Earl "lentejita" Boykins

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Notapor VINSANITY » Jue Dic 28, 2006 7:26 pm

vaya crack!!!

y en el ultimo partido de los nuggets 28 puntos, igualando a iverson como maximo anotador del partido. jugon!!!
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor heat63 » Jue Dic 28, 2006 7:35 pm

No, si ahora que se fue Miller parece que Boykins toma más protagonismo del que pensábamos. En ambos juegos se ha ido a más de 25, con muchas responsabilidades ofensivas, incluso luchando por ser primera opción con Iverson. Y pensar que es más bajo que la mayoría de nosotros :!: :!: :!: :!: :!: :shock:
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
¡¡Sigue toda la National Fanatic League en Twitter!! @NFL_UltimateNBA
heat63
Vivo en el foro.

Notapor manel » Jue Dic 28, 2006 9:32 pm

tampoco es para tanto: yo en un partido metí más de 28 puntos.. 8):
"It's always funny until someone gets hurt and then it's just hilarious" (Bill Hicks)
manel
Scoring Machine.

Notapor Demian » Vie Ene 12, 2007 9:28 am

Lentejita llevaba un tiempo en los rumores de traspaso ya que estaba en final de contrato y no tenía intención de ejercen el player option para ser agente libre el próximo verano.

En Denver estaba muy bien pero la llegada de Iverson le quitaba mucho protagonismo ante tanto jugón tirador.

La sanción de Melo y Jr Smith le dió el tiempo suficiente para marcarse 10 partidos por encima de los 20 puntos de media y subirse el caché.

Cleveland sigue interesado pero... mientras tanto, Denver ha terminado traspasando a Boykins junto a Julius Hodge y dinero a Milwaukee por Steve Blake.

Denver gana un base puro para sustituir a Iverson y pierde un gran anotador más un joven base/escolta al que ya habían mandado a la D-League pero que por las bajas habían repescado.

Milwaukee, ante el tremendo parte de bajas, Redd y Mo Williams entre ellas, gana un base pequeño, rápido y anotador, que puede dominar el ataque de un equipo que no se caracteriza por defender demasiado.

Los detalles del trade:

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Roach » Vie Ene 12, 2007 9:41 am

pues hodge va a jugar bastante

ahora los bucks solo tienen sanos por fuera

boykins-greer
bell-hodge
patterson-ilyasova
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Ashander » Vie Ene 12, 2007 9:49 am

A mi me parece que sale ganando sin duda los Bucks, mas que todo porque Blake ha tenido tiempo para ofrecer lo que se esperaba de el y no ha dado nada, le he visto 3 partidos este año y la verdad, esperaba mas de él. Y en un equipo con jr jugando, iverson, melo que no le queda mucho para volver, etc, etc, no se si jugará lo suficiente como para mejorar.

Por el contrario, los bucks ganan un base pequeño pero de calidad que creo perfectamente podría acabar siendo titular con redd de escolta y mo de suplente aportando desde el banco. Con Hodge vete a saber si le sacan partido, pero lo que está claro es que los bucks, para mi, salen ganando, otra cosa es que luego les interese renovarlo por la pasta que pedirá, pero eso es otro cantar
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor cicuta_mix » Vie Ene 12, 2007 10:52 am

Melo no influye en los minutos de Blake, ya que sus posiciones en el campo son independentes. Blake solo tiene por delante a Iverson y a JR. Sus 20 minutos los va a tener seguro.
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor Roach » Vie Ene 12, 2007 11:41 am

cicuta_mix escribió:Melo no influye en los minutos de Blake, ya que sus posiciones en el campo son independentes. Blake solo tiene por delante a <a href="http://www.ultimatenba.com/fichas/estadisticas/premios/nba/jugador/AllenIverson-31.html" target="_blank">Iverson</a> y a JR. Sus 20 minutos los va a tener seguro.

el que va a bajar minutos es smith

creo que va a ser suplente

jugaran con algo como

blake-smith
iverson-smith/diawara
anthony-kleiza
evans-najera
camby-nene
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Ashander » Vie Ene 12, 2007 2:54 pm

Eso si no juega dando pena el bueno de blake, aunque yo creo que jugaran con Iverson de base y jr de escolta, pero es una sensacion mia
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor baskman » Vie Ene 12, 2007 6:03 pm

en mi opinion sale claramente ganando Milwaukee, pero claro, igual mejor eso para Denver ahora que nada a final de año
baskman
MVP.

Notapor antikrizt » Sab Ene 13, 2007 1:25 am

Yo estoy en parte con roach con la llegada de Blake que parece el base mas puro quizas (de entre Iverson y JR y el) el que sale perdiendo en minutos es JR ya que pasara al banco en detrimento de los otros dos y supongo que cuando salga lo hara de 2 y esos minutos los hara iverson de 1, aunque claro si Blake sale ranota a ver que hacen :lol:
antikrizt
Consejo de Admon. Gepetto Brothers.

Notapor manel » Sab Ene 13, 2007 1:35 am

vale que busques un base más director que boykins, pero francamente me parece un trade desastroso para denver (el base ya lo tenían en el equipo.. por cierto, el primero en asistencias de la liga)..
blake, aparte de no hacer mucho en ataque, tampoco me parece un excelente director de juego.. buen manejo de balón y buena selección de tiro, y decente defensa.. quizá con un equipo más ofensivo que milwaukee, blake brille más, pero vaya.. yo no doy a boykins por blake ni jarto de licor de pera
"It's always funny until someone gets hurt and then it's just hilarious" (Bill Hicks)
manel
Scoring Machine.

Notapor Demian » Sab Ene 13, 2007 2:18 am

Earl Boykins ya se ha estrenado con Milwaukee enfrentándose a los Sixers, curiosamente comandados por el base que hace 10 partidos era su compañero de equipo, Andre Miller.

Pues bien, al descanso, Boykins lleva 10 puntos 9 asistencias, 1 reb. 1 robo, 3 pérdidas y 5 de 10 en tiros de campo.

Charlie Bell (Galicia Calidade II) es el más beneficiado por las asistencias y lleva 17 puntos y Bogut 17 rebotes y 9 puntos.

Los Bucks ganan 54-46.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket