New York Knicks. Ridículo

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: New York Knicks. Ridículo

Notapor ChardRyan » Sab Nov 05, 2016 2:19 am

No debería tener permiso para tirar. Vaya espanto.

De todos modos, cuidado con la defensa de Smith en los Pistons se desatiende de la marca cuando el balón llega a Noah como diciendo "fin de la jugada" :lol:
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Bastard » Sab Nov 05, 2016 9:05 pm

Smith se piensa que está todavía en los Sixers. Por eso lo quería saliendo desde el banquillo sí o sí.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor Roach » Dom Nov 20, 2016 8:38 pm

El renacido Kyle O'Quinn, mejor sorpresa de la temporada de largo.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Big Al » Dom Nov 20, 2016 9:13 pm

Roach escribió:El renacido Kyle O'Quinn, mejor sorpresa de la temporada de largo.

Pero si está promediando apenas 10 minutos por partido, ¿a qué viene esta euforia? ¿me he perdido algo?
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Demian » Lun Nov 21, 2016 3:25 am

Big Al escribió:
Roach escribió:El renacido Kyle O'Quinn, mejor sorpresa de la temporada de largo.

Pero si está promediando apenas 10 minutos por partido, ¿a qué viene esta euforia? ¿me he perdido algo?

En el partido de hoy ha salido de pívot titular, ha hecho un 8-8 y un tapón en 16 minutos, con un +12 y han ganado el partido ante los Hawks.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Roach » Lun Nov 21, 2016 8:33 pm

Demian escribió:
Big Al escribió:

En el partido de hoy ha salido de pívot titular, ha hecho un 8-8 y un tapón en 16 minutos, con un +12 y han ganado el partido ante los Hawks.

Lleva toda la temporada muy bien en defensa, el mejor del equipo de largo, para empezar esta medianamente en forma, lo cual ayuda.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor heat63 » Lun Nov 21, 2016 9:31 pm

Roach escribió:
Demian escribió:
Big Al escribió:

Lleva toda la temporada muy bien en defensa, el mejor del equipo de largo, para empezar esta medianamente en forma, lo cual ayuda.

Y debería jugar más, pese a su evidente 'falta' de talento, es un tío que en EFF x minuto es muy muy bueno. Siempre está produciendo algo útil para el equipo.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor CebeKnick » Jue Dic 22, 2016 12:13 pm

Tras un inicio de temporada bastante "sospechoso" creo que el equipo se ha ido conjuntando poco a poco, es lo que tiene entrenador nuevo, quinteto prácticamente nuevo (plantilla por extensión) tener cinco rookies... en cuanto todos se han acoplado un poco y jugadores como Rose o Melo que empezaron la temporada un poco timoratos, se han centrado, el equipo ha subido como la espuma hasta estabilizarse en POs en una posición comoda ( la conferencia Este esta hecha unos zorros a excepción de Cavs y Raptors...)

Ademas del buen momento de Rose, la progresión de Porzingis, que Melo tenga días en los que parezca un chaval de 27 años, hay jugadores que han dado un paso al frente y creo que ahí tiene mucho merito Hornacek que esta siendo arriesgado, dando minutos importantes en partidos calientes a jugadores con no tanto renombre o simplemente manteniendo en pista a los jugadores mas en forma se llamen como se llamen, asi se entiende que O´Quinn sea nuestro pivot mas certero ( con Willy pisándole los talones, de Noah hablaremos otro dia ) que Holiday este siendo pieza fundamental desde el banco, que Jennings en su papel de 6º hombre ( de base titular, ya no le da...) este rindiendo bastante bien, el equipo poco a poco va para arriba y si nos respeta la salud, podemos ver a los Knicks de nuevo en POs que no es poco...
CebeKnick
Desde el Andamio.

Notapor dennis_mora91 » Lun Ene 16, 2017 8:42 pm

Existe algun motivo por el cual Hernangomez juegue un partido 20 minutos y en el siguiente ni la huela?

Ayer hizo 8-12 y hoy ni ha jugado
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Demian » Mar Ene 17, 2017 2:34 am

Que es el tercer pívot.

Primero está Noah, que frecuentemente tiene problemas. Luego está Kyle O'Quinn, y luego Willy.

Pero si Noah está bien, se come los minutos de todos los demás.

Los tres han sido firmados este año por 4 años. Noah es un ahora ya. Si el equipo no va pero él va más o menos, lo terminarán traspasando. O'Quinn es un suplente esforzado que hace un poco de todo. Ya tiene experiencia y como 2º pívot enérgico y ocasional titular, va genial.

Willy es el pívot de futuro. Juega cuando toca como corresponde a un 2ª ronda alta de un equipo aspirante a playoff que no lo ha elegido para ser titular. Tiene 3 años por delante garantizados y si el equipo no tira para playoff empezará a jugar más y más.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Aloysius » Mar Ene 17, 2017 6:43 am

Noah es un ayer.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Mar Ene 17, 2017 5:39 pm

Lo bueno del titulo del Post "Ridiculo" es que sirve para todas las temporadas de los Knicks.

FreeBaker
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Bastard » Lun Feb 13, 2017 11:50 pm

Venía a comentar lo patético del suceso con Oakley y, al buscar el hilo, pensé justo lo que comenta luismi en el último post.

Dolan es el Lopera de la NBA: qué manera de secuestrar una franquicia.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor R1Molano » Lun Feb 13, 2017 11:57 pm

La vieja guardía de los propietarios NBA es lo mas lamentable que tiene la liga, es mas, no me extraña que el motivo de tener el nuevo CBA firmado en febrero sea porque ya no son mayoría y ya no pueden medirsela con los jugadores a ver quien se rinde antes.

Ojo que la gracia es tener o haber tenido a los peores propietarios de la liga en los mejores mercados, léase NY con Dolan, Ny/Brooklyn y el ruso, Lakers con el hijazo, Sterling en Clippers, Cohan en los Warriors y el grupo armado que tienen en Chicago.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Lun Feb 27, 2017 2:51 pm

Jennings cortado
R1Molano
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket