

Michigan'95 escribió:El día que Roach haga la prometida chapa sobre <a href="http://www.ultimatenba.com/fichas/estadisticas/premios/nba/jugador/PauGasol-70.html" target="_blank">Gasol</a>, el mundo habrá cambiado para siempre.

como que no he escrito yo chapas :roll:
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Demian » Jue Dic 21, 2006 11:15 pm

William Roach escribió:
Michigan'95 escribió:El día que Roach haga la prometida chapa sobre <a href="http://www.ultimatenba.com/fichas/estadisticas/premios/nba/jugador/PauGasol-70.html" target="_blank"><a href="http://www.ultimatenba.com/fichas/estadisticas/premios/nba/jugador/PauGasol-70.html" target="_blank">Gasol</a></a>, el mundo habrá cambiado para siempre.

como que no he escrito yo chapas :roll:

Sólo de tu especialidad y si no... después de mucho rogar. Pero hablamos de la chapa de Gasol
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Sandor Clegane » Jue Dic 21, 2006 11:24 pm

tras desviar el hilo hacia otros derroteros que no somos nosotros :twisted: aunque el dia no es propicio y casi vale mas que hableis del tiempo. Tengo que dar una gran noticia........vuelve Rashad (apl) (apl) (apl) :besito: :besito: el hijo prodigo vuelve, volvera con pocos minutos pero para finales de año en play off :silbador: la tripleta del ROY para esas fechas-mCcants-Davis será el temor de cualquier equipo la que sera la pareja exterior con mas potencial hará temblar la liga muhahhahahha.

Vale ni yo me creo mucho de lo que he dicho, pero me encanta Rashad.

PD:Casey fuera ya.
-Los perros olfatean las mentiras, ¿sabes? Mira a tu alrededor y olisquea bien. Esto está lleno de mentirosos... y todos son mejores que tú.
Sandor Clegane
Desde el Andamio.

Notapor True Wolf » Sab Dic 23, 2006 11:47 am

Muy bien Mike James aunque sigue tirando tanto o más que Garnett.

¿Foye 6 minutos?

Derrota ante los Bucks y, no sé porqué, creo que esto ya lo hemos vivido. No se puede alargar más la agonía, visto lo visto tengo muchas dudas que Garnett acabe aquí la temporada...
Los Lobos de Taylor - http://taylorwolves.blogspot.com
True Wolf
Scoring Machine.

Notapor Sandor Clegane » Sab Dic 23, 2006 2:22 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: adios esperanzas, espero que si lo van atraspasar que sea ya, pero antes que larguen a Casey, y movamos la plantilla y y en fin. :cry: :cry:
-Los perros olfatean las mentiras, ¿sabes? Mira a tu alrededor y olisquea bien. Esto está lleno de mentirosos... y todos son mejores que tú.
Sandor Clegane
Desde el Andamio.

Notapor sammet » Sab Dic 23, 2006 2:49 pm

Dios mío, echad a Casey por el amor de dios
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor goyica » Sab Dic 23, 2006 3:28 pm

Bueno Garnett con sus buenos numeros de siempre, James jugando genial, si exceptuamos que en los ultimos minutos intento 5 canastas o asi y 4 triples y fallo todo, tambien que cuando perdian de 2 y quedaba poco mas de un minuto Blount se tira un tiro desde casi el triple que va a hacer ostias (¿Para que se juega el tiro el :shock: ?), Ricky Davis tambien muy bien, pero que cuando qudaban 15 segundos y hacia falta un triple para intentar forzar la prorroga, se tira un tiro de 2 que falla y logicamente, aun metiendolo no daba ninguna opcion a Minnesota...

Todo esto lo ordeno Casey? Porque si es asi, es el peor entrenador de la NBA.
Craig Smith es un genial jugador, que ayer jugo muy bien con muy pocos minutos, pero es mucho mas completo que otros que jeugan mas tiempo.
Randy Foye, me encanta, ya nos a revolucionado muchos partidos para ganarlos, pero si solo le das 6 minutos..., este Casey no tiene ni P*** idea.

Desde aqui pido que se traspase a Garnett, por el bien de el, con lo mal que se esta portando Minnesota(Kevin McHale) con el, se merecen que se lleven una mierda por KG y que empiecen a reconstruir, con otros jugadores jovenes talentosos, que tienen, con un buen entrenador, que no tienen, y quitando a todos los directivos asquerosos que tienen.
Lo que estan haciendo es una falta de respeto hacia KG!!!!!!!
goyica
Club Abre Los Ojos.

Notapor El Pájaro Verde » Sab Dic 23, 2006 3:55 pm

:D Otro :!:

¿Pero que falta de respeto le van a tener si se mete 20 kilos al año?, lo dificil es salir al mercdo con un contrato asi en el roster.

Si KG fuese menos pesetero, estaria mejor acompañado, asi de claro.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor hg » Sab Dic 23, 2006 3:57 pm

El Pájaro Verde escribió::D Otro :!:

¿Pero que falta de respeto le van a tener si se mete 20 kilos al año?, lo dificil es salir al mercdo con un contrato asi en el roster.

Si KG fuese menos pesetero, estaria mejor acompañado, asi de claro.

Eso iba a decir yo, sólo que con más estilo.
hg
Candidato a MVP.

Notapor El Pájaro Verde » Sab Dic 23, 2006 3:59 pm

¿ :D Con mas estilo?, deseoso estaria de verlo.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket