Golden State Warriors - Campeones NBA '15, '17 y '18

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Golden State Warriors - Campeones NBA '15, '17 y '18

Notapor Zach » Vie Feb 15, 2019 4:10 pm

luismirovic escribió:Minuto 6:34
https://www.youtube.com/watch?v=KV_ilXhPkrY&t=304s

que coño, eso no es sancionable?

el banquillo de GSW,.. asquete
Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Vie Feb 15, 2019 7:37 pm

:shock:

Hay que regular el comportamiento de los banquillos de una puta vez. Parecen peñitas de parque haciendo el mongo. Dentro de poco, rulan los porros.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor luismirovic » Vie Feb 15, 2019 8:49 pm

Una cosa es hacer el mongo y otra salir como a taponar cuando otro jugador del equipo rival se esta tirando un triple
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor luismirovic » Vie Feb 15, 2019 9:14 pm

R1Molano escribió:Es una cosa que deberia controlarse aunque es bastante habitual en los tiros desde las esquina del banquillo rival.

Menuda flagrante 1 con la que se cargan el partido el trio de carcamales, toca gran parte del balon y no impacta en la zona de la cabeza/cuello.

El equipo en cuanto le quitas armas ofensivas (Cousins, en menor medida Iguodala y Livingston) tiene una rotacion que es un horror, la segunda unidad con Klay desacertado, Green y gente como Damian Jones fue muy perjudicial.
Van a salvar el año Jerebko y McKinnie en menor medida. Una pena lo de Bell, todo lo que hacia bien se ha ido y aumentado los puntos debiles.

Por cierto Molano, el partido se lo cargan los Warrios con quejas de niños chicos de mal perder,con Durant picandose sin sentido con Nurkic, Con Klay siguiendo a Collins, y Kerr llendosele la cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=uhA5_t4a_Tc

tiene coña que diga que el partido se lo cargan los arbitros......
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Vie Feb 15, 2019 10:19 pm

luismirovic escribió:
R1Molano escribió:Es una cosa que deberia controlarse aunque es bastante habitual en los tiros desde las esquina del banquillo rival.

Menuda flagrante 1 con la que se cargan el partido el trio de carcamales, toca gran parte del balon y no impacta en la zona de la cabeza/cuello.

El equipo en cuanto le quitas armas ofensivas (Cousins, en menor medida Iguodala y Livingston) tiene una rotacion que es un horror, la segunda unidad con Klay desacertado, Green y gente como Damian Jones fue muy perjudicial.
Van a salvar el año Jerebko y McKinnie en menor medida. Una pena lo de Bell, todo lo que hacia bien se ha ido y aumentado los puntos debiles.

Por cierto Molano, el partido se lo cargan los Warrios con quejas de niños chicos de mal perder,con Durant picandose sin sentido con Nurkic, Con Klay siguiendo a Collins, y Kerr llendosele la cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=uhA5_t4a_Tc

tiene coña que diga que el partido se lo cargan los arbitros......

La accion con Nurkic (1Q creo, de hecho Nurk ni juega en el 4Q) no fue mas alla y lo de Collins-Klay si te fijas lo provoca Collins y es en el 3Q.
A Kerr le echan por protestar una flagrante sin sentido alguno cuando si el partido estaba en zona critica.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Sab Feb 16, 2019 12:54 am

De verdad que ves normal la reaccion de Kerr?

lo de que la provoca Collins es de coña, es klay el que va soltando mierda desde el minuto uno.
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor heat63 » Sab Feb 16, 2019 10:59 pm

Y ya que estamos, no comentamos esto:

https://youtu.be/luTIAhQgfBE

Seguramente Molano diga que Cousins ayudó a J-Rich para que no se lesione :D :D :) :lol:
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Sab Feb 16, 2019 11:36 pm

Accion clamorosa y de incidencia enorme en el partido ademas. Es un poco lo del otro dia, todos los banquillos intentan desconcentrar a los tiradores y si alguien se cae ahi no le van a levantar, cosa que de hecho Bell (creo) parece que intenta.

La reaccion de Kerr no es apropiada, por supuesto, pero la reaccion habitual a pitar una flagrante que no tiene sentido (por los propios criterios que dan los arbitros) tras revisar el video, Popovich las ha liado peores. Justificar pitar una flagrante por no se que de tecnicas anteriores #povale, el argumento se cae solo.

Collins estuvo montando gresca en otras acciones, igual en el resumen largo no sale, pero echale un visionado a la segunda parte (finales del 3Q que entra por Nurk). No se de donde ssca la imagen el resumen pero en la cover de CSN se ve a Klay volviendo a su campo y Collins detras hablando con Klay riendose.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Mar Feb 19, 2019 9:29 pm

R1Molano escribió:Accion clamorosa y de incidencia enorme en el partido ademas. Es un poco lo del otro dia, todos los banquillos intentan desconcentrar a los tiradores y si alguien se cae ahi no le van a levantar, cosa que de hecho Bell (creo) parece que intenta.

La reaccion de Kerr no es apropiada, por supuesto, pero la reaccion habitual a pitar una flagrante que no tiene sentido (por los propios criterios que dan los arbitros) tras revisar el video, Popovich las ha liado peores. Justificar pitar una flagrante por no se que de tecnicas anteriores #povale, el argumento se cae solo.

Collins estuvo montando gresca en otras acciones, igual en el resumen largo no sale, pero echale un visionado a la segunda parte (finales del 3Q que entra por Nurk). No se de donde ssca la imagen el resumen pero en la cover de CSN se ve a Klay volviendo a su campo y Collins detras hablando con Klay riendose.
La reaccion habitual es quejarte no romper la pizarra contra la mesa. A mi que popovich haga lo que quiera, no lo estoy nombrando a el.

Pobrecito Klay menos mal que saco su actitud chulesca para responder a Collins, todo un ejemplo.
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor The Truth » Mié Feb 20, 2019 2:40 pm

Bueno, tampoco es el primer entrenador que se carga una pizarra protestando alguna acción, ni será el último. De hecho, en mi opinión, Kerr es un tío que, generalmente, sabe exactamente lo que hace en todo momento, hasta en estas situaciones. Que luego le salga mejor o peor es otro tema.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor ChardRyan » Mié Mar 06, 2019 11:58 pm

Bogut vuelve a la NBA y a los Warriors.

Imagino una rotación de 10 hombres en playoffs.

Curry-Cook
Thompson-Livingston
Durant-Iguodala
Green-Jerebko
Cousins-Bogut
ChardRyan
Dominador.

Notapor Demian » Jue Mar 07, 2019 8:50 am

Ahí está ese Bogut.

A jugar más tranquilo, sin presiones, un año en la liga australiana, MVP, Jugador defensivo del año y 11'4 puntos, 11,4 rebotes, 3'37 asistencias y 2'73 tapones y ahora, a terminar la temporada en el equipo campeón, que ya conoce.

Bogut perdió las semifinales de la liga el día 3 y ha tardado 3 días en ponerse a tiro. Ya le estaban siguiendo claramente.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Zach » Jue Mar 07, 2019 9:46 am

Vaya jugadorazo.

Me encanta (de siempre)
Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Jue Mar 07, 2019 11:12 pm

Esta bien por si hace falta enfrentarle a un Embiid o tal en alguna situacion especifica, sino me temo que en PO se va a tirar con Looney como center suplente con Bell por ahi y la opcion de Green al C que no deja de ser la mejor
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Mar May 21, 2019 3:11 pm

Quintas finales consecutivas :D
R1Molano
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket