Golden State Warriors - Campeones NBA '15, '17 y '18

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Notapor Roach » Mar Abr 24, 2007 10:28 pm

baskman escribió:
William Roach escribió:Nelson siempre ha sido un perdedor *

* Para mas informacion, ver el 1º partido de Primera Ronda de Play-Offs 07 entre Dallas Mavericks y Golden State

No seas ridiculo

siempre lo ha sido a lo largo de su carrera

para muestra innumerables series de PO de dallas contra sacto

no hace gracia
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor sammet » Mar Abr 24, 2007 11:05 pm

William Roach escribió:
baskman escribió:

* Para mas informacion, ver el 1º partido de Primera Ronda de Play-Offs 07 entre Dallas Mavericks y Golden State

No seas ridiculo

no hace gracia

Lo dices por el 2003?
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor hg » Mar Abr 24, 2007 11:06 pm

baskman escribió:

Los perdedores, es evidente, también ganan partidos. Si no, sería un rollo. Gracias a dios y a la champions no he visto mucho House hoy, porque podría haber sido MUY sarcástico justo ahora y sería una pena, porque bask es un buenazo y me cae bien.
hg
Candidato a MVP.

Notapor El Pájaro Verde » Mié Abr 25, 2007 12:08 am

William Roach escribió:
baskman escribió:

No seas ridiculo

no hace gracia

Te has pasado. Pide perdon, es un consejo.

Tus insultos si que ya no le hacen gracia a nadie. Cambia de actitud o tio..... pasa del foro, hablo sin saber que pensaran ni Demian ni por supuesto Zerf o EseChandler..... pero creo que no me equivoco con lo que te estoy diciendo.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Roach » Mié Abr 25, 2007 12:10 am

hg escribió:
baskman escribió:

Los perdedores, es evidente, también ganan partidos. Si no, sería un rollo. Gracias a dios y a la champions no he visto mucho House hoy, porque podría haber sido MUY sarcástico justo ahora y sería una pena, porque bask es un buenazo y me cae bien.

No pajaro, el que se ha pasado es el

como bien demuestra hg

ha querido hacer gracia, y no tenia ninguna porque yo estaba hablando en serio
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor El Pájaro Verde » Mié Abr 25, 2007 12:16 am

Lo siento porque me caes bien, pero en adelante y mientras no pidas disculpas, no pienso mas que ignorar tus post, si no tienes educacion ni sabes debatir sin insultar y menosopreciar al otro, no mereces el respeto que te he tenido siempre. Lo siento. El te ha contestado sarcasticamente y tu ante la falta de armas y/o ganas o capacudad de respuesta le has llamado ridiculo.

Para mi es ridiculo debatir nada contigo mientras no te retractes por estas palabras. Y esto tambien es en serio. Tu mismo.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Mié Abr 25, 2007 10:47 am

Roach, desde luego, no hay mucho más que decirte.

Si tú estás en serio y otro está en broma, pues te fastidias.

Pero tus alusiones directas siempre sobran.

Tampoco me gusta demasiado tus definiciones de la gente. Pero ya no me meto demasiado en eso. Pienso que tú no eres nadie (ni yo, ni ninguno) para decir que Don Nelson es un perdedor, porque no haya conseguido ganar un anillo. Entonces todos los demás que no lo hayan conseguido también lo son.

Para mí es un ganador por tener 70 años y mantenerse ahí, enseñando a los demás.

Te retratas a ti mismo calificando todo el día a otros.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Roach » Mié Abr 25, 2007 11:35 am

Demian, no lo digo yo solamente, es un tema consabido en USA que nelson es un entrenador con el que te diviertes pero con el que, por su historia, no ganas

vamos ni que estuviera descubriendo america
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Demian » Mié Abr 25, 2007 12:16 pm

William Roach escribió:Demian, no lo digo yo solamente, es un tema consabido en USA que nelson es un entrenador con el que te diviertes pero con el que, por su historia, no ganas

vamos ni que estuviera descubriendo america

A mí me da igual lo que se diga en USA. Lo tienes que repetir porque lo digan por ahí? Haz tu propio análisis. No ser un ganador no implica ser un perdedor.

Ser un perdedor conlleva muchas más cosas que el "no haber ganado un título". Me parece una falta de respeto andar calificando tan ligeramente. Y no te hablo como moderador, te hablo como persona.
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor baskman » Mié Abr 25, 2007 10:12 pm

William Roach escribió:
hg escribió:
baskman escribió:

No pajaro, el que se ha pasado es el

como bien demuestra hg

ha querido hacer gracia, y no tenia ninguna porque yo estaba hablando en serio

Me he pasado por ser sarcastico? pues nada hombre, tranquilo que no te hare mas bromas para que no te cabrees

pero por esa regla de tres del sarcasmo y las gracias, Mich estaria expulsado del foro desde hace meses, en fin...

sigamos con el tema
baskman
MVP.

Notapor BigThree » Mié Abr 25, 2007 10:52 pm

Para perdedor tú William Roach, sales perdiendo en todas las discusiones, por ignorancia y por faltar al respeto (normalmente la 2º es resultante de la 1ª).

Un gran coach Nelly. Que no se jubile nunca !!! Que aunque no gane el anillo (por cierto ganó unos cuantos con los Celtics...) nos hace disfrutar a todos con dos horas y pico de baloncesto trepidante y entretenido.

Viva Nelly !!!!!
¡¡¡ NUEVO BIG THREE EN BOSTON !!!
Imagen
BigThree
Club Abre Los Ojos.

Notapor El Pájaro Verde » Lun Abr 30, 2007 7:52 pm

BigThree escribió:Un gran coach Nelly. Que no se jubile nunca !!! Que aunque no gane el anillo (por cierto ganó unos cuantos con los Celtics...) nos hace disfrutar a todos con dos horas y pico de baloncesto trepidante y entretenido.

Mientras esperamos que Roach recapacite, comentar lo siguiente, Nelson en Boston era un mediocre jugador si, pero desde luego mataria a Doc y a Ainge :lol: por tenerlo de entrenador (sarcasticamente hablando claro) :wink:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Jue May 17, 2007 10:34 am

Bien, una vez que los Warriors están eliminados por Utah, toca hablar del futuro.

http://www.ultimatenba.com/noticias/bas ... a-237.html
Demian
Forum Controller.

Notapor T-Mac » Jue May 17, 2007 12:32 pm

Yo vuelvo al anterior tema ya que por mi ausencia lo acabo de ver ahora y en mi opinion Don Nelson es un buen entrenador,y si todos digeramos los que pensaran los demas la liga no tendria su gracia...
McGrady una vez pidio mas minutos en los raptors,el entrenador lo desprecio y le dijo que en 3 años se iria de la liga.McGrady fue al All-Star 3 años despues de esa frase.
T-Mac
Desde el Andamio.

Notapor aupaavenida » Jue May 17, 2007 12:39 pm

Ostras, creí que Baron Davis era mayor, y tiene 28 años. No se si le darán seis temporadas mas con el máximo salarial, tendrá que bajar un poco sus expectativas, pero con la juventud de este equipo, vendría bien atarle
aupaavenida
MegaCrack!!

AnteriorSiguiente

Volver a Basket