Golden State Warriors - Campeones NBA '15, '17 y '18

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Golden State Warriors - Campeones NBA '15, '17 y '18

Notapor R1Molano » Mar Jul 03, 2018 3:33 pm

Realmente es todo lo contrario a lo que necesitamos y como utilizamos un center y posiblemente no juegue hasta Enero, hubiera estado mejor un perfil tipo Noel/O´Quinn y no tocar los roles del equipo. Como aficionado pintaba a que no se iba a gastar la MLE este año o se iba a utilizar una parte pequeña para darle a alguien mas que el mínimo así que es casi un fichaje gratis.

Para Cousins, sin embargo, el acuerdo funciona genial, dentro de sus circunstancias. Nadie con espacio (Atlanta, Chicago, Philly) le quería, los pocos que tienen la MLE completa parece que buscaban otra cosa, los Pelicans han pasado de el y para firmar un dinero igual o similar le va perfecto jugar en Warriors, limpiar un poco su imagen y estar en un equipo que le va a llevar poco a poco y le va a dar un usage y un desgaste muy por debajo de lo acostumbrado en su carrera. Ahora, ¿su ego le va a permitir jugar un rol tan secuandario?, posiblemente genere un cambio de roles en un equipo con ellos tan claros y ademas solo por un alquiler porque si tiene un año sin problemas y decente no va a renovar, no hay bird rights y solo le puedes dar el 120% del salario actual.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Aloysius » Mar Jul 03, 2018 3:45 pm

Zach escribió:Y el poco coraje de ciertos jugadores, rebajándose el caché por unirse a otros grandes y así tener acceso al anillo....

Todo comenzó con Malone y Payton, no?

No.

Malone y Payton estaban en el ocaso de sus carreras, no en su prime. Lo más parecido quizá fuesen Garnett, Allen y Pierce, y ya lo de LeBron, Wade y Bosh fue lo que remató la jugada.

De todas formas de todos estos movimientos los más "cobardes" me siguen pareciendo el de Durant a GSW y el de LeBron a Miami.

En ese orden.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Mar Jul 03, 2018 3:48 pm

Más que estar o no estar en prime, me refería lo de ir a firmar a un equipo ya favorito y con estrellacas solo por el hecho de ponerte la sortija.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Aloysius » Mar Jul 03, 2018 3:55 pm

Bueno, entonces siempre te podrás ir mucho más atrás. A mi lo que realmente me repatea es que un jugador con caché de referencia/estrella, se vaya a otro equipo o decidan juntarse con otros con el mismo o similar status.

A mi lo Malone con 40 palos haciendo eso no me parece reprochable, el tío ya se dió de bruces en playoffs cuando pinchaba y cortaba un montón de veces.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Mar Jul 03, 2018 3:57 pm

Es que antes me viene a la mente el tema Barkley y Pippen en Houston, pero que no recuerdo bajo qué circunstancias se dio y ya.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Jue Jul 05, 2018 12:41 am

Aloysius escribió:
Zach escribió:Y el poco coraje de ciertos jugadores, rebajándose el caché por unirse a otros grandes y así tener acceso al anillo....

Todo comenzó con Malone y Payton, no?

No.

Malone y Payton estaban en el ocaso de sus carreras, no en su prime. Lo más parecido quizá fuesen Garnett, Allen y Pierce, y ya lo de LeBron, Wade y Bosh fue lo que remató la jugada.

De todas formas de todos estos movimientos los más "cobardes" me siguen pareciendo el de Durant a GSW y el de LeBron a Miami.

En ese orden.

Ni punto de comparación. En un caso fue mediante traspasos y en el otro se reunieron para jugar de superamiguitos rebajando sueldos para cuadrar.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Aloysius » Jue Jul 05, 2018 9:43 am

Ya, no me refería al cómo se produjo sino al resultado final.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Jue Jul 05, 2018 4:12 pm

Hemos firmado a Looney por el mínimo así que posiblemente hemos cerrado la posición de Center salvo que David West quiera jugar, que aun podría ser mas adelante pues posiblemente tengamos solo 14 fichas y pueda volver en Febrero.
Una pena que ya no estan en el mercado los Bjelica, Jeffe Green y algún otro ala al que le había echado el ojo, por lo menos nadie le ha puesto el dinero a McCaw y podría quedarse por poco dinero, Young puede que también este disponible por el mínimo.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Jue Jul 05, 2018 4:17 pm

Sí es una pena, si.
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor houston20 » Vie Jul 06, 2018 12:37 am

Zach escribió:Es que antes me viene a la mente el tema Barkley y Pippen en Houston, pero que no recuerdo bajo qué circunstancias se dio y ya.

Creo que Barkley fue a Houston y se lesionó, casi no jugó y se retiró de la NBA (creo) pero se que fue y se lesionó o estaba ya mal físicamente. Era un jugador mas, ni comparación con Durant a los Warriors. Y Pippen no estaba en su Prime pero siempre fue de esos tipos flacos que se podía mantener en canchas por físicos/metabolismos privilegiados.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor Demian » Vie Jul 06, 2018 1:09 am

Hombre, Barkley pasó 4 años en Houston, desde 1996 hasta 2000. Estuvo cojo al final y apenas jugó 20 partidos su última temporada, aunque sus números eran buenos.

Pippen se reunió con Barkley en la temporada del lockout del 99, tras retirarse Jordan y desmembrarse el equipo campeón. Houston, con Barkley, venía de haber jugado finales de conferencia dos años antes. Llegaron a playoff en lo que sería la penúltima temporada de Barkley en la liga. Cayeron en primera ronda.

Pippen, 3 años más joven, se fue a Portland y llegaron a final de conferencia también. Su rol fue más secundario pero 12-5-5 es un buen nivel. Estuvo 4 años y, aunque llegó a playoff, cayó el resto de las veces en primera ronda. Firmó por Chicago una última temporada pero estaba ya machacado por las lesiones y sólo jugó 23 partidos en la 2003-2004.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor houston20 » Vie Jul 06, 2018 1:17 am

Entonces la info que tenía es de su ultima temporada. No se que tan bueno era en el 96
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor Demian » Vie Jul 06, 2018 1:33 am

http://www.ultimatenba.com/fichas/estad ... ey-25.html

En esta web, si algo tenemos, es una base de datos completa.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor ChardRyan » Dom Jul 08, 2018 4:00 am

Jerebko fichado.

Van a terminar teniendo una profundidad de banquillo muy cercano al de la temporada pasada.
ChardRyan
Dominador.

Notapor KiD_PoPPe » Dom Oct 07, 2018 9:24 am

Me preocupa la anotación del equipo fuera de Durant-Curry-Klay.

Muy muy bien Shaun Livingston y Iguodala, vienen muy frescos y más agresivos de lo normal, pero nuestro banquillo se ahoga si no están las estrellas o Quin Cook, que son los únicos que son capaces de generarse el tiro de forma regular.

Muy lento y tosco Jerebko, no me ha gustado nada.

El tema McCaw es para telenovela, nadie sabe a que aspira. Tampoco lo necesitamos, Evans III nos da el 99% de lo que aporta, aunque su tiro de 3 es inexistente.

Hay que sondear el mercado para el mejor anotador que quede sin que sea Jamaal Crawford. Solo se me ocurre (sin contar el imposible caso de Monta Ellis), Joe Johnson, que está acabadete la verdad o Shabazz Muhammad que está en el training camp de Milwuakee Bucks.

De los training camps Derrickson impresionante, ala-pivot pequeñito pero del estilo Paul Millsap para que nos hagamos a la idea y Danuel House, que almenos llega al aro con facilidad. Lee no ha jugado con el equipo por fascitis plantar de esas.
KiD_PoPPe
MegaCrack!!

AnteriorSiguiente

Volver a Basket