Memphis Grizzlies. Welcome Super Mario

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Memphis Grizzlies. Welcome Super Mario

Notapor R1Molano » Sab Dic 10, 2016 3:09 pm

Pues nivelazo en Memphis, Fizdale ha dado con la tecla para dinamizar un poquillo su ataque cuando ha tenido a casi todo el equipo completo y cuando estan con sus penurias en forma de lesiones le sacan rendimiento a todo el mundo.

Y Gasol esta de All-Star y primer equipo NBA
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Sab Dic 10, 2016 6:34 pm

Es que le sacan rendimiento a cualquier jugador al que metan en la rotación, el sistema defensivo sigue siendo de los mejores de la NBA. Fizdale es un claro candidato a entrenador del año.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Zach » Lun Dic 12, 2016 10:59 am

Con Marc es este nivel todo es más sencillo.

All Star fijo y 1er equipo... pues hay competencia pero en la pomada debe estar.

Tremendo su año.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Dom Jun 25, 2017 1:34 pm

Estaba repasando un poco la historia reciente de los Grizzlies en el draft y me llama la atención que llevan tres drafts seguidos eligiendo jugadores muy similares: Jarrell Martin (2015), Deyonta Davis (2016) y ahora Ivan Rabb (2017). Todos ellos tienen un poco el mismo perfil PF/C, sin mucha calidad pero con buen físico y energía.

Supongo que tienen la idea de que alguno de estos pueda tomar el relevo de Zach Randolph cuando éste ya no dé más de sí...pero hasta ahora no les ha funcionado mucho. Jarrell Martin apenas ha jugado nada en dos años, Davis se pasó toda la temporada pasada en la D-League, y a ver Rabb qué puede aportar pero pinta un poco a lo mismo.

No sé, me parece que ahí están tirando un poco a la basura los Grizzlies estos picks a base de elegir lo mismo una y otra vez y no darles oportunidades
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor R1Molano » Dom Jun 25, 2017 1:37 pm

Pillaron a Zagorac tambien que es un strech-4 con un perfil menos fisico. Y a Baldwin.

A mi son 3 jugadores que me gustan bastante y tienen condiciones pero jugar en Grizzlies es muy complicado con los veteranos
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Dom Jun 25, 2017 8:31 pm

Pero Zagorac es un exterior con muy buen manejo de balón seria un poco desaprovecharlo tirarlo al 4 desde ya, bien puede hacer el trabajo de Parsons, justamente es el jugador al que más se parece a nivel NBA. A mi me pareció un robo en el pasado draft, veremos si confirma lo bueno que apunta está temporada.

Luego mucho del futuro a corto plazo de los Grizzlies está en lo que hagan con los agentes libres que tienen, supongo que Randolph y Allen renovarán con contratos bajos por un par de años, pero a Green lo veo firmando en otro equipo.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Lun Jun 26, 2017 8:13 am

Green es bastante importante para ellos y es RFA, yo creo que igualaran ofertas razonables que siempre va a ser un jugador movible.

A Zagorac he leido que le quieren llevar ya y no se yo el hueco que tienen para el
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Jue Sep 14, 2017 2:57 am

Al parecer Green renovaría por dos temporadas, aunque aún no se saben las cifras finales. El futuro del equipo va a seguir dependiendo del nivel de la dupla Conley-Gasol y de como vuelva Parsons. Esté último es el que limita toda posibilidad de mejorar el banquillo.

Aunque son presumibles muchos minutos como PF para Parsons, en plantilla tienen mucho jugador interesante que puede mejorar pero van a extrañar mucho a Randolph.

Conley-Baldwin-Chalmers*-Harrison
Selden-Evans-Daniels-McLemore-Morgan*
Parsons-Ennis-Zagorac-Brooks
Green-Martin-Rabb
Gasol-Wright-Davis-Hunter*

TW: Simmons

Con la lesión de McLemore creo que va a iniciar los partidos Selden como SG aunque probablemente jueguen mucho ahí Evans y Daniels.

Tienen muchos contratos no garantizados y deberán hacer cortes o mover jugadores antes de comenzar la temporada porque para el TC van a ser 19 jugadores más McLemore recuperándose y Simmons que es two way.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Zach » Jue Sep 14, 2017 8:14 am

A mi me parece que éste año ya no les da para PO.

Denver, Portland, Minnesota y ya veremos Lakers deben estar en la pelea por los últimos puestos de PO, y ahí Memphis parece quien menos armas tiene.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Jue Sep 14, 2017 10:45 am

Aquí Tyreke tiene una gran oportunidad de dar un paso adelante y ser lo que se supone que iba a ser.

Rabb sigue sin firmar, igual que Morgan.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor R1Molano » Jue Sep 14, 2017 11:24 pm

De Rabb en teoría dijeron que no iba a ser 2ways. Tienen demasiadas fichas y tampoco veo muchas posibilidades de traspaso, además, la posición de C esta un poco coja salvo que Wright aguante todo el año sano o Deyonta Davis de un paso adelante.

Un poco tontería comprar tantas segundas rondas y ademas llevar a Zagorac ya
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Vie Sep 15, 2017 9:23 am

Yo creo que Tyreke Evans está un poquito acabado ya, no?

Con tantas lesiones que ha tenido, ha perdido mucha de la explosividad que tenía, y por otro lado nunca ha sido un jugador con demasiada IQ u otras habilidades como para compensar esa falta de físico. Creo que jugará poco y no demasiado bien, la verdad.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Demian » Vie Sep 15, 2017 11:46 am

Big Al escribió:Yo creo que Tyreke Evans está un poquito acabado ya, no?

Con tantas lesiones que ha tenido, ha perdido mucha de la explosividad que tenía, y por otro lado nunca ha sido un jugador con demasiada IQ u otras habilidades como para compensar esa falta de físico. Creo que jugará poco y no demasiado bien, la verdad.

Es probable. La esperanza es lo último que se pierde, no? Es una pena que un jugador así se pierda tan pronto. Sin embargo, en realidad, ha tenido un año malo, el pasado, lesión, traspaso... pero en los Kings en los últimos partidos no lo hizo mal. Hay que darle una oportunidad. Los Grizzlies necesitan a un jugador como él. Tiene 27 años. El carácter lo va a demostrar ahora.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor R1Molano » Sab Sep 16, 2017 11:44 am

Para ser un jugador mas que potable de banquillo debería darle, además les encaja de lujo ahí ya que pueden darle el balón pues sus bases de segunda unidad son poco creativos y en el caso de Baldwin puede jugar off the ball.

Supongo que sería su idea sacando a McLemore de titular que les da un necesario tiro, aunque con la lesión de este a ver que hacen.

Por otro lado, renovado JaMychal Green por dos años, llevo días intentando saber las cifras pero no hay manera. Allen se ha ido por el mínimo a New Orleans. Extraño que por ese dinero no lo hubieran podido mantener.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Sab Sep 16, 2017 6:01 pm

La salida de Allen tiene que ver con la llegada de McLemore. El primero perdía ya su puesto de titular porque se apostaba por el segundo y al parecer ya no estaba tan a gusto siendo suplente.

De seguro Allen pensaría en ir a un contender pero ante la falta de ofertas debió elegir los Pelicans porque estos le ofrecieron un puesto seguro en el quinteto.

Zach escribió:A mi me parece que éste año ya no les da para PO.

Está frase la pienso desde hace varias temporadas con los Grizzlies, pero temporada a temporada me sorprenden y siguen estando en puestos de playoffs.

Tienen dos jugadores en su "prime" como Conley y Gasol que le van a asegurar muchas victorias, buen ambiente en el vestuario y mucha convicción. Falta ver como funcionan los secundarios y si Parsons está bien o no.

El termómetro del nivel de los Grizzlies va a ser Parsons que estando medio bien les da un montón de opciones a sus compañeros y mejoraría una barbaridad al circulación de balón, tiro exterior y hasta la defensa.
Imagen
ChardRyan
MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket