Golden State Warriors - Campeones NBA 2017

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Golden State Warriors - Hola Kevin Durant - Curry MVP (73-9)

Notapor Corto » Mié Mar 01, 2017 6:52 pm

Sería epiquérrimo houston. Ver a Durant con un anillo de campeón sin haber jugado un puto minuto de PO. Tras abandonar el barco de Oklahoma por ser incapaz de luchar contra la adversidad.

Con la guasa de que en ese caso los Warriors serían un equipo inferior a Cleveland y de ganarles harían aún mayor incapié en la cobardada de Durant.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Zach » Jue Mar 02, 2017 4:03 pm

Parece que lo de Duranti no es tan grave, no?
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Jue Mar 30, 2017 10:48 pm

Tomado San Antonio tras la noche anterior en Houston. Casi asegurado el #1 en RS ya que solo nos queda una salida a visitar al tanque de los Suns.

El equipo esta llegando muy bien a los PO, en especial los veteranos. Barnes es todo un acierto.

Durant puede que este para volver en 7-10 dias
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor houston20 » Mar Abr 04, 2017 5:26 pm

Al final, no era necesario KD.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor R1Molano » Dom May 28, 2017 9:54 pm

Me he encontrado esto de casualidad hoy

http://basketball.realgm.com/wiretap/24 ... al-Reasons

No es que sea algo nuevo ni que no se supiera, pero nunca esta mal recordar de donde venimos y la panda de imbéciles que dirigían la franquicia
R1Molano
Vivo en el foro.

Re: Golden State Warriors - Campeones NBA 2017

Notapor Big Al » Vie Jun 23, 2017 11:00 am

Gran elección de los Warriors en 2a ronda con Jordan Bell, sin duda lo tenían muy claro para haber pagado el máximo permitido (3,5 millones $) para hacerse con una elección de segunda ronda.

Jordan Bell me parece un proyecto de defensor muy potente sobre todo por la capacidad de switching que tiene a la hora de defender el pick&roll. Los Warriors son seguramente de los equipos que más practican este tipo de defensa de toda la liga, así que me parece que encaja como un guante.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor R1Molano » Vie Jun 23, 2017 3:40 pm

No le tengo muy visto pero su perfil parece encajar bien y a estas alturas ya me fio demasiado de Myers. Ya si estira ese mid-range a la linea de 3 habemus 4 suplente mas alla de Durant/Barnes en dead-lineup.

Deportivamente los 3.5M se perdian si no se usaban ayer aunque no se si su uso seria mejor en la burrada de lujo que se viene cuando Iguodala y Livingston (quizas) renueven, y si no es Shaun a un año vista hay que pagar a McCaw, espero que a Bell le demos al menos los 3 años, con Pat no se pudo por el tema cap/KD y gastas toda la excepcion en Pachulia
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Sab Jul 01, 2017 5:19 am

Empezaron las renovaciones, Curry 201 por 5 temporadas, Livingston 24 por tres temporadas.

Complicado lo de Iggy porque hay equipos que le van a ofrecer una salvajada de contrato.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Sab Jul 01, 2017 8:07 am

Lo de Curry es su DPE entera creo, lo esperado. Lo de Livingston yo creo que es un regalazo, a campo abierto podria tener 10-12M anuales, aunque los equipos estan firmando cosas bastante coherentes.
Una vez Shaun ha firmado algo tan ajustado Lacob se puede permitir darle un dinero algo fuera de mercado a Iguodala
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Sab Jul 01, 2017 5:41 pm

West por el mínimo antes de retirarse.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Sab Jul 01, 2017 6:21 pm

Excelente noticia
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Dom Jul 02, 2017 5:31 am

Iggy 48 x 3 y Durant va a estar por encima de los 30 millones anuales. ¿Al final quien no vuelve? ¿Pachulia? ¿McGee?
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Dom Jul 02, 2017 10:47 am

Clark casi seguro salvo que se le caiga todo el mercado y salga muy barato. McAdoo me da que esta fuerísima desde lo de Bell.
Barnes a saber si ni siquiera le queremos aunque a mi me gusto muchísimo haciendo delotroBarnes los últimos dos meses de PF en la dead lineup y el tio se ha portado como un veterano respetable y no como un macarra.

Y quedan los C, te copio mis reflexiones y situación de excepciones y tal.

Pachulia quiere seguir o eso siempre ha dicho, dudo que tenga mucho dinero en multianual. Con sus no-birds podemos darle solo 3.5M pero podemos usar el taxpayerMLE de $5,192,000 ahí si hay que meter mas dinero. Se usaran al menos $815,615 de esas taxpayerMLE para firmar el contrato de Bell al menos en el formato 2+1 y que no pase lo de McCaw. Pachulia vera si 4.375M con otro año en PO y un 5% de aumento es bastante para el.

Si no sigue Pachulia tenemos esos 4.375M para ofrecer a un Dedmon de la vida o podemos dar todo el taxpayerMLE y solo darle 1+1 a Bell.

El mínimo de McGee son $2,116,955, me encantaría tenerle y supongo que a Myers también, pero es lo que va a recibir de Warriors, un año por el mínimo. Mismo caso para McAdoo que yo diría que esta fuerísima con lo de Bell.

La plantilla esta en un coste ya de 160M y faltan 4 jugadores para los 15. Ahora cada $ nos sale por 3,25$

Sobre Iguodala... Aunque se hizo de rogar y nos estuvo apretando, al fin y al cabo ha sacado el valor que yo creo que el tiene y se ha ido poquito por encima de lo que yo pensaba que hubiera sido un buen contrato para nosotros con un 43/3. Nunca se ha hablado de cuarto año, lo cual es importante con su caída física. De hecho no le queríamos garantizar todo el tercero e inicialmente ofrecíamos en el rango de 12-13M anuales
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Sab Jul 15, 2017 9:36 pm

Tienen la plantilla casi cerrada, hasta mejor que la de la temporada pasada, el único inconveniente tal vez es que son un año más viejos y hay piernas que van a tener que cuidar más. También incluyeron a Young en el vestuario que por ahí puede existir algún problema.

Curry-Livingston
Thompson-Young-McCaw
Durant-Iggy
Green-Casspi-Bell-Looney
Pachulia-West-Jones

Chris Boucher como two way contract

Algún rumor de que podrían sumar algún veterano más como Beasley o renovar a McGee, pero poco más.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Sab Jul 15, 2017 10:52 pm

Hay un puesto mas para Clark, McGee o el sustituto de uno de ambos, preferiblemente McGee aunque Bell-Jones han hecho buena SL

Beasley pinta poco, ese rol te lo hace Casspi mejor
R1Molano
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket