Minnesota Timberwolves. Nueva era: Wiggins, Bennett, LaVine

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Minnesota Timberwolves. Con un bestial Kevin Love y poco más

Notapor Big Al » Lun Abr 16, 2012 11:32 pm

Roach escribió:Es un amasador de balon sin talento para ser referencia, si tuviera coco igual podria acabar mejorando su tiro y siendo util desde el banquillo, estilo John Salmons, para los Wolves el trio que propones es un sinsentido, si no lo hubieras tenido en la NFL te sonaria tan mal como poner a Adam Morrison de titular.

No lo podría haber dicho mejor. Demian se te ve el plumero :)

Roach escribió:El problema es que suena y parece que van a renovar a Beasley, me pareceria casi tan desastrosa como la renovacion de Thornton el año pasado de los Kings, salvo que salga escandalosamente barato, que lo dudo.

Yo no he leído nada de eso, ¿dónde lo has visto tú?

La sensación que yo tengo con Beasley es que podría renovar pero no es una prioridad en absoluto, dependerá mucho del precio y de lo que se les ponga a tiro durante el verano.
De entrada, la Qualifying Offer no se la van a extender, porque es de más de 8 millones y aparte de carísimo, necesitan ese espacio salarial para otras cosa (espero). A partir de ahí, si llega otro equipo y le ofrece un buen contrato, adiós muy buenas. Si ven que no pueden aspirar a nada mejor y a Beasley tampoco le llueven las ofertas, podrían pensarse una renovación barata, tipo mid-level o similar.

Pero si tuviese que mojarme, le doy un 20 % de probabilidades de seguir en Minnesota el año que viene.
Big Al
Jugador Franquicia.

Notapor Demian » Mar Abr 17, 2012 1:06 am

Me encanta cómo se le niega a determinados jugadores la capacidad de progresar o madurar. El futuro dirá con T-Will. Ahí lo dejo.

Con respecto a Beasley, rescato esto del artículo de Pables sobre el nuevo convenio colectivo:

"La qualifying offer (QO) también tendrá cambios sustanciales, buscando primar a los jugadores que dentro de la rookie scale mejor rindan. Así que cualquier jugador elegido en primera ronda que acumule un promedio de 41 partidos de titular o 2000 minutos anuales, optará a recibir la QO del pick #9. Si el que consigue alcanzar esos criterios es un segunda ronda o undrafted, recibirá la QO del pick #21. También funcionará al revés, de los 14 primeros jugadores seleccionados en el draft que no alcancen esos requisitos, recibirán la QO del pick #15."

Cierto es que esta temporada tiene 66 partidos pero... en estos momentos, en números duros, sale 44 partidos de titular y 1919 minutos anuales. En uno ya lo supera fijo pero habrá que ver cómo es el cálculo real. Quién sabe, igual lo han hecho a propósito.

Yo también había visto lo de Beasley en hoopshype hace un par de días, pero creo que era más cosa del jugador, que admitía querer seguir.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Jose » Lun Abr 23, 2012 3:06 pm

El pick de este año no lo tiene Minnesota, no? Qué equipo lo tiene?
Jose
Club Abre Los Ojos.

Notapor Durant » Lun Abr 23, 2012 3:06 pm

NOH vía Clips.
Imagen
Durant
Leyenda.

Notapor Demian » Lun Abr 23, 2012 3:08 pm

Los Hornets.

La tenían los Clippers desde el traspaso de Marko Jaric pero fue enviada a New Orleans al obtener a Chris Paul.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Roach » Lun Abr 23, 2012 7:31 pm

No me sorprenderia nada que a NOLA la premiaran con un top3 con el pick de Minnesota y que luego su pick fuera un n5 por ejemplo.

1ºNOLA con el pick de Wolves
2ºBobcats
3ºNets
4ºWizards
5ºNOLA
6ºKings

O algo asi, estilo Cavs el año pasado.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Durant » Lun Abr 23, 2012 9:44 pm

Premiar de qué? meten mil bolas y salen aleatoriamente 3, si no te lo crees yo que tú dejaría de ver esto.
Imagen
Durant
Leyenda.

Notapor baenza » Lun Abr 23, 2012 10:11 pm

Durant escribió:Premiar de qué? meten mil bolas y salen aleatoriamente 3, si no te lo crees yo que tú dejaría de ver esto.

Chicago, Rose
Imagen
baenza
Jugador Franquicia.

Notapor Durant » Lun Abr 23, 2012 10:19 pm

A otros les tocó el nº1 con menos posibilidades.

Las probabilidades están para cumplirse, aunque se tenga 1 bola de 1000 hay opciones por muy remotas que estas sean.

Si crees en regalos o manos negras deja de ver esto, yo lo haría vamos.

Deje de ver furgol por algo parecido que pasa con la dictadura bcn/mad.
Imagen
Durant
Leyenda.

Notapor baenza » Lun Abr 23, 2012 10:47 pm

Durant escribió:A otros les tocó el nº1 con menos posibilidades.

Las probabilidades están para cumplirse, aunque se tenga 1 bola de 1000 hay opciones por muy remotas que estas sean.

Venga casualidades de la vida que siempre le toque el pick 1 a equipo históricos o que lo necesiten , que con un 25% de posibilidades solo haya tocado 1 en 19 es para pensar que pasa, porque tocaria haber tocado sobre unos 4 o 5 veces
Imagen
baenza
Jugador Franquicia.

Notapor Roach » Lun Abr 23, 2012 10:59 pm

Yo estoy seguro de que en algunos casos hay mano negra, pero vamos, convencidisimo.

Este año sospechosos de llevar ayudas son Hornets, Nets, Sacramento, y Warriors.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Durant » Lun Abr 23, 2012 11:32 pm

baenza escribió:
Durant escribió:A otros les tocó el nº1 con menos posibilidades.

Venga casualidades de la vida que siempre le toque el pick 1 a equipo históricos o que lo necesiten , que con un 25% de posibilidades solo haya tocado 1 en 19 es para pensar que pasa, porque tocaria haber tocado sobre unos 4 o 5 veces

Hay un 75% de posibilidades de que el nº1 no toque al peor equipo, eso es muchisima probabilidad en contra.

Si vas por ciencias las estarás estudiando ahora mismo así que aplicate y verás que tongo 0, al menos yo no creo en ello como Roach, sino ya digo que dejaría de ver el circo este, por eso tampoco me suelo quejar de árbitros pues me parecen bastante justos comparados con los del furgol mismo.
Imagen
Durant
Leyenda.

Notapor sammet » Mar Abr 24, 2012 9:47 am

Hombre, si realmente sólo ha tocado 1 de 19 está bastante por debajo de lo que la estadística dice que debería pasar, que deberían haber sido 4 o 5. Y no hace falta saber demasiado de ciencias para eso.

A mi si que me mosquea lo del draft. Que haya tocado tan poco a los equipos con más posibilidades y luego haya cosas tan curiosas como lo de Lebron en Cavs o Ewing en Knicks...
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor enjoy » Mar Abr 24, 2012 1:34 pm

Durant escribió:Si vas por ciencias las estarás estudiando ahora mismo así que aplicate

Acuérdate de esto anda...

Durant escribió:4-2 sin Kobe 50%

Y me da igual que vayas por ciencias o no.
Twitter: @raul_guz_rev
enjoy
Leyenda.

Notapor Durant » Mar Abr 24, 2012 2:33 pm

enjoy escribió:
Durant escribió:Si vas por ciencias las estarás estudiando ahora mismo así que aplicate

Acuérdate de esto anda...

Durant escribió:4-2 sin Kobe 50%

Y me da igual que vayas por ciencias o no.

Soy coleguita de baenza así que no le estoy intentado instruir en nada como puedas creer tú u otros al leer eso.
Imagen
Durant
Leyenda.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket